Ep50: El fin se acerca.
Todos salieron como estaban y fueron al lugar donde había dicho Jungkook, Bella no entendía nada, así que de camino le explicaron todo. Parecía entender así que se puso seria, apenas llegaron vieron a Jin en la entrada.
Abi: se supone que es aquí.
Yoongi: ese es Jin?
Abi: así parece.
Yoongi: Tae por qué no le gritas?
YAAAAAAAAA!! :,v
Yoongi: jaja ok perdón, te quiero pero tenía que decirlo.
Yo también te quiero
Pero muérete si?
Yoongi: eeeh? Que cruel
Y TU UN SANTO NO?!!
Yoongi: obvio.
Bella: JIIIIIIIIIIIIN!!
Jin: eh? CHICOOOS!!!
Los chicos se acercaron a Jin.
Abi: que haces aquí?
Jin: vine porque paso algo muy raro.
Yoongi: raro? Eso ya es normal no?
Jin: no, esto va más allá de lo raro. El celular del CEO, me llego un mensaje que fue enviado desde su celular, decía que venga aquí.
Tengo miedo
Bella: qué? (Jungkook abra entrado al celular del CEO? No puede ser, el no dijo que vendrían los demás).
Jin: dijo que tenía que ir a la parte más alta.
Abi: y crees que sea él?
Jin: no, pero no puedo perdonar a alguien que se hace pasar por nuestro CEO. Por cierto, que hacen aquí?
Yoongi: problemas personales, una duda, planeabas hacer esto solo? No caminas ni dos cuadras por miedo a romperte una uña y te vas a pelear con alguien?
Jin: el me llamo a mí, no podía ignorar eso, si él los llamaba a ustedes, supuse que vendrían... no les hablo?
Abi: estamos por otras razones. Pero aunque sea raro, vamos al mismo lugar.
Jin: entonces entremos.
Luego de entrar al hotel notaron que no había seguridad, las luces se apagaron apenas ingresaron, la única luz que se veía era la de los ascensores abiertos. Se dirigieron a ellos y esperaron hasta que llegue al piso más alto.
Yoongi: falta poco.
Jin: no sabemos que hay luego de que las puertas se abran.
Bella: ( Jungkook? Si me escuchas, necesito que me digas si fuiste quien llamo a Jin. No entiendo, el CEO murió)
Yoongi: preparence...
Las puertas del ascensor se abren y ven una sombra negra al final del largo pasillo.
Jin: debe ser el... NO SE LO PERDONARE! -corre a golpearlo-
Yoongi: pero si... ESPERA JIN!!
Jin: -justo por golpearlo-
Ho-seok: Jin?
Jin: EH?! -para debiar el golpe se termina cayendo- eras tu..?
Ho-seok: crei que esta seria una cita normal... pero ahora es cuando mas me doy cuenta de que no sabes que las citas se hacen de a dos, si tres son multitud imagínate que sera esto.
Bella: ...-echa una bolita-
Ho-seok: oficial?
Abi: Bella odia la oscuridad. -alumbra con el celu- Tranquila, vez? Hay luz.
Ho-seok: (no crei.... QUE SE VIERA TAN ADORABLE CUANDO TIENE MIEDO!!)
Bella: ahora que veo... no hay mucho para ver aquí, si el CEO te llamo aquí... no tiene sentido.
Jin: -suena el celuar- es un mensaje del CEO, dice que el punto de encuentro cambio.
Ho-seok: el CEO? El murió, o no?
Parece que no
Bella: iremos con Jin.
Abi: pero Jungkook dijo..
Bella: si, pero también dijo que tienen que estar todos, así que.. Si a él le pasa algo, será mi culpa por no cuidarlo. Te acompañaremos Jin.
Ho-seok: me prometiste una cita.. Y MI CITA!? –hace puchero-
Bella: no sé lo que te dije... tampoco me importa pero si quieres puedes venir.
Ho-seok: bien..pero vamos a dejar a esos dos acá no?
Yoongi: no empieces. Camina y cállate.
Bella: es verdad no hay tiempo para sus peleas, caminen.
Cuando bajaban se encontraron con Jimin, dijo que lo llamaron por una emergencia en ese edificio. Luego en la radio de la patrulla llaman de una emergencia en el Hotel al que estaban por ir. Abi le explico lo que pasaba, pidió que no peleen por esta vez. Fueron a otro edificio, estaba todo oscuro y solo había un sobre pegado en la entrada que decía "úsame".
Yoongi: úsame? Esto es de Alicia en el país de las maravillas, no tenía ganas de ser creativo?
Bella: más grave aún... QUE TIENE ESTE TIPO CON LA OSCURIDAD!!??
Abi: tranquila, vamos al ascensor.
Una vez entran usan la tarjeta. Aparece un piso de más y esperaron hasta llegar. Una vez ahí entran a la habitación y había una cinta roja que se alejaba hasta un habitación.
Yoongi: se me hace conocido
Jimin: capas es uno de los lugares donde te internaron a trabajar para usarte.
Yoongi: te estás buscando una pelea.
Abi: chicos pueden calmarse?
Bella: que es esto?... parece como si ya hubiera estado aquí.
Yoongi: tu también?
Pueeeees...
Yoongi: Tae..que sabes? Suéltalo.
Jin: ya..déjalo.
Bella: si seguimos la cinta no sé dónde terminaremos... están listos?
Chicos: si.
Dieron unos cuantos pasos y fueron hasta aquella puerta de madera. Bella abrió cuidadosamente la puerta... y se encontró con....
BUEEEEEENOOOOOOO!!! ahora mismo subo el segundo ep. Me disculpo por la tardanza, estuve enferma, en coma.. di-digo en cama. Así que solo podía ver la computadora con cariño a la distancia. Ya subo el otro por el ep de ayer que no subí así que no se enojen que hoy les toca 2 X 1 jeje.
Próximo episodio:
por qué lo dices? como podrías diferenciar?. Y ESO QUE TIENE QUE VER!!?
Todo fue mentira Perdón
tú eras el traidor. ya llegueeeee Porque estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...