Ep11: Quitando Vendas
Un día antes de que Yoongi tuviera que adicionar deciden descansar, habían estado practicando con ellos, Abi ensayaba vocalización con Jimin y Tae, mientras que Bella rapeaba con Yoongi y bailaba con Ho-seok.
En ese descanso en el sofá de la sala con bebidas frías Abi decide hablar sobre sus dudas con Bella.
Abi: quiero saber algo.
Bella: claro de que se trata? Sales con Jimin?
Abi: ja chistosa, es algo serio, espero seas sincera.
Bella: no entiendo.
Abi: de donde sacaste este lugar? de donde sacas dinero? cómo es posible que siempre hay comida o algo para beber? y lo más importante. Como es posible que desaparezcas de un lugar y aparezcas en otro?
Bella: magia.
Abi: no jodas, hablo en serio.
Bella: no puedo decir eso, prometí no decirlo hasta que sea el momento.
Abi: es más importante guardar silencio y cumplir una promesa con la nada misma antes que decirme la verdad? con quien hablaste? que promesa y con quién?
Bella: eres peor que esposa con celos.
Abi: en estos momentos soy una esposa con celos por tu culpa, me escondes cosas. Yoongi incendio su habitación, pero cuando entre no había ni un rastro de que se hubiera incendiado, me explicas como es eso posible?
Bella: solo no preguntes, es algo que te molestaría, temo que si te respondo te enojaras, así que prefiero no hablar.
Abi: así serán las cosas? que amiga, ni sé porque estoy acá -se ríe con deseos de llorar- me vengo aguantando desde hace rato preguntarte la verdad y... solo me dices esto?
Bella: no llores, si no te digo es por tu bien. Además es mejor que estemos bien, no tienes que saber cómo lo conseguí, solo disfruta lo que tenemos al menos.
Abi: vos te pensas que voy a estar tranquila? no sé de donde salió este lugar, se me vienen miles de cosas a la cabeza pero se me hace imposible. Te conozco, son ideas tontas y esperaba que seas sincera. - se va a la habitación-
Bella: ABI!! OYE!! hay esta chica -suspira- aun no esta lista.
Bella fue a la habitación a ver si podía arreglar un poco el problema.
Bella: Abi
Abi: vete.
Bella: esta es mi habitación también, oye no dije nada del otro mundo, antes respetabas mis decisiones, ahora sales con que quieres saber la verdad, jamás peleamos, hemos peleado solo una vez por año.
Abi: felicidades esta es una pelea de tiempos anteriores, UNA DE 2011!!
Bella: AISHH!! mocosa , te atreves a hablar de esa forma a tu Hyun? -se cruza de brazos- promete no preguntar mas nada y yo no me enojare con vos.
Abi: estas de broma verdad? la enojada acá soy yo, no te hagas la víctima. Solo dime la verdad.
Bella: quieres morir rápido verdad? hasta que esa persona me diga que si, no puedo decirte nada.
Abi: me siento esposa cornuda.
Bella: ni siquiera salimos de verdad, nos llamamos esposas para joder y porque nos shippean, de cornuda no tienes ni un pelo.
Abi: igual, así como tú me decías que te sentías cornuda cuanto te decía que prefería a Jimin ahora yo tengo el derecho de decirlo.
Bella: pinche celosa.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...