Ep 6 : La razón.
Min-ji: -baja rápido las escaleras junto a los demás hasta llegar a la cocina- Bella?
Bella: -del otro lado de la puerta golpeando- SAQUENME DE AQUÍ!! ODIO ESTE LUGA!! DA MAS MIEDO QUE LA TIAAAA...!!
Lya: -abre la puerta- que dijiste?.. que tía?
Bella: que te ves hemosa Tia...
Jungkook: que paso? donde esta Jin?
Bella: se lo llevadon.. y el Tio Ho-seok?
Yoongi: -en el marco de la puerta- llegamos tarde... él no estaba.
Abi: solo por cosas como esta te levantas no? -.-
Lya: GENIAL!!...
Bella: es mi culpa.. tenía que cuida mas de Jin..lo lamento -empiezan a caerle lagrimas mientras que sus pequeñas manos se empuñaban apretando el vestido que llevaba puesto-
Jungkook: no llores -le seca las lagrimas- vamos a hacer que regresen de alguna manera.. no fue tu culpa.
Min-ji: (aprendió...milagro) bien.. ahora hay que cuidar a los dos que nos quedan y ver qué es lo que pasa... como elige a las víctimas y porque...
Todos fueron al living a pensar que paso hacia unos pocos minutos atrás.
Min-ji: q cosas pasaron para que terminen así?
Abi: Jimin solo fue a dormir....
Lya: Tae solo estaba cerca de un árbol.. haciendo que.. no sé.
Min-ji: Ho-seok se estaba bañando.
Bella: Jin cocinaba...
Jungkook: eso nos lleva a...
Yoongi: un callejos sin salida.
Lya: NO AYUDAS!!
Bella: ah... queo que tengo una idea... peho... necesito que me digan todo lo que obsevadon..
Abi: no .. nada fuera de lo normal.
Min-ji: lo de siempre.
Lya: amm.. tal vez no dije esto pero.. al lado del collar de Tae... había una manzana... cuenta?
Bella: SIII!
Yoongi: tengo miedo de lo que vaya a decir.
Bella: las Pincesas de disney...
Jungkook: no puede ser.
Bella: si puede... esa chica mala llamo cenicienta al tio Jin... pense que eda mentida.. ahoda entiendo... Sueño, Manzana, Agua, Cocina... La bella dumiente, Blanca nieves, la Sidenita y Cenicienta...
Yoongi: que mal... no podíamos ser los príncipes? noooooooo.. siempre la princesa...
Abi: pensó algo que solo una niña entendería... la pensó bien....maldita...
Lya: ahora que hacemos?
Min-ji: si se lleva a ellos.. es el fin del juego.. no pueden llevárselos.
Lya: entiendo...
Yoongi: se van a seguir poniendo en riesgo por nosotros?.. no valemos tanto.
Abi: tu-lo señala- ... shhhhhhhh -hace gesto de silencio-... son más importantes de lo que creen.. serán la salvación y esperanza de muchas.
Min-ji: asi es.. Bella.. que princesas quedan?
Bella: podian se cualquieda.. aun quedan muchas.
Min-ji:(si está usando el tele trasportador no importa donde los dejemos .. ella entrara igual)
Lya: pues no pienso esperar.. de ahora en más se alejaran de todo lo que tenga que ver con princesas.. es más Bella.. aléjate de Jungkook y Yoongi de ahora en más.
Bella: eh? pada qué?
Lya: la Bella y la Bestia.. a Yoongi le queda.. y a Jungkook también.
Los dos chicos: QUE QUIERES DECIR?!
Lya: justo lo que dije... 0 animales, 0 todo... irán a sus habitaciones.. ya.
Abi: pero estar encerrados en sus habitaciones.. sería lo mismo que rapuncel no?
Lya: AHHHHHHHHHHHH!! no sé qué hacer -se agarra de la cabeza-
Yoongi: Jungkook..vamos a entrenar...dudo que haya princesas así...
Bella: Mulan...
Yoongi: detento esto -.-
Jungkook: las princesas cantaban pero no bailaba... si ensayamos...
Min-ji: si se cuenta el vals con sus príncipes...
Yoongi: ok ok...no vamos a hacer nada... bien?
Min-ji: perfecto, quédense ahí.. miren la tele.. no sé..algo..
Jungkook: ok.
Min-ji: Bella tu si, arriba, lo mejor será que no estés cerca de los chicos.
Bella algo triste y haciendo puchero subió como pudo y se metió en la habitación de Jin sin saber el porqué. Todos se encargaron de mantener a los últimos dos integrantes en pie, en un momento Yoongi va al baño, o eso dijo ya que termino entrando a la Habitación de Jin para hablar con Bella, después de haberla buscado en las otras.
Bella: que haces aquí?
Yoongi: quería saber algo...solo conozco a las princesas que hay hasta ahora.. pero quiero saber.. hay alguna mas que no sepa?
Bella: pues -por alguna razón recuerda todas...incluso las que no debería - mm... no sabia decite..
Yoongi: hay alguna que se parezca a mi?
Bella: si...
Yoongi: cual?
Bella: solo te didé que evites el flio.
Yoongi: ok.. -se va- (así que el Frio...) -suspira- terminemos con esto
Perdón por no subir gente, andaba arreglando errores anteriores y lo seguiré haciendo pero subiré episodios para compensar mi ausencia. Espero sepan perdonar, no ando con tanta inspiración como antes pero aun así terminare el libro y seguiré subiendo..gracias por leer y nos vemos en un rato cuando suba el otro episodio.
en este adelanto solo usare una palabla..
Proximo capitulo: Adios...
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...