Ep40: Viaje Cancelado

40 4 0
                                    

Ep40: Viaje cancelado

Bella va con Yoongi fuera de la fabrica.

Bella: ya esta.... ahora falta ir al Aeropuerto... falta menos de una hora para que Jin se valla.

Yoongi: no se encargaría de eso Abi?

Bella: aun no tengo noticias. -suena su celular, atiende y lo pone en alta voz- si?

Abi: ya tengo en la mira al chico... hoy es el día en el que amo mi trabajo... va a viajar en un avión privado.

Bella: entonces como vas a entrar?

Abi: olvidas de que trabajo? Entrare muy fácilmente. Te doy una hora.... crees llegar?

Bella: eso espero.

Abi: es el avión rosa...si.... escucha bien...rosa... es modelo pero de pasa, aunque ya lo investigue... es lindo... pero no es tanto mi tipo.

Bella: no hablamos si es tu tipo o no, que numero de línea es?

Abi: Línea 35 no tardes. El desmayo de durara poco si me hacen cosquillas. APURATE!!

Bella: yaaa... ahora voy. -corta-

Yoongi: si no le molesta me adelante, hice una llamada a un amigo.

Llega un auto muuuy caro, negro, parecía nuevo. El vidrio del conductor baja.

Nam: Los ayudo?

Yoongi: jeje. Mas te vale que te apures chofer.

Nam: chofer te voy a dar.... Suban.

Bella: si.

Suben al auto, estaban al otro lado, así que tuvieron un largo viaje de una hora... mientras tanto en el Aeropuerto...

Abi: bien.... -Jin pasa frente a ella y sube al avión- ya está dentro... ahora mi parte... Amo mi trabajo. -entra al avión con su ropa de azafata que consiguió en el aeropuerto- bien -ve a Jin en uno de los sofás- aquí voy -se acerca- señor?

Jin: si?

Abi: gusta al...

Jin: espera -la interrumpe- no te pareces a la azafata que vendría a este vuelo.

Abi: me pusieron a mi... soy nueva y trabajare en esta aerolínea, estoy de aprendiz (TANTO ESTUDIO PARA SONAR COMO APRENDIS?!!).

Jin: ya veo.. cuanto falta para despegar?

Abi: ahora veo.

Entra la otra azafata.

???: tu quien eres?

Jin: la aprendiz, no es nueva?

???: jamás la vi y en la reunión no se hablo de una nueva azafata...

Abi: am... -empieza la actuación- no me siento bien -pone su mano en su cabeza- mi.... -se "desmaya"-

Jin: oye -intenta ayudarla- despierta!!... llama a alguien que nos ayude.

???: si -se va-

Jin: oye despierta.

Abi: (Bella... apurateeeeee... no se cuanto aguantare sin reír, soy azafata no actriz).

Luego de unos minutos llega Bella y justo estaba llegando una ambulancia, corre a la línea 35, muestra su placa y entra al avión. Ve a Abi en el suelo y a Jin intentando ayudarla.

Bella: Abi...!!

Abi: -se levanta- uff creo que me desperté -se va lentamente- eres lindo nunca cambies -se va-

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora