Ep21 : Falsa realidad.
Min-ji: ósea?
Bella: hay algo que pueda hacer que veas algo que no paso?
Min-ji: como la máquina de realidad 4D? el liquido del sueño?
Bella: eso existe?
Min-ji: si pero no lo traje, Evi tampoco si es lo que crees.
Bella: y supongamos que quieres usar esa cosa, como se hace y que cosas puede causar que veas en sí?
Min-ji: nononono, ya sé por dónde viene esto, mejor sueña con Jungkook. Ella no tiene esa cosa.
Bella: puede ser una opción.
Min-ji: no, no es una opción, viste a Jungkook morir no puede ser que ella juegue de esta forma.
Bella: y si lo hizo?
Min-ji: no creo, además no vi que trajera esa cosa.
Bella: Segura? si Abi está en contra de que haga algo, yo lo hago pero a escondidas, así que creo que si trajo esa cosa.
Min-ji: osea que si? pues .. eso no es bueno, esa cosa esta prohibida.
Bella: por qué?
Min-ji: de hecho esa cosa no es un invento normal, es...un arma militar...jeje
Bella: Y QUE DIABLOS HACEN USTEDES CON ESAS COSAS?
Min-ji: no es mi culpa, bueno en parte sí.
Bella: explícate.
Min-ji: bueno, supe que se invento eso, ella consiguió los planos de uno de sus contactos, me los dio y lo hice.
Bella: estás loca?
Min-ji: en mi mundo estudie otra cosa muy diferente a tu Abi. Pero solo cree la maquina, ella fue la que uso química y creo los líquidos, pero solo funciona si te lo tira, pero huele horrible, además esa máquina tiene problemas, los químicos se hacían raros.
Bella: raros?
Min-ji: difícil de explicar, solo diré que ere liquido verde era horrible. En fin, ella sabe mucho de química y armas, así que yo que tu ni me meto con ella otra vez.
Bella: era buena en química pero tampoco tanto.
Min-ji: pues en realidad así como tú eres buena bailando, ella es buena en eso, ya debes tener una idea.
Bella: también soy buena en eso, solo que lo pienso pero no lo hago, no quiero matar a nadie, o al menos no vi necesidad.
Min-ji: ni la tienes, pero ella ahora está en un momento bastante pesado.
Bella: Pesado? Pesado las puteadas que le van a caer de parte de las Jungkook biased.
Min-ji: tal vez estuviste con el real un tiempo, luego los cambio.
Bella: pero no sabemos, además era muy real.
Min-ji: despertaste ahí así que no sabes si despertaste en una ilusión o en 4D.
Bella: aun así necesitamos buscar más pistas, saber donde lo tiene si es que aun vive.
Min-ji: necesitamos que los chicos vallan.
Bella: nononono, ellos se quedan.
Min-ji: si los sigues tratando como chicos tontos solo terminaremos teniendo problemas. Si no se saben defenderse, se supone que tendrán que estar siempre atrás de nosotras?
Bella: Evi los quiere a ellos, no podemos dárselos en bandeja.
Min-ji: por eso se la are difícil.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...