Ep 70: Un nuevo compañero.
Jungkook había quedado inconsciente en aquel lugar, pero pudo ver una sombra que se acerco a él antes de cerrar los ojos. Cuando empezó a despertarse solo escuchaba peleas, prefirió fingir que no despertó, parecía ser discusión de pareja.
??: te dije que no traigas a nadie..
???: y lo iba a dejar?
??: eres un chico muy caprichoso, supe que te volviste a escapar de los dormitorios.
???: me asfixio .
??: daaa... sabes que me gustas y todo pero no intentes manipularme, solo ve y arregla esto, después se la agarran conmigo.
???: lo sé...solo me quedare hasta que el chico despierte...
??: bien...
Jungkook sentía que molestaba así que prefirió abrir los ojos lentamente para que parezca que recién lo hacía. Pero cuando pude ver quiénes eran, se asusto y sorprendió bastante.
Jungkook: tu..-t-tut..
???: jaja...suelo dar esa impresión -extiende su mano hacia el menor- Soy...
Jungkook: -lo interrumpe- SI...G-DRAGON!!.. sé quién eres -trata de calmar la emoción-
Una chica estaba de espaldas a ellos dos, a Jungkook le llamo la atención y se le quedo mirando.
GD: ah.. ella...es una amiga.. Tina... saluda...no seas así.
Tina: no puedo..
GD: por qué?
Tina: tengo miedo por mi bien estar...
GD: de que hablas?... espera.. el será famoso en el futuro?
Jungkook: futuro?
Tina: -voltea- NO TENIAS QUE DECIR ESO! -vuelve a dar la espalda-
GD: ups... olvida lo que dije... y tu cómo te llamas?
Jungkook: so-soy...Jungkook (tengo a mi ídolo justo frente a mi... alguien pellízqueme)
GD: bien Jungkook tienen que curar tus heridas.. si?
Jungkook: heridas? pero estoy bien -apenas trata de levantarse siente todo el cuerpo adolorido y se vuelve a acostar-
GD: te dije, te golpearon bastante feo... Tina cúralo..puedes?
Tina: puedes hacerlo tu.
GD: y ahora qué te pasa?.. si quieres que vuelva a los dormitorio antes de que la prensa diga algo o que el director se entere, tienes que curarlo tu...
Tina: prefiero que me regañen...me haré cargo de tu llegada tarde..pero cúralo tu..
GD: YA DIME QUE TE PASA!!
Tina: NO QUIERO QUE MI AMIGA ME MATE!! -voltea a verlos parecía que iba a llorar-
Jungkook: disculpa... también eres del futuro verdad?
Tina: eh?...como que .."también"?
Jungkook: mis amigas... son del futuro, necesitan ayuda..
Tina: espera... son del futuro también.. ok... pero.. por casualidad hay una chica llamada...
Jungkook: Lya, Abi y Bella..
Tina: -se pone pálida- Be-Bella ?.. esta aquí?..
Jungkook : am... si bueno..mas o menos..
Tina: -voltea otra vez para darles la espalda- si pregunta.. ni te mira a los ojos ok?
GD: le tienes miedo a esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...