Ep41:Ruinas del pasado.
Después de un rato llegan a Big Hits. Estaba todo abandonado, había ventanas rotas. Todos usaron la llave e ingresaron al edificio.
Nam: esto se ve peor de lo que recordaba.
Jin: si... -ve una rata- AHHHH !!! -termina prácticamente subiendo a la espalda de Namjoon-
Yoongi: ah... que tierna.
Jin: tierna?
Nam: tierno seria que dejaras de romper mi columna Jin.
Jin: perdón pero de acá no me bajo hasta que este fuera.
Yoongi: por qué no se quedan aquí? yo voy con Bella.
Bella: bien.. -saca linternas- vamos a buscar los archivos.
Empezaron a ir cada vez más profundo mientras que Nam y Jin los veían alejarse.
Nam: uh, olvide decirles donde estaban los archivos... como sabrán donde están?
Jin: no los puedes llamar?
Nam: no.. Yoongi dejo el celu en el auto y no tengo a Bella de contacto.
Jin: entonces.... podemos ir a el auto antes de que termine por subir a tu cabeza?
Nam: si. -van a el auto-
Yoongi y Bella empezaron a subir unas escaleras, llegaron hasta la oficina de el Ceo. Entraron.
Bella: por aquí tienen que estar... -se va a el segundo cajón del escritorio y busca- aquí... T....Tae -saca el archivo- veamos donde vives...-abre y no había papeles- Eh?
Yoongi: nada?.. te equivocaste de archivo?
Bella: no.. aquí dice Taehyung....
Yoongi: -ve a una rata llevando un papel- Oye... ese no es el papel?
Bella: eh? -la ve- ah ella.
Empezaron a seguir a la rata a todos lados pero no podían atraparla... hasta que llegan a la sala de ensayos, la rata iba a entrar a las paredes a través de un agujero en un rincón. Bella tomo su celular y lo lanzo a el agujero antes de que la rata entre, tapando la entrada. Jungkook apareció en el celular asustando tanto a la rata que la dejo inconsciente.
Bella: (ya la mato)
Jungkook: (jeje... espera... la mate de verdad?)
Yoongi: bien-agarra el papel- Aquí dice... si... es de Tae.... lista para buscar a el siguiente?
Bella: ahora lo que quiero es dormir...
Yoongi: pues Abi ya nos gano, se re quedo dormida en el auto.
Bella: si... la que quería venir.
Yoongi: -agarra el celular- yo que vos no lo tiro, no querrás que se rompa. -le da el celu a Bella-
Bella: si... supongo -agarra el celu-
Jungkook: un minuto... ES VERDAD!!... ME LANSASTE!!... Y SI ME ROMPIA?!!... Y COMO ES ESO DE SUPONGO?!! SE SUPONE QUE DEBES CUIDARME :,v
Bella: vamos al auto.
Jungkook: DEJA DE IGNORAR A TU POBRE VICTIMA!!
Fueron a el auto.
Bella: ya sé donde esta... espero que siga ahí al menos.
Nam: eh? como supiste donde estaban los archivos?
Bella: no lo sé... se me hacia familiar... pero bueno, seguí el instinto y llegue.
Jin: ya nos podemos ir?
Yoongi: oh mira una rata. -señala a los pies de Ji-
Jin: AHHHHH! -empieza a saltar-
Yoongi: a no... es tu valentía que anda por el piso.
Jin: YOONGI!!
Nam: ya....ahora que Bella?
Bella: vamos a casa, mañana iré a buscar a Tae temprano por la mañana.
Nam: bien... te llevo.
bella: no hace falta.
Nam: olvidas de Abi está dormida en mi auto? vamos, las alcanzo.
Bella: bien.
Yoongi: está bien.
Nam: tú qué?
Yoongi: vivo con Bella... así que tienes que llevarme a mi también.
Nam:-suspira- ok.
Jin: yo no pienso caminar.
Nam: a ti te llevo si o si. Después la mentira de que estas enfermo termina siendo de verdad y no podrás ayudar.
Jin: qué bueno que lo notes. YO CONDUSCO.
Nam: ni lo pienses. -entra al auto-
Yoongi: Jin... quiero llegar vivo a casa. -entra al auto-
Jin: mocoso -le saca la lengua y se sienta del lado del acompañante-
Bella entra a lo último, Después de un rato llegan y despiertan a Abi, luego de entrar Bella y Abi se van a dormir, pero... Yoongi simplemente salió al balcón y miro su celular, el brillo de la luna reflejaba en el.
Yoongi: quiero saber más... Como termine así?
Hasta aquí... espero estén ansiosos, la semana que viene veremos que ocurrió con Tae. Así que estén atentos a la actualización del sábado. Espero les guste, no olviden dejar su estrella y comentarios. nos vemoooos.
Próximo episodio:
estoy muerta prefiero terminar no siéndolo y ya. AHHH!!
no dije nada yo que ustedes me corro.
-le pone un arma en la cabeza a Bella- buscas a Tae no?.. La conozco?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...