Ep43: Una Triste Voz Sin Dueño.
Entraron a la casa, se sentaron en unos sofas floreados, Las ventanas estaban cerradas, no entraba mucha luz. Era una casa con muebles y estatuas antiguas, un empapelado de flores en las paredes y una mesa ratonera de madera con un mantel tejido blanco.
Bella: como sabe de mi?
Madre: también se de Abi.
Abi: de mi?... no la conozco.
Madre: yo tampoco a ustedes, pero mi hijo si.
Yoongi: Tae las conoce?
Abi: jamás vine a Corea, Bella...no que no andabas atrás de chicos?
Bella: es justo por eso que no lo conozco.
Abi: entonces?
Madre: mi hijo tuvo un accidente hace tiempo, cuando estuvo consiente escribió esto -lleva una carpeta y saca una hoja, se la da a Abi-
Abi: eh?
Quiero a Abi.
Quiero a Bella
Quiero a Lya... Donde están? están bien?
Madre: luego de eso, no salió mas de casa.
Bella: que accidente fue?
Madre: supuestamente quisieron robarle, le dispararon, pero no lograron matarlo, la bala fue a su cuello, perdió mucha sangre. Perdió el conocimiento, su futuro y sus sueños fueron robados esa noche.
Yoongi: a que se refiere?
Madre: -le empiezan a caer lagrimas- mi niño no habla, no sale, no vive. Lo cuido, pero no puedo ayudarlo.
Abi: perdón que pregunte esto pero... como sabia que esos nombres eran los nuestros?
Madre: por esto -se levanta mientras se seca las lagrimas, les muestra un cuadro que Tae izo- Aprendió a dibujar... no podía hacer mucho.. también empezó a escribir historias... pero en todas están ustedes. Tanto como las buenas y como las malas de la historia.
Abi: malas?
Madre: siempre que hay villana también las dibuja... no se que relación tienen con mi hijo... pero creo... que son las únicas que pueden ayudarlo.
Abi: Bella... habla con él.
Bella: yo por qué?
Yoongi: si te ataca y hablar no funciona... lo esposas.
Abi: exacto.
Bella: nunca va a ser por otra cosa?
Abi: nop.. ya Jimin me lleno de cargos criminales, no quiero más.
Yoongi: no quiero saber que invento.
Abi: exacto no quieres.
Bella: bien... donde esta Tae ahora?
Madre: en su habitación, es la puerta de la derecha.
Bella: gracias -va a la habitación-
Abi: la casa siempre fue así de linda?
Madre: no... esta casa era de mi madre, pero como Tae estaba aquí y no quería salir decidí arreglarla y vivir aquí para cuidarlo.
Abi: la mía me sacaría de los pelos y me obligaría a ir y punto.
Yoongi: los míos solo me echaron así que no tengo mucho que decir que podrían hacer.... porque ya lo hicieron.
En la habitación.
Bella:-golpea- Tae? -entra- dijo que estaba aquí. -escucha un golpe en un placar de madera que había en la habitación- Tae?..soy yo Bella -se acerca al placar y se sienta en el piso- Me conoces no?
Tae empezó a tirar papeles a través de las puertas del placar.
me conoces?
Bella: no... siendo sincera... no pero sé que tu a mi sí.
conoces a Evi?
Bella: a quien? oye... no respondes a nada de lo que pregunto.
conoces a Jungkook?
Bella: esto es lo que te vengo a preguntar a ti... no me robes el trabajo de policía.
En la sala.
Abi: señora... por que dijo eso antes?
Madre: que cosa?
Abi: lo de... mi hijo no habla y lo de sus sueños.
Yoongi: acaso se traumo al punto de no poder hablar?
Madre: esa noche que paso eso... él se salvo con mucha suerte... pero parece que la vida tenía algo mas planeado para el... Tuvo que dar su voz a cambio de vivir... sus cuerdas vocales se dañaron con esa operación arriesgada y perdió la voz. Sus sueños de cantar y bailar se fueron en tan solo unos minutos. Aun así siempre sonreía conmigo... pero a otras personas empezó a tenerles miedo, creo que debe tener tanto en su interior para decir. Tenía una voz muy bonita... mi niño vive pero ... el solo escribe esto. -les muestra-
debí morir esa noche, odio esta vida
Madre: no sé cómo ayudarlo... si hacer que baile alcanza, podría ser un bailarín de apoyo pero... él dice que ese sería el límite y luego... no podría llegar donde quiere. Incluso había empezado a cerrarse conmigo también... creo que... estaba perdiendo las esperanzas.
En la habitación.
Bella: Tae... sal.
como se que no me lastimaras?
Bella: no hago esas cosas.
cuál es tu mayor miedo?
Bella: a que viene esta pregunta?
Responde.
Bella: bien... arañas
yyyyyy?
Bella: bieeeeen.... oscuridad.
Jungkook...está muerto. Los sabes?
Bella: desgraciadamente lo sé... me encargue de su caso... y el... me mando aquí.
Jungkook está muerto, mientes.
Bella: no miento. -saca el celu- habla... capas el si te escuche -cierra los ojos-
Jungkook: Tae... me escuchas?
ESO ESTA GRABADO, NO TE CREO.
Bella: -abre los ojos- porque dices que miento?
Porque yo lo vi morir.
Bella: lo....viste?
Hasta aquí, quiero decirles que el grupo tuvo un debut increíble. Subiré el vídeo muy pronto en el canas ademas de vídeos de presentación de las integrante y On cracks de nosotras, el libro seguirá adelante descuiden que yo cumplo. Así que hasta la próxima semana y no olviden su estrella y su comentario.
canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCo4z_4zZaPlJs6A9e5VlGbQ
Próximo episodio:
necesito saber que paso Jungkook? aquí dice la verdad?
Eres muy tierno no cambiaste
Es una desgracia esta maldito USTED QUE SABE?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...