Continua el especial:
Yoongi: de que hablas?
Jin: que hiciste?
X. solo hice lo que Bella me pidió... supongo que estaba harta de tener que estar con Jungkook...
Jungkook: de que hablas? no entiendo.
X: se que estaban siendo amenazados para estar con estas chicas.. si ellas lo amenazaban.. ahora ya no podrán. son libres de hacer lo que quieran.
Tae: esperas que estemos felices de lo que hiciste?
X: se que está mal.. pero si es por el bien de ustedes... puedo vivir con eso, ahora pueden ser idols famosos.
Ho-seok: POR QUE QUERRIAMOS ESO?!!
Jimin: de que nos sirve ser idols... si nuestros fans son capaces esto por nosotros?
Tae: queremos fans... no asesinos.
X: pero lo que tienes en tus brazos era una asesina tres veces peor que yo.
Tae: Lya?... ella puede amenazar... lastimar a veces sin querer... pero... en realidad jamás mato a alguien... solo es así.. además es tierna , divertida, alocada y es la chica que me gusta. No me importa si parece una asesina... ella no lastimo a nadie... no como tú.
X: eh?... los demás están igual?... Bella es totalmente opuesta a Jungkook.
Jungkook: lo dices por su madures?
X: por todo... ni si quiera es femenina.
Jungkook: tienes razón, no es femenina, pero.. es linda, amable, se preocupa por mí, me da mis caprichos de una forma u otra, que se vea madura no significa que lo sea, sigue siendo una niña pequeña si la conoces bien... y me di cuenta.. que si se viera muy femenina seria una chica mas y extrañaría esa chica de pantalones largos.
X: y que hay de Abi? ella se molesta por todo, no le puedes si hacer una broma.
Jimin: no entiendes. No son bromas, la molesto a propósito, quiero su atención pero jamás me la da, así que lo único que se me ocurrió es pelear con ella para así poder pasar tiempo con ella. Es tierna y una alocada fan... pero me encanta saber que no tengo que hablar de mi ya que ella lo sabe todo... así que puedo concentrarme en aprender sobre ella.
X: y que hay de Min-ji?
Yoongi: Min-ji es amiga de todos aquí, esta para todo lo que necesitemos.
Ho-seok: nunca nos falta nada gracias a ella. Siempre esta seria pero es porque no tenía muchos amigos.
Jin: pero ahora nos tiene a nosotros y somos su nueva familia.. así que ahora dime... que sientes sabiendo que mataste a las personas equivocadas?
X: yo... yo no...
Jin: espera... dijiste que te lo pidió Bella?
X: si... cuando fui a la habitación vi un frasco que decía que si echaba una gota a su vaso de jugo las medio mataría y con dos la mataría... a Bella le puse dos... es que.. soy fan de Jungkook y bueno...
Bella: -despierta- así que Evi fue.- se levanta y se para como si nada.
X: AHH!! qué? como?
Abi: -se baja de los brazos de Jimin- de verdad creíste eso? que buen show dimos no?
Lya: y eso que fui solo una vez a teatro.
Tae: quieres bajar?
Lya: no... estoy bien.
Min-ji: que pésimo tu veneno... Evi tiene que trabajar más en esto.
X: cómo es que..?
Lya: permiso para explicar.. tarde ya explico yo.... Mira... te notamos rara desde que volviste... por las dudas te vigilamos y vimos las gatas que pusiste.
Min-ji: pusiste gotas de mas en la de Bella sí que le dé una capsula de sangre falsa para que parezca más real... luego de fingir tomar esa cosa actuamos todo y BOOM.. escupiste todo.
Lya: yo quería contar T^T
Tae: yaa....yaa.. -la mima-
X: pero entonces... como es que Bella me pidió eso y luego...
Abi: nunca se te izo raro que te pida que nos mataras -.-?
X: si pero pensé que esto era hasta que mueran.. lo de cuidar de ellos y así.
Bella: pues no.
Jimin: digamos que Bella tiene una hermana gemela que la quiere matar y tu caíste en el juego.
X: entonces.. esta vida ... les gusta?
Ho-seok: no la cambiaríamos por nada.
X: ahora entiendo... lo lamento.
Abi: Evi te utilizo... no es tu culpa.
Lya: siempre dije "no hay nada peor que una fan enojada"
Bella: nunca dijiste eso -.-
Lya: en mi cabeza sí.
X. lo mejor será que me valla.
Yoongi: segura?
X: hice algo que no creí que aria jamás... los lastime a ustedes sin querer hacerlo... un/una fan no debe ser así... debe admirarlos y quererlos sin importar que pase... entonces me iré de sus vidas ahora... y suerte, en el futuro serán grandes músicos.
Lya: (como se dio cuenta)
Bella: (ya me parecía que se veían muy jóvenes)
Abi: (juro que yo no dije nada)
Min-ji: (ya se me hacia difícil que crea esa mentira)
X: estoy list@ para regresar.
Min-ji: -prepara el portal-
X: -mira a los chicos- perdón por el daño que cause -se va y despierta en la cama- EH?... acaso... soñé esto? todo eso... lo soñé? -mira a su derecha y hay una hoja con autógrafos de los chicos de BTS- esto.... pero ... -Lee- falta la firma de un integrante pero esa la conseguirás el día que nos volvamos a ver, serás un/una gran fan y esperamos que nos sigas apoyando, piensa antes de actuar y veraz como las cosas saldrán a tu favor, cuídate. Con cariño tus Idols favoritos.
Mientras tanto en 2011:
Lya: crees que se fue tranquil@?
Min-ji: le deje algo para que baje un cambio.
Bella: de verdad es peligroso fans así.
Abi: si ellos de verdad salieran con nosotras capas que incluso los mataba a ellos.
Min-ji: eso me hace pensar...Lya... que dibujaste en esa tablet para que venga una fan tan inestables sentimentalmente hablando.
Lya: eh?.... Am.. una varita mágica de Harry Potter.
Abi: entonces no entiendo, que pudo ser.
Lya: se va lentamente.
Min-ji: -mira la tablet- varita?.. -ve un cuchillo- LYAAAAAAA!!
Lya: DIJISTE CUALQUIER COSAAAAAAAAA!! T^T
Fin
Jajajaja... bueno chicos hasta aquí.. espero les guste este maratón, ahora voy a hacer el spoiler prometido para este fin de semana. BSS y gracias por leer
Próximo episodio:
Woow eres feo TU LE ENSEÑASTE!!
que haces la podemos adoptar?
mi mama... esto es malo... TENGO QUE COMPRAR ESO YA!!
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...