Ep 38: Guerras del pasado.
Bella llama por su celular a Jimin.
Jimin: hola?
Bella: Jimin necesito tu ayuda, podrías venir?
Jimin: claro, pero Abi también?
Bella: si, no hay problema. Te veo dentro de esta dirección -manda su ubicación-
Jimin: bueno, ahora voy.
Bella cuelga y decide entrar con Yoongi para buscar información. Una vez mostró su placa, entro, fue directo a la oficina, golpeo en una de dos puertas blancas que había. Le dijeron que entrara así que paso y vio a Namjoon por primera vez, no sabía cómo hablar con él pero Yoongi no dio tantas vueltas.
Yoongi: Namjoooooooooooooooooon!
Bella: (y yo sin saber cómo hablarle)
Nam: hey Yoongi, estas fuera de la cárcel?
Yoongi: chistoso -.-
Nam: jaja perdón.
Yoongi: Namjoon ella es una amiga necesita ayuda y se que tu sabes mas de estos temas que yo.
Nam: depende de que es.
Bella: hola -cierra la puerta y se sienta en el escritorio- necesito saber más sobre unos chicos que capas conozcas.
Nam: claro, como se llaman?
Bella: pues...
Jimin entra como loco, abre la puerta con mucha fuerza al punto que choca con la pared, Jimin encara enojado con Namjoon.
Nam: que haces acá?
Jimin: no te importa.
Yoongi: chicos cálmense, no empiecen, ya pasaron años.
Jimin: CALLATE!! eres un traidor, la trajiste con este tarado.
Nam: mira estas en mi empresa quisiera que me respetes, no es Big Hits.
Jimin: pero si estas acá segura terminara como ella.
Nam: La empresa termino así por ti.
Bella: esperen... Jimin lo conocías?
Nam: por lastima estábamos en la misma empresa.
Jimin: lastimosamente tuve que verle la cara.
Yoongi: ya pasaron años, podrían dejar de pelear?
Jimin: cómo pudiste? dijiste que ya no lo veías. Y estas acá con ella lo más tranquilos.
Yoongi: ella está investigando algo y yo como buen sirviente le traje a una fuente de información, nada más.
Jimin: conoces lo que son las computadoras?
Yoongi: siiii... es donde hago música hasta dormirme.
Jimin: noo eso no, ash no importa... Bella, nos vamos.
Bella: no quiero.
Jimin: eh?
Entra Abi cansada como si hubiera corrido.
Abi: -agitada- chicos... unos guardias me seguían... pueden explicar que estoy con ustedes..... y acá que paso?
Yoongi: resumiendo, estos dos pelean como perro y gato por cosas sin sentido y Bella tiene pachorra de levantarse de la silla.
Bella: no es mi culpa.. es cómoda.
Yoongi: verdad? me dormí ahí una vez.
Jimin: yaaaa!!... Bella tienes que alejarte de él, solo hace daño a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...