Ep 68: Sin esperanzas
Los días pasaron Jungkook parecía el padre estaba pendiente de todo, se hacía cargo de cuidar de ella, las chicas se encargaban de los baños, la ropa, etc. Lo raro es que Bella no duraba mucho con ellas, casi siempre lloraba, pero cuando estaba con Jungkook simplemente se calmaba y quedaba dormida. Jungkook ya no veía lo que ella veía, creyeron que fue cosa de un tiempo o que al volverse mas joven simplemente ya no tenía más efecto.
Estuvo cuidándose de todo, sabía que si se lo llevaban no había quien pare el llanto de aquella bebe, así que se mantenía en alerta a todo lo que pasara. Un día normal aquella bebe estaba completamente dormida en su cuna y Jungkook fue a la cocina un segundo, no sabían lo que pasaba en esa habitación en esos descuidos.
Evi: -aparece al lado de la cuna- mírate... estas tan débil... podría llevarte ahora mismo si quisiera... pero tengo que lastimar a el...no a ti... pero pronto acabare esto.. y el ya no estará mas.. -la bebe empezó a llorar como si hubiera entendido lo que dijo, escucha pasos que se dirigían a la habitación y desaparece-
Jungkook: -entra- que pasa?...-se asoma a la cuna y mira a Bella- oye... no llores -la bebe empieza a calmarse de a poco- para ser una bebe... aun entiendes verdad?.
Min-ji: JUNGKOOK!! -entra- dejaste un desastre la cocina...
Jungkook: shhh.. la estoy calmando... perdón.. olvide apagar el fuego..
Min-ji: te perdono pero se mas cuidadoso... no es la primera vez...
Lya: -se asoma- chicos... tenemos un problema...
Jungkook: de que hablamos?..
Lya: hay información nueva... y no es buena... -les da a los chicos su celular-
ULTIMO MOMENTO: Trainee de Big Hits desaparece.
Min-ji: espera... con Trainee habla de...
Lya: si... se llevo a Namjoon también... ya no le importa nada... ahora si queda solo Jungkook.
Min-ji: -suspira- no creí que iría tras Nam.. debí saberlo.
Lya: que princesa abra sido el..?
Min-ji: solo una persona sabría responder eso... pero no puede hablar..
Todos miraron la cuna con cariño, pasaron las horas y se preparaban para dormir. Mientras tanto algo pasaba en aquel lugar donde estaban los chicos, aquellas esferas estaban en una habitación completamente oscura, los chicos tratando de salir y un Namjoon que recién despertaba.
Nam: que paso?
Yoongi: despertó....
Jimin: se puede saber porque quieres robarle el record a Yoongi?
Yoongi: oye... me ofendes..
Jimin: por decirte dormilón?
Yoongi: no... por creer que alguien me puede superar.
Jin: chicos no hay tiempo para sus peleas.... algún otro plan para salir?
Ho-seok: ni idea... ya dije todas las opciones.
Tae: yo igual.. -deprimido-
Jimin: Tae no estés así... ya vas a ver a Lya...
Tae: no estás ni cinco de preocupado por Abi?
Jimin: nop...ella sabe cuidarse sola y Lya puede sola más que cualquiera.
Tae: -suspira- supongo...
Nam: me explican que es esto?
Ho-seok: cierto que el no entiende.
Jin: yo le explico de forma breve... una loca, nos quiere matar,... fuimos secuestrados y fin....
Yoongi: ja.. ni yo lo pudría resumir así...
Jimin: porque tu no resumirías...ni hablarías.
Yoongi: cierto..
Tae: Nam... trajiste algo?... lo que sea que rengas en mano sirve...
Nam: como sabes mi nombre?...
Jin: ah eso... te lo explicaremos cuando salgamos.
Jimin: oh.. van a salir? 7u7
Jin: recuérdenme no alimentar al mocoso por una semana.
Los chicos ya perdían las esperanzas de salvarse pero por dentro sabían que tarde o temprano todo volvería a la normalidad como siempre.
Perdón por tardar, ando con trabajos prácticos y muy ocupada con ensayos, pero seguiré actualizando cuando pueda.
Gracias por leer, dejen su estrella y sus comentarios. Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...