Ep 48: Desde que te conoci

37 3 8
                                    

Ep48: Desde que te conocí.

Jungkook tomo la tarjeta de crédito de Bella y salió a comprar ropa, se llevo unas vendas para vestirse sin ver para no incomodarla por si es que aun estaba ella despierta o mirando. Decidió comprar lo siguiente....

luego de las salir de la tienda respiro profundo y fue al punto de encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de las salir de la tienda respiro profundo y fue al punto de encuentro. Se sienta y pise un licuado de frutilla.

Belkook: bueno, al menos vera a una Belkook mas real... me pregunto porque no se viste así ahora... le queda mejor -se echa para atrás-

Ho-seok: -se acerca a la cara de Belkook- de quien hablas?

Belkook: -se vuelve a sentar bien rápidamente- QUE!!.... coff coff..

Hoseok estaba vestido  así:

 Ho-seok: -se sienta frente a él- y bueno oficial, donde quiere ir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Ho-seok: -se sienta frente a él- y bueno oficial, donde quiere ir?

Belkook: con vos a ningún lado.

Ho-seok: jaja siempre tan cruel.. no dejas de ser policía ni un segundo?

Belkook: (y tu no dejas de ser pesado -.- ?) esto es algo de tiempo completo. -llega su licuado- Necesito un favor.

Ho-seok: te dijeron que eres muy linda?

Belkook: si casi toda la vida ahora... necesito que vayas a ..

Ho-seok: segura que no quieres ir de compras conmigo?

Belkook: -se empieza a enojar- necesito que vallas mañana al edificio nuevo.

Ho-seok: del que todos hablan?

Belkook: si... el edificio del fantasma.

Ho-seok: no te tenia si.. pero bueno.

Belkook: ( QUE DIABLOS ESTA PASANDO POR TU CABEZA PUERCO!! >:v ) cof.. bien... puedes tomar el licuado, no necesito esto. -se levanta si se va dejando a Ho-seok ahí-

(esta vez no use una canción de BTS porque mientras escribía sonó esta y creo que fue la causante de que pensara en darle esta atmósfera a la historia)

Ho-seok: eres una chica muy rara... como sabias que mi favorito era el de frutilla?... la ropa... me recuerda a...

Recuerdo.

2011

Ho-seok: -corriendo en los pasillos de Big Hits, llega a la sala de ensayos- CHICOS EL CEO NOS INVITO A COMER!!

Nam: de verdad? dijo que tiene que presentarnos a unos chicos que pasaron varias pruebas, también irán.

Yoongi: bien... pero... tengo que hablar?

Ho-seok: vamos tienes que ser mas sociables, capas alguno de ellos termine siendo nuestro compañero el día de mañana.

En el restaurante

Ceo: chicos ven esa mesa de allá, hay varios chicos que estarán con ustedes.

Nam: cualquiera de ellos?

Ceo: les falta una prueba mas y podrán empezar el año que viene.

Yoongi: aquí hay licuados? que raro.

Ho-seok: que bien.. quiero :3

Ceo: vallan y pidan lo que quieran, solo esta vez

Nam: gracias Ceo.

Yoongi: me gusto lo que es gratis :3

Ho-seok: gracias Ceo.

Vana a pedir los licuados, le avisan a Ho-seok que solo quedaba el ultimo vaso de licuado de frutilla y lo estaba por agarrar un pequeño Jungkook, pero se lo termina dando a su futuro Hyun y se termina llevando uno de multifruta.

Ho-seok: Gracias >u<

Jungkook: de nada

Ho-seok: cómo te llamas?

Jungkook: Jeon Jungkook

Ho-seok: yo soy Jung Hoseok.

Meses después.

Yoongi: Ho-seok te enteraste?

Ho-seok: que cosa?

Yoongi: un chico que hacia la prueba murió.

Ho-seok: cual?

Yoongi: no lo sé, el Ceo no quiso decirme. Apenas pude sacarle esa información.

Ho-seok corre a la oficina del Ceo y pasa como si nada.

Ho-seok: QUIEN?!! DIGAME QUIEN FUE?!

Ceo: no es bueno que lo sepan.

Ho-seok: quiero saber... es ese chico no?... con el que me lleve bien?.. es el?

Ceo: lo lamento Ho-seok.

Ho-seok sin querer aceptarlo solo empezó a correr hasta llegar a la azotea del edificio. Donde se detuvo, se arrodillo y quedo ahí sin moverse y sin decir nada.

Presente.

Ho-seok: es imposible que algo así pase... verdad Jungkook? -con la cabeza agachada- a pasado tanto... y aun no lo acepte... perdón por no dejarte descansar en paz. 


Perdón por atrasarme, ayer tuve competencia de kpop y hoy también pero de la academia a la que asisto.  Estoy muy cansada. Mañana subiré el otro episodio... me disculpo.

Y para los que tenían dudas, no gano mi amiga como solista en kpop (yo era su bailarina) pero me baile todo los random :3.

Los leo mañana dejen sus lindos comentarios que amo leer, dejen su estrella y gracias por seguir mi historia.

Próximo episodio:

HOLA?!!                                                               MUÉSTRATE!!                                            LO SE IDIOTA!! 

                            TE MATO!!!                                          SOLO QUIERO QUE NO MUERA!!          

tu deberías entender                                 "estoy acá"                                 te pusiste sentimental? 

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora