Ep 45: El perro salvaje.
Abi y Tae jugaban con el celu de Bella como dos niños, mientras los demás veían la alegría, ternura y felicidad de Tae.
Bella: es un chico muy tierno.
Yoongi: siempre fue así.
Madre: no, si cambio. El es así gracias a ustedes.
Yoongi: se equivoca, el nunca dejo de ser el. Solo que tenía miedo, pero el siempre fue Tae.
Tae le toca el hombro a Bella
Bella!!
Bella: qué?
Yoongi: jeje, parece un cine mudo.
Te estás buscando un golpe Yoongi.
Yoongi: no sabes que a un Hyun se lo respeta?
Dime una vez que haya respetado eso :3
Abi: JAJAJA te gano.
Yoongi: cállate Abi.
Bella: que ocurre Tae?
Tendré que irme?
Tendré que dejar a mama?
Bella: am... bueno....
Madre: Tae... está bien hijo, veo que no era yo lo que te hacía falta, eran ellos. Podrían irse recién mañana?
Bella: no queremos molestar.
Madre: son amigos de mi hijo, no tenia visitas hasta ahora. Pueden quedarse.
Abi: gracias.
Gracias mami :3
Abi: Tae... te han dicho que eres muy tierno?
no
Abi: pues.... eres muy tierno.
Tae se pone a hacer aegyo y Abi no puede con él, comienzan gritos internos.
Bella: jaja, sería bueno que mínimo compremos algo.
Yoongi: claro, Tae...algo que quieras?
golosinas :3
Yoongi: bueno.
Abi: yo quiero chuches.
Bella: tú y tu comida chatarra.
Abi: déjame.
Los chicos salen a comprar cuando un hombre mayor se acerca a hablarles.
Hombre: salieron de esa casa?
Yoongi: si, por?
Hombre: esta maldito... SALIERON DE LA CASA DEL NIÑO MALDITO!!
La gente empezó a juntarse alrededor.
Gente: LARGO!!
ES UNA DESGRACIA!!
-alejaban a los niños de ellos-
Abi: QUE DIABLOS LES PASA?!!
Yoongi: TAE NO LASTIMO A NADIE!!
Hombre: ese chico no es bueno, nunca ha visto la luz, los niños le tienen miedo. Es una bestia, solo se mantiene oculto en las sombras ocultándose.
Bella: Usted que sabe? entro ahí alguna vez? lo vio de frente a esa "Bestia"? nunca lo vieron porque no querían verlo. Tae es un chico bueno. -recuerda su llanto- el no dañaría a nadie.
Abi: es muy tierno y adorable, los niños lo querrían mucho seguramente si lo conocieran.
Yoongi: lo conozco, no es lo que dicen y si tanto les molesta quédense tranquilos... mañana el se va con nosotros.
Hombre: se va?
Yoongi: si... debe estar arto de gente como ustedes.
Bella ve su reflejo en una ventana y Jungkook estaba muy enojado.
Bella: Yoongi, vamos. Ellos no saben nada, solo hablan porque tienen voz. Aunque no la merecen, como otros que sí.
Los chicos pasaron y compraron lo necesario para esa noche y para el viaje del día siguiente. Todos fueron a dormir estaba Abi, Bella y Yoongi. Mientras dormían Tae se acerco a la ventana y miro la luna pensando si al fin iba a haber paz en su cabeza siendo que ya encontró a las chicas.
Tae: (algún día llegare a estar tranquilo, ya están conmigo.... Lya...estarás bien? habrás comido?, te extraño...) -ve el celu de Bella, lo agarra y lo sacude-
Bella: qué? Yoongi no me... sacudas?
Tae: (eh?)
Belkook: soy... Bella?.. Tae... soy Jungkook... que paso?... si yo estoy acá... entonces... donde esta Bella? -corre al espejo del baño- se la ve dormida...cuando duerme no controla nada... y yo puedo hacerlo mientras ella, ósea su alma duerme... solo tengo una cosa que hacer, hay algo que hace mucho quiero hacer y que es una molestia -.-
Jungkook rodo a Yoongi, lo alejo de Bella y volvió a dormir.
Tae: (solo eso te molestaba?) -.-"
Hasta aquí... que paso con Jungkook y Bella? ese cambio... hay algo raro acá y lo veremos la próxima semana, espero les guste como va la historia. Gracias por leer y nos leemos el fin de semana que viene. Bye.
Próximo episodio:
QUEREMOS VER AL MONSTRUO!! no me dejan opción TAN POCO VALGO!!?
Jungkook? esto no es normal
are lo que tenga que hacer Ho-seok? como terminaron así?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...