Ep54: El miedo y la valentía
- al final abajo hay un colchón inflable-
Abi: AHHHH... para eso era.
Bella: Abi?
Jungkook: como sabias que estaba el colchón si recién no había nada?
Bella: mmm.... confianza?
Abi: tenemos que irnos, los chicos están con Min-ji y Lya... vamos rápido.
Bella: si. -se echan a correr-
Evi: ALTO AHÍ!! -dispara-
Jungkook: Y LOS DEMAS?!!
Min-ji: nos esperan.
Evi: no irán lejos... -tira un disco plateado desde arriba. al tocar el piso hace una onda de electricidad que sobrecarga los motores y tanto autos como las luces empezaron a dejar de funcionar uno tras otro-
Mientras corrían por el medio de la calle
Abi: APURENCE!! .... -se detienen a respirar y Abi ve lo que ocurre detrás de Bella y Jungkook- Amm... Bella... corramos...
Bella: por?
Abi: no mires atrás y corre.
Bella: eh? -voltea- hay no.
Abi: TE DIJE QUE NO VOLTEARAS!!
Jungkook: (ella le teme a la oscuridad) vamos -agarra a Bella y empieza a correr lo mas rápido que pueden pero las luces de adelante también empezaban a apagarse- A LA DERECHA!!
Abi: OK!!
Mientras Jungkook arrastraba a Bella las luces al final se apagaron, la oscuridad los alcanzo y tuvieron que detenerse.
Abi: los chicos ya deben estar cerca.
Jungkook: que tanto?
Abi: unas pocas cuadras... y Bella?
Bella: -echa un bollito tapándose los oídos y con los ojos cerrados- no puedo moverme.
Abi: no podremos seguir.
Jungkook: a que le teme?
Abi: nunca me lo dijo en si... solo sé que desde pequeña que es así.
Jungkook: Bella? -se agacha y apenas le toco el hombro pudo ver cómo ve la oscuridad ella- Pero que..? -se veían sombras de personas, se escuchaban susurros- (así cualquiera se volvería loco, ahora entiendo como vez todo... Espera por qué veo lo que ella ve?) -la deja de tocar y vuelve a ver todo normal- (que raro).
Abi: tenemos que irnos.
Jungkook: BELLA!... -hace que Bella se saque las manos de los oídos lo que causa que vuelva a entrar a ese mundo de sombras- BELLA!!
Bella: -reacciona- Eh?... Jung...kook. -le tiemblan las manos-
Jungkook: mírame.. estas conmigo si?... nada de lo que ves es real...
Bella: como sabes que estoy viendo?
Jungkook: porque también puedo ver las sombras y escucho los susurros muestras este en contacto con vos...
Bella: crees que estoy loca?
Jungkook: mm.. creo que eres una chica con miedos y con mucha imaginación... que se salió de control.
Bella: entonces si enloquecí verdad?
Jungkook: no dije que lo estuvieras.
Bella: pero tampoco lo negaste.
Jungkook: te propongo algo... sube a mi espalda y te llevare a con los chicos.
Bella: no será fácil caminar mientras veas estas cosas.
Jungkook: solo tengo que imaginar que son reporteros.
Bella: ok... -
Jungkook: Abi... te pediré un favor... (mientras este en este mundo no veo nada, ni siquiera veo a Abi) crees que puedas agarrarme de la mano y guiarme hasta donde estén los chicos?
Abi: -voz distorsionada- si, no hay problema. - guía a Jungkook y Bella hasta los demás-
Evi: -desde las alturas- así que ahora el ve lo mismo que mi estúpida yo... eso me va a servir... pero no puedo irme sin hacerlos sufrir un poco... -saca una pulsera- esto servirá, lo lamento yo... pero eres muy molesta -deja car la pulsera, por si sola se coloca en la muñeca de Bella- tu ADN después de todo es distinto al mío... amaras tu pulsera nueva.. y los demás morirán... al igual que tu.
Abi: llegamos.
Jungkook baja a Bella, una vez Jungkook logra ver bien se encuentra con los demás.
Jimin: ESTO ES INCREIBLE!! se usar un arma... incluso cuando nunca use una.
Tae: yo por alguna razón puedo dibujar en el aire. -dibuja un corazón- Mira Lya.
Lya: Si lo veo >_<.
Min-ji: se ve que causamos este como efecto secundario de la dimensión pasada.
Lya: DEJALO ASI!! ES PERFECTO!!
Min-ji: hay que arreglar esto no se supone que puedan tener poderes ni conocimientos que no son de ellos.
Jin: YO EXIJO MIS PODERE!!
Lya: tu ya tienes el poder de ser pesado.
Jin: LYA!!
Lya: jejeje.. perdón pero qué clase de poder podrías tener?
Ho-seok: mm... yo también quisiera saber que poder tengo.
Tae: Bella esta así por la oscuridad?
Abi: si.
Tae: yo me encargo -dibuja una luna con un color flúor- tener el poder de dibujar en el aire con los dedos tiene sus positivos -se acerca a Bella- Bella mira... es la luna.
Bella: eh? que linda.
Jungkook: solo para asegurar -toca el hombro de Bella- bien... ya ves normal... Bien Tae.
Tae: es una amiga de mi enana, no puedo ignorarla.
Lya: -cara de tonta enamorada- (NO PODES SER TAN PERFECTO!!)
Gracias por esperar y por perdonar mi tardanza este es el ep de la semana. Espero les guste, nos leemos el fin de semana. Dejen sus comentarios y estrellas. Bye
Proximo episodio:
Que pasa si un desconocido..? TAE!! hay dios
como arreglaremos esto? TE MATO!!
ya es hora NO!! quieres verlos por siempre?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...