Ep 34: Piezas del Rompecabezas

45 3 11
                                    

Ep 34: Piezas del rompecabezas

Bella se preparo tomando precauciones para que Jungkook no intente nada, se vendo los ojos y empezó a cambiarse mientras Jungkook le hablaba mientras estaba encerrado en el celu.

Jungkook: que vas a usar?

Bella: no se incumbe pervertido.

Jungkook: no pregunto por eso -.-

Bella: entonces solo no preguntes

Jungkook: (ahora que lo pienso no podía ver como se vestía, ya que la mayoría del tiempo terminaba dentro del celular, no solo por no recordarme, sino que solo podía aparecer cuando ella tenía un deja vu de mi. Ojala no hayas cambiado y sigas siendo mi Bella.)

Bella: listo -se quita la venda- como me veo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella: listo -se quita la venda- como me veo?

Jungkook: un vestido -.-

Bella: eh? que tiene? es lindo.

Jungkook: (definitivamente esta no es mi Bella, la mía vivía de calzas y pantalones de jeans, solo usaba vestido en fiestas y si podía ir con zapatillas para ella era lo mejor -suspira- aun no puedo creer que me hayas contado cosas de ti y que no recuerdes nada de lo que yo te dije) -triste-

Bella: que pasa?

Jungkook: nada. Ahora qué? a quien buscamos?

Bella: a Abi, no saldré de búsqueda sin ella además Park también ayudara.

Jungkook: bien, pero dile Jimin, se me hace raro que lo llames Park.

Bella: pero es un oficial.

Jungkook: tu solo dile Jimin.

Bella: bien.... Park.

Jungkook: YAAAAA!!

Bella: jajajajaja.

Jungkook: sabias reír?

Bella: oye no soy amargada toda la vida para que lo sepas.

Jungkook: ajá, solo vamos por esos dos.

Bella: pareces disgustado... pasa algo y no me quieres decir?

Jungkook: no, nada de verdad. (SI PASA!! QUE NO ERES LA MISMA!! que diablos hice? T.T)

Bella: ok, vamos a buscarlos.

Salieron de la habitación y caminaron por las calles de Corea, Bella llevaba su celular en mano y en el reflejo de los cristales de las tiendas de ropa veía a un Jungkook mirando todo, a ella se le hacía cómodo el hecho de no controlas ciertas cosas, el hecho de poder verlo sin que él se dé cuenta era algo que a ella la alegraba. Pero cuando llegaron a la comisaria esperaban ver a dos personas peleando, en lugar de eso...

Jimin: y bueno.... la verdad no entendí me pedía que lo deje ir pero ya tenía miles de denuncias.

Abi: no se lo ve como una mala persona.

Jimin: jaja dime cuando se vea inofensivo, capas lo libere jaja.

Abi: no seas así jajaja.

Bella: -lejos- que paso acá?... esos dos están muy de amigos y Abi fuera de la celda.... qué diablos paso anoche?.   -.-"

Jungkook: esos dos... voy viendo vestidos de novia y trajes?

Bella: chistoso -.-

Jungkook: jaja esperaba que te rías pero veo que no funciono. Hoy estabas riendo y ahora ya volviste a lo de antes, te cambiaron de alma hace un rato? exijo explicaciones de tu amargura repentina.

Bella: -lo ignora- Abi -se acerca- 

Jungkook: no respondas, ok, me quedo ignorado, a quien le importa?

Bella: que paso aquí? es raro que cambies así de rápido con alguien con quien peleabas hace una horas.

Abi: pues hablamos y resulta que tenemos muchas cosas en común.

Jimin: si, fue raro. En fin este vagabundo es compositor, aunque no lo creas.

Abi: pero no es un vagabundo? como es eso posible?

Jimin: las empresas saben sobre su música, así que lo tienen un tiempo para que haga una canción y luego lo echa, a veces le pagan a veces no.

Abi: que mal... y lo tienes que encerrar?

Jimin: tiro una piedra a una ventana de una empresa.

Bella: (esto es ridículo -Mira el celular, Jungkook estaba serio se alejo un poco y le hablo) Estas bien?

Jungkook: escuche una historia muy parecida antes, necesito saber más de ese vagabundo.

Bella: para qué?

Jungkook: creo que lo conozco.

Bella se acerco a el escritorio nuevamente.

Bella: chicos por casualidad no saben el nombre de ese vagabundo o sí?

Jimin: claro... es conocido como el chico de los dos días, ya que es todo el tiempo que lo tienen dentro de las empresas, por alguna razón es buen compositor, aun así su nombre real es Min.

Bella: Min...que?

Jimin: Min Yoongi... por?

Bella: (es uno de los nombres que Jungkook me dio ayer) no sabes cómo termino así?



Hasta qui, espero les guste esto, porque a mi si. Dejen su comentario y su estrellita, los quiero y los veo mañana por la noche como siempre. Los adelantos de el episodio anterior no concuerdan con estos por el hecho de que fue un adelanto de tooooodo lo que pasara de ahora en mas. Así que estén atentos a esos detalles. 

Próximo Episodio:

 estás loca?                            ABRE LA REJA !!                       usted que sabe de malos momentos?

            no sabes quién es?                                   hay un tipo que anda vendiendo drogas

        Yoongi es una de las personas que tiene algo quever                        tienes miedo?

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora