Ep 29: me llama
Abi: llegamos.
Bella: si, incluso después de tus ronquidos llegamos.
Abi: no ronco, y eso que tiene que ver con llegar?
Bella: creí que se desestabilizaría el avión. -camia hacia la salida-
Abi: NO SEAS ASIII!!
Bella: jajaja.
Luego de recoger sus maletas fueron a el hotel, se pusieron ropa para salir.
Luego se fueron a ver distintos lugares de Corea, hasta que pasaron por un hotel el cual hacia pasar a las personas.
Abi: y esto? por que entran? hay algún famoso?
Bella: quien sabe, vamos a ver.
Se acercaron, había un cartel que decía que al día siguiente seria la inauguración del hotel, pero dejarían pasar a las persona para ver el hotel para tener más gente que quiera ir.
Abi: es raro que un hotel haga esto.
Bella: supongo que algo ocurrió por algo quieren que la gente venga con desesperación.
Encargado: 죄송합니다.(disculpen)
Abi: te habla a ti.
Bella: hacerte la sorda cuando te conviene. 네? (si?)
Encargado: 지출 하시겠습니까? 아름다운 호텔입니다.(Gustarían pasar? es un Hotel hermoso)
Bella: quieres ver cómo es?
Abi: vamos a ver.
Bella: 예, 우리는 들어가고 싶습니다.( si quisiéramos entrar)
Siguieron al señor, miraban cada pared de mármol y cada columna, todo tenía ese aire a tranquilidad, esos colores crema causaban que te sientas tranquila y como en casa.
Encargado: 이것은 새로운 호텔입니다, 2010 년에 시작되었지만 최근에 마쳤습니다.( Este es un hotel nuevo, se empezó a hacer en el 2010, pero lo terminamos recién).
Bella: qué raro.
Abi: qué?
Bella: tardaron mucho en terminar este Hotel, papa no tardaba mucho.
Abi: pregunta entonces.
Bella: 왜 그렇게 오래 걸렸을까요? (Por qué se tardó tanto?)
Encargado: 그것은 비극적으로 여기 청년이 죽었 기 때문에 사람들은이 연극이 유령이라고 말합니다. (Es que trágicamente aquí murió un joven, eso causa que la gente diga que este jugar esta embrujado)
Bella: ahora entiendo.
Abi: que dijo?
Bella: que un chico murió aquí.
Abi: estas bromeando verdad?
Bella: es lo que dijo, ahora entiendo porque están intentando que la gente vea la belleza de este lugar.
Encargado: 이 방을 좋아하는 레이어 (Capas les guste esta habitación)
Era una habitación de Mármol Blanco con cortinas rosa pastel, mesas y sillas antiguas de color blanco y alfombra color crema, lámparas de cristal, y candelabro de diamantes en el techo, el Encargado se fue para que vean tranquilas.
Abi: nos ponemos llevar el lugar?
Bella: no sabes el precio verdad?
Abi: y ni me lo digas, va a doler, lo sé.
Bella: entonces ya sabes la respuesta.
Abi: iré a ver la parte de la cocina. -se va-
Bella: ok pero no tardes. Este lugar es hermoso. -de la nada Bella siente un susurro en su oído-
Estas bien?
Bella: QUE?! -se voltea y no hay nada- eso...esa voz. se me hacia familiar. -escucha que algo se cae y la puesta de la salida de la habitación se abre- Quieres que te preste atención, quieres que salga... estas cosas se vuelven normal en casa pero que me sigan hasta Corea no es mucho? -sale de la habitación- ahora donde? -se mueve un cuadro del lado izquierdo- a la izquierda, bien, pero no me vengas con sustos, o me moriré y no querrás que muera tan pronto.
no
Bella: hablas? bueno, se ve que no mucho, pero bueno, al menos algunas cosas dices. -camina derecho hasta que llega al final donde se abren otros dos camino y hay un ascensor- entonces, donde ahora?-el ascensor se abre- bien -entra- ahora donde? hay muchos pisos -un auto de juguete pasa por delante de el ascensor- el estacionamiento, pero eso, es en el edificio de al lado, pero pertenece a este, entiendo - bajó y fue al estacionamiento- y aquí que se supone que haré? conducir, ver un cuerpo descompuesto?
Recuerda
Bella: no hay mucho que recordar, hay autos, acaso es una patente o algo? te atropellaron? no se que se supone que debo recordar.
Abi: Bella?
Bella: Abi? -se da la vuelta-
Abi: con quien hablas? te seguí todo el rato, con quien hablabas?
Bella: am... no sé, es lo que quiero saber.
Abi: otra vez las voces?
Bella: no entiendo, me llevan a lugares tontos, no tienen sentido.
Abi: ya fuiste a un lugar donde vendían armas, una tienda de fumadores y ahora un estacionamiento.
Bella: no le encuentro el enganche.
Abi: y no olvidemos la vez que fuiste a parar a un lugar donde vendían cosa Vudú o algo así.
Bella: estoy cansada de esto.
Abi: vamos al hotel, veamos pelis y algunas series de aquí, cooooon... CHUCHES!!
Bella: quieres comida chatarra?
Abi: la comida chatarra es necesaria para ver pelis o series.
Bella: ok. Vamos.
Perdón por no subir el Episodio el domingo, se me corto la luz y no lo podía subir, pero ya estoy de regreso, gracias por seguirme y por seguir este libro, espero les guste como va esto y disfruten de su semana, bye.
Próximo Episodio:
No hay nada Necesito hablar con... eres tu?
MALDICIÓN!! otra vez?
necesito saber quien eres ahora se donde debo buscar
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...