Ep 62: Día de salida
Al día siguiente los chicos estaban todos juntos en el living mientras Bella se entretenía jugando en la sala de ensayos.
Abi: que podemos hacer? va a notar que falta Jimin en algún momento..
Yoongi: y si la entretenemos con algo más?
Jin: estando aquí encerrada le caerá la ficha mas rápido que no estamos todos.
Jungkook: tiene que ser algo que le guste mucho.
Ho-seok: a mí de niño me gustaba salir a jugar con otros niños, pero... aquí no tiene amigos... además de nosotros.
Tae: y si ...Vamos de picnic?
Lya: OHH! eso me gusta... ella se va a entretener fácil así...
Abi: si... así conocería niños de su edad y también se va a divertir un poco.
Jimin: listo.. ahora solo queda vestirse y salir.
Jin: yo preparo la comida. -va a la cocina-
Min-ji: bien.. los demás a vestirse, hay que lograr que esa niña no tenga sospechas..
Bella: -aparece de la nada- Sospechar que cosa?
Todos: AHH!...
Abi: la sorpresa.
Lya: sisi... eso.. una sorpresa.. pero te tienes que ir a vestir.
Bella: sorpresa?... bueno... iré a ponerme algo que no esté tan....deportivo. -se va-
Todos: -suspiran-
Jungkook: no puedo creer que siendo tan pequeña ya ensaye y baile.
Lya: estas bromeando verdad? esa chica baila desde la cuna, desde la pansa, en el cielo su espíritu se la pasaba bailando seguramente.
Abi: ahora eso no importa, a vestirse todos.
Todos fueron a prepararse, Abi le coloco un vestido naranja con flores a Bella, con un baberito blanco.
Bella: espera a esto le falta algo... -busca en un cajón y saca una flor de papel, le coloca un pedazo de cinta y con el decora el vestido- ahora si me gusta.
Abi: pero está lleno de flores Bella... le vas a poner más?
Bella: la flor no importa, el broche le da el toque.. a donde vamos?
Abi: sorpresa.
Salen todos y se encuentran en el living.
Jin: ya tengo el canasto.
Abi: bien, salgamos.
Una vez que llegan a la plaza Bella simplemente sale corriendo a el arenero que había ahí, se puso a levantar una montaña de arena a lo que izo cuatro líneas verticales en ella, luego un circulo profundo alrededor, marco la puesta y las ventanas haciendo pequeños huecos.
Ho-seok: -se acerca- que haces?
Bella: un castillo.
Ho-seok: que lindo.
Bella: gracias.
Ho-seok: pero para que son esas líneas verticales y el circulo?
Bella: si los intentan atacar, la gente de aquí arriba defenderá tirando agua hirviendo por esas líneas cayendo hasta este lago que se creara alrededor del castillo ahogando a los malos.
Ho-seok: ahh (ya de chiquita tenias esta forma de pensar? que miedo).
Yoongi: HO-SEOK!!
Ho-seok: YA VOY! Bella pórtate bien, cualquier cosa estamos ahí.
Bella: oki.
Ho-seok: bien -se va-
Jungkook: -va con Bella- que haces? y eso?
Bella: tan feo es que nadie lo entiende?
Jungkook: mm.. vamos a ver si lo entiendo... -cierra los ojos y ofrece su mano a Bella, ella le da la mano y al abrir los ojos ve aquel castillo como si estuviera hecho de ladrillos de piedra, logra ver la gente incluso a los guerreros- así que es un castillo con defensas a ataques enemigos.
Bella: SIP! >u<.
Jungkook: y si le haces trincheras?
Bella: mmm.. -sigue sin soltar a Jungkook- y si pongo trampas? los que estén a caballo caerían.
Jungkook: bien pensado, como lo haces?
Bella: mira...-le explica mientras arma el pozo con una sola mano ya que no quería soltar a Jungkook-
Jungkook: (tengo una duda, una niña no puede pensar de forma tan militar siendo tan chiquita... si es lo que creo..) Bella, alguna vez jugaste con soldaditos?
Bella: claro, mi primo tenia miles, un día me los regalo a mí y yo empecé a jugar con eso, por?
Jungkook: no nada (ahora entiendo un poco).
Bella: -armo un poso del tamaño de su calzado y lo hico medianamente profundo, tomo ramas y luego tapo con pasto- listo, solo los tontos de reinos ajenos van a caer ahí.
Jin: -se acerca- Jungkook los chicos ya van a comer, Bella tu también, vamos. -habían puesto un mantel a cuadros en el suelo bajo un árbol-
Bella: ya voy terminare los últimos detalles y voy.
Jin: ok, pero no tardes.
Bella: si -ve como los chicos se alejan- bien ahora...
Hasta aquí este episodio pero ahora subiré otro, no estoy 100% curada chicos pero no los podía dejar con las ganas. Así que estuve con esto, dejen su estrella, su comentario. amo leer todo lo que me escriben y espero sigan con ánimos esta historia...Nos vemos
Próximo episodio:
y tú qué? no vas a ir? QUE?...yo....
para mí? eh?
CALLATE!!
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...