Ep22: Amigo o enemigo?
-Min ji y Bella estaban en la computadora-
Min-ji: había olvidado lo fácil que era jaquear los satélites de Corea.
Bella: ahora no se si tenerte miedo a vos o a Lya.
Min-ji: por los satélites y cámaras veré todos los lugares donde tu cara apareció, veremos si eres tu o Evi, es fácil de diferenciar, pero me costara acomodar por tiempo. Ve y vístete con las demás, las veo en el living.
Bella se fue a vestir, una vez lista fue con los demás, al llegar Min-ji tenía una maleta plateada, empezó a sacar accesorios. saca un barbijo negro y un aro con una cadena.
Min-ji: esto les daré a cada uno, el barbijo es para que hablen conmigo y los aros son para que me escuchen.
Yoongi: parecen accesorios normales.
Min-ji: pues no.
Ho-seok: puedo pedirte una cosa después?
Min-ji: si es que hay un después, entonces sí.
Jin: que positiva. -sarcasmo-
Min-ji: es Evi, no sé qué va a hacer no estoy con ella.
Lya: solo hay que pensar en una cosa, si el plan no funciona solo la matamos y se acaba el problema.
Bella: primero conseguimos a Jungkook luego vemos lo de tu plan.
Lya: puedo?
Abi: no mataras a nadie.
Lya: por qué?
Tae: entonces me temo que ya mato a alguien, pero no podía decirles.
Lya: EN QUE MOMENTO?!! mato dormida? YEIIII!!
Tae: yo te vi bien despierta.
Lya: a quien mate?
Tae: a mí :3.
Lya: DEJA DE SER ADORABLE!! -se hace una volita-
Abi: mientras se le va lo rojo a pitufina...
Lya: OYE!!
Abi: Min-ji, sabes dónde está Evi?
Min-ji: por lo que vi, el video mas reciente que se la vio fue cerca de un edificio, aun no tiene nada, parece que será un estacionamiento.
Bella: odio decirlo pero es mi estilo de secuestro.
Abi: no secuestraste a nadie no?
Yoongi: capas ya a estado traficando y no te dijo.
Jin: o capas ella ya había secuestrado a Jungkook o al menos lo planeo.
Ho-seok: o tal vez...
Bella: YAAA!! solo digo que es mi estilo porque es un lugar tranquilo, nadie me molestaría y aria lo que quiera.
Lya: puerca.
Bella: mal pensada.
Abi: Lya, Bella es seria pero ambas sabemos que es más inocente que todas nosotras, no aria nada de lo que tu cerebrito de adulta está pensando.
Jin: está mal que diga que estaba pensando lo mismo que Lya?
Los chicos: está mal?
Abi: Y SU INOCENCIA?!!!
Min-ji: jaja tranquila, no son tontos, saben de qué hablamos, aunque quisiera saber que planea esta chica.
Lya: yo te digo sus planes con lujos de detalles. Primero droga a Jungkook y después..
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanficDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...