Ep 33: te ame en Cinco minutos
Mientras todo eso pasaba en aquella comisaria Bella llego al apartamento cansada, pensando que al día siguiente tendría que buscar a un grupo de chicos para sacarse de encima el fantasma del pasado que la perseguía. Se quería bañar pero el estaría en el reflejo así que tapo el espejo y se vendo los ojos, así hasta terminar y poner salir, se hecho en la cama de una, agarro su celular el cual estaba alado de ella, lo puso frente a su cara con algo de miedo de que le caiga en la cara y en ese momento empezó una larga conversación entre el fantasma y Bella.
Jungkook: eres muy precavida para todo.
Bella: creíste que te dejaría ver algo?
Jungkook: no, pero me sorprende que te hayas dado cuenta que el reflejo del agua también cuenta, no muchos saben eso.
Bella: vi muchas películas y dejémosla ahí.
Jungkook: sabes... yo conocí a alguien muy parecida a ti.
Bella: la que te disparo?
Jungkook: nop, se podría decir que era una gemela de ella, su gemela era muy alegre, tú te ves muy seria, ella decía tonterías para que me ría un rato y no esté mal, en cambio tú no eres muy divertida que digamos.
Bella: me vas a comparar con esa?
Jungkook: no es para ofenderte (si supieras que eres tu).
Bella: te aviso que odio las comparaciones, ya me compararon mucho en la vida como para que ahora me compares tu también.
Jungkook: no es eso, es que si lo ves...te enojas fácilmente, es como si fuera tu enemigo.
Bella: eres mi reflejo, no puedo saber si me veo bien o mal por culpa de que sea como sea te veo a ti y no a mí, seguro estoy hecha un desastre y mañana tengo que salir a buscar a esos chicos y no quiero verme mal.
Jungkook: tú no te ves.. pero yo te veo, no te ves mal, el pelo mojado te queda divino -broma-
Bella: ja ja chistoso -.-
Jungkook: pero ya en cerio, no importa como estés vestida, ellos son chicos normales no creo que sea difícil hablar y convencerlos.
Bella: si lo será, si no recuerdan nada como van a saber quién diablos eres?
Jungkook: tengo mis métodos, una amiga me los presento y hablaba mucho de todos así que se mucho.
Bella: osea que sabes cosas de parte de una chica y no los conoces en realidad -.-
Jungkook: pues.....sí.
Bella: Y A ESO LLAMAS AMISTAD?!!!
Jungkook: puede que no los conozca pero... pero...
Bella: pero qué?
Jungkook: crees que yo quería estar así?
Bella: eh? bueno..no pero... aun no me dices como terminaste así exactamente.
Jungkook: digamos que termine así... por salvar a la chica de la que me enamore en cuestión de un día.
Bella: te enamoraste? 0.0
Jungkook: Tenía ese algo que hacía que aunque quisiera rendirme, me daba fuerzas con solo pensar que ella estaría en peligro, así que... me sacrifique para que todo termine y ella esté bien.
Bella: y salías con esa chica?
Jungkook: no... de hecho ni sabía que me gustaba, ella solo decía que quería cuidarme. Patético verdad? la chica protegiendo al chico.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...