Continua el especial...
Una vez que todos vuelven a la casa Bella los llama...
Bella: chicos... es hora de despedirse de X... ya es hora de que se valla.
Lya: ya?... creí que se quedaría mas tiempo...
Abi: es verdad... no se quedara a cenar?
Bella: no es bueno romper las reglas.. lo mejor será remediar lo que hicimos.
X: no me quiero ir...
Lya: pero si Bella dice que te tienes que ir.. es que te tienes que ir...
Abi: tiene razón... no tenemos que jugar con las líneas de tiempo de esta manera.
X: líneas de tiempo?
Lya: ASI SE LLAMA EL REALITI! O.O "
Min-ji: SI... así se llama el show ^u^"
Abi: siii...
Bella: (si esta chica se da cuenta puede que quiera cambiar algo... esto terminara mal si no somos cuidadosas)
Jungkook: y bueno -abraza a Bella poniendo sus brasos sobre sus hombros- si se queda a comer no creo que sea malo... en todo esto.. que hay de comer?
Bella: bienes de comer -.-
Jungkook: y eso que tiene que ver? :3
Bella: tiene que ver que la empreza quiere un maknae que no venga rellanito... la empreza te echara apenas te vea si sigues comiendo tanto.
Jimin: para que se va a cuidar? Abi es media bruja.. capas lo haga flaco en un instante.
Abi: AHORA SI JIMIN!!!
Jimin: JAJAJA
Abi se puso a perseguir a Jimin por toda la casa.
Min-ji: no maduraran nunca.
Jin: Min-ji.. vamos a cocinar... de pasos me enseñas algún plato nuevo.
Min-ji: bueno.
X: Min-ji... sabes cocinar?
Min-ji: no.. pero tengo muchas recetas.
X: puedo ver?
Min-ji: (si ve que son recetas que aun no se crearon sera malo) Lo siento.. solo se las puedo enseñar a Jin.
X: oh entiendo (quiere estar a solas)
Tae: yo voy a cambiarme.
Yoongi: yo me voy a dormir.. avísenme cuando este la comida.
Ho-seok: ah.. lo olvidaba... le compramos regalos.
Lya: mm... veneno?... droga?... -.-
Ho-seok: no jaja lo eligió Yoongi.
Lya: como dije.. Veneno? Droga?
X: (no confía en Yoongi?)
Ho-seok: para Lya una espada..
Lya: SIIIII
Ho-seok: llavero.
Lya: eh?..... LA SANGRE Y DIVERCION DE MATAR DONDE ESTA?
Ho-seok: es justamente para que apuñales a Tae sin lastimarlo..
Lya: -.- mm... Bella me enseño un pinto en el cuerpo que da cosquillas... -u- vamos a ver si funciona.. TAEEEEE....! -va arriba-
X: (pero Tae no se estaba cambiando?.. seguro fue un pretexto)
Ho-seok: Abi ... ESTA HEBILLA ES PARA ABI!!
Abi: -se detiene de perseguir a Jimin y va con Ho-seok- que yo qué?
Ho-seok: esto es para ti. -le da la hebilla-
Abi: que lindaaaa... la usare -se la coloca en el lado izquierdo-
Ho-seok: te vez linda.
Abi: gracias.
Jimin: que paso? -ve la hebilla en el cabello de Abi- y eso?
Abi: Ho-seok lo eligió para mí.
Jimin: ah.. a ver? -lo agarra y se echa a correr-
Abi: JIMIN!! -lo sigue- MADURA!!
X: (no tenia obligación de decir quién se lo dio... acaso solo buscan razones para estar con ellos?)
De la nada una voz suena en la cabeza de X.
eres débil.. ni si quiera intentas atacarnos... eres inútil.. ellos seguirán a nuestro lado.. y tú te irás.. por ahora te quedaras porque Jungkook me lo pidió.. pero pronto me voy a deshacer de ti.
X: (que?.. Bella.... tanto me odias?... hoy mismo.. me encargare de quedarme)
Todos van a comer.. Jin había cocinado un montón de platillos tradicional japoneses.
Jin: que les parece? intente algo nuevo.. se me hacía que teníamos que tratar con otra cosa..
Tae: COMIDA!!
Todos se sientan y empiezan a comer... pero las chicas se empiezan a sentir mal.
Yoongi: chicas .. estan bien?
Abi: siento mareos.
Jin: eh? pero no le puse nada del otro mundo... acaso eran alérgicas a algo?
Lya: no -se agarra de la mesa-
Tae: LYA! -la ayuda-
Lya: estoy bien...
Ho-seok: pero todas están igual.
Jungkook: X estas bien? chicos?
Yoongi: no nos pasa nada.
X: yo estoy bien
Min-ji: -se para- si algo pasa.. busquen ayuda -cae desmayada al suelo-
Ho-seok: MIN-JI!!
Jimin: pero que ocurre?
Abi: no puedo.. -cae desmayada de su silla-
Bella: -parecía estar bien, callada pirando un punto fijo con la cabeza media agachada-
Jungkook: -se acerca a Bella- Bella?... estas bien.....Bella?
Bella: yo.. -apenas abre un poco la boca para hablar escupe algo de sangre-
Jin: esto es malo.. no le puse nada a la comida para que terminen así... no entiendo... hay que llevarlas a un hospital... agarren a las chicas hay que llevarlas rápido.
Apenas agarran a las chicas corren al ascensor pero justo atrás de ellos se escucha un "NO!" y al instante el botón del ascensor explota. Al darse la vuelta X estaba parad@ sonriendo.
X: no lo entienden?... son libres.
Ho-seok: eh?
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...