Ep 39: Amistades

34 4 11
                                    

Ep39: Amistades.

Salieron a buscar a Abi para arreglar con ella el tema de ambos amigos. Fueron a el departamento en el que Abi y Bella vivían.

Bella: Abi?

Abi: estoy en la habitación!

Bella: -va a la habitación- necesito tu ayuda.

Abi: para qué?

Yoongi: es algo importante y de último momento.

Abi: se trata de tu caso?

Bella: si.

Abi: no quiero.

Bella: eh?

Abi: siempre estas con ese caso, desde que llegamos aquí... vine a pasar tiempo con mi amiga no a saber como murió un desconocido. No llegas a casa, siempre trabajas... se que siendo igual que una esposa quejona, pero se supone que era un viaje juntas como los anteriores.

Bella: esto no es igual que antes.

Yoongi: mejor salgo para que arreglen esto -sale de la habitación-

Bella: Abi... sabes que siempre cargue con este caso en mi cabeza... quieres que vuelva a ser la de antes? ayúdame a cerrar el caso y veremos toda Corea, si quieres incluso volveremos a Argentina... pero necesito poder dejar esta etapa.

Abi: sabes que siempre estuve a tu disposición, jamás te digo que no. Pero me preocupas Bella... eh notado que hablas sola últimamente.

Bella: eh? sola?

Abi: cuando estaba en la comisaria, te alejaste y hablabas con tu reflejo en el celular. También hoy temprano cuando saliste de la oficina de ese hombre. Después de dejar a Jimin afuera regrese para hablar con vos pero... estabas hablando con tu reflejo nuevamente. Qué ocurre?

Bella: Abi....yo.. -mira el celular-

Jungkook: dile...

Bella: creerás que enloquecí del todo si te digo.

Abi: sabes que puedes contar conmigo.. lo que sea que digas te creeré. Eh visto y vivido cada cosa con vos que ya nada es raro.

Bella: bien... -respira profundo y se sienta en la cama- si te digo que el chico que murió en 2011 es mi reflejo y esta por así decirlo unido a mi cuerpo, que vive en mi celular y que para que descanse en paz tengo que juntar a un grupo de chicos y poder saber que paso con él para acabar al fin con toda esta locura..... Me creerías?

Abi: ...ok.... admito que es una historia fuerte.... pero .... suena realista.

Bella: eh?

Abi: un fantasma que te lleva a lugares raros, cosas que se mueven.... por algo era todo no?... en que ayudo?

Bella: -abrasa a Abi- por eso te quiero tanto.

Abi: soy tu mejor amiga y tu eres la mía.... siempre te creeré -se separan- olvidas que me han dicho miles de mentiras para separarnos?

Bella: es verdad... Bien.. necesito que detengas un avión el tiempo necesario..

Abi: un avión... si.. eso es... súper fácil... es broma?

Bella: si te digo que in chico súper lindo que es modelo se irá en ese avión si no lo detienes mínimo una hora.... lo arias?

Abi: tú qué prefieres....la desmayada o la sangre falsa?

Bella: esa es mi chica. Ahora iré a otro lugar... conozco los Shows y espectáculos... siempre hay una práctica antes de la presentación.

Abi: como sabes?

Bella: era amiga de los de Arte.

Abi: cierto. Yo me encargo, ve.

Bella fue con Yoongi a la competencia de Ho-seok , una antigua fábrica abandonada era el salón perfecto para todos estos bailarines, buscaban y preguntaba a todos si lo vieron, pero nadie lo vio llegar.... hasta que...

Ho-seok: LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!

???: te tomaste tu tiempo maldito.

Ho-seok: oye no uses esas palabras con un artista. No sabes que lo mejor es para el final?

???: por eso bailaras primero.

Ho-seok: ja ja chistosito.

Bella: eres Ho-seok?

Ho-seok: si?... y tú eres..?

Bella: Bella, oficial Bella. Disculpa podemos hablar?

Ho-seok: no vendo droga, no mate a nadie y no, no tengo información de nada de eso.

Bella: es de hecho una pregunta nada mas... conoce a Jeon Jungkook?

Ho-seok: me suena... para?

Bella: el estaba en su empresa no? Big Hits verdad?

Ho-seok: no me interesa saber nada de eso y a usted tampoco.

Bella: me interesa... por eso pregunto.

Ho-seok: mire.. esto es mas difícil de lo que parece. No hablare de Big Hits.

Bella: por?

Yoongi llega.

Yoongi: no lo encont... -se da la vuelta lentamente-

Ho-seok: Así que era por ti? que hiciste?

Yoongi: nada

Bella: podrían no pelear tengo la cabeza que no da más de esto.

Yoongi: descuida.... me iré.

Bella: Yoongi?

Ho-seok: que haces? escaparas otra vez?

Yoongi: yo solo lo ayudo... no vine a pelear... si quieres peleamos en otra ocasión, ahora estoy cansado. No pienso perder mi tiempo. -se va-

Bella: ahora podría al menos decirme algo de sus compañeros. Kim Ta...

Ho-seok: -la interrumpe- no sé nada de Tae.... no hablo con el.... ni pienso hacerlo.

Bella: no eran amigos?

Ho-seok: no hablaría ni seria amigo de alguien tan manipulador y mentiroso.

Bella: y eso porque?

Ho-seok: hablabas con él y luego decía cosas a tus espaldas... yo que usted ni me molesto en buscarlo.

Bella: bien... podrías darme tu numero?

Ho-seok: por? le guste?

Bella: para preguntarte sobre alguna otras dudas que tengo.

Ho-seok: todo esto a que ayuda?

Bella: lo sabrá si me da su número.

Intercambian números.

Bella: bien... lo volveré a ver pronto, más vale que conteste.

Ho-seok: y si no lo hago?

Bella: podre carteles de se busca y cancelare todas las presentaciones callejeras.

Ho-seok: ok.. tranquila.

Bella: bien eso es todo.... Bye.


Hasta aquí por esta semana. Espero les guste como va la historia. La semana que viene sera emotiva y divertida así que esperemos con ansias el siguiente capitulo. Bye.

Próximo episodio:

aun no tengo noticias                             Te doyuna hora                          APÚRATE!!

                                        soy nueva                    eres lindo nunca cambies

creo que es sobre... "eso".                    me explican?                   decidimos separarnos

                     

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora