Ep 55: Avión de papel
Una vez llegan a la casa todos deciden ir a dormir, al día siguiente pasarían planeando una salida, ya que las chicas no estaban así con los chicos hacia ya muchos años. Todos fueron a sus habitaciones. Al día siguiente Abi se despierta e intenta abrazar a Bella. pero lo que había era otra cosa. Los chicos apenas despertaban cuando paso esto.
Jungkook: -golpea la puerta de la habitación de Tae- LEVÁNTATE!!.
Tae: -abre la puerta mientras se frota los ojos y haciendo puchero- ya estoy despierto... solo que no quería salir.
Jimin: -sale de su pieza- ya se despertaron? y los demás?
Tae: o-o + + + -Tae se despabila rápido- VOY A DESPERTAR A HO-SEOK!! +u+ -corre a la habitación, entra y salta sobre Ho-seok aplastándolo- ARRIBAAAAA!!
Ho-seok: AHHH!!...no quierooo!...
Tae: si yo me desperté tu también.
Ho-seok: -suspira- bueno ya voy.
Jungkook despertó a Jin y Jimin a Yoongi. Luego mientras bajaban la escalera escuchan que Abi grita, todos corren a la habitación y ven a Abi levantando las sabanas blancas del lado de Bella mientras que con su mano derecha se tapaba la boca. Cuando los chicos se acercan a ver había una niña... más o menos de unos diez años.
Jin: y Bella?
Abi: esta niña es Bella.
Todos: QUEEEE!!!!?
Jungkook: eso es imposible..
Lya y Min-ji entran todas somnolientas.
Lya: que paso? -.-
Yoongi: es Bella...
Lya: Bella?
Min-ji: de que hablan?
Lya: -se acerca- hay dios.
Una vez que ven lo que estaba pasando deciden juntarse en el living, Abi dijo que se encargaría de la Bella pequeña y que iría después. Una vez preparada, Bella se despertó, uso una remera de ella y se lo coloco como si fuera un pequeño vestido, le puso una cinta bebe celeste en el pelo, le tomo de la mano y fueron al living.
Abi: chicos ya está.
Bella: -ve mucha gente y se esconde atrás de Abi-
Abi: no los conoces?
Bella: -Mueve la cabeza negando-
Jin: tampoco a mi?... soy difícil de olvidar..
Yoongi: tampoco tan difícil.
Jin: cállate niño.
Ho-seok: yo me encargo... los niños me quieren - se acerca y empieza a hacer muecas pero Bella no mostraba reacción alguna- T.T no me quiere.
Jin: no que los niños te quieren?
Ho-seok: y se re acuerda de ti verdad?
Jin: NO MOLESTES!
Abi: mm.. -se agacha- Bella... dime.. quieres tener amigos?
Bella: -asiente-
Abi: ellos quieren ser tus amigos... los puedes aceptar?
Bella: -los mira a todos pero se termina echando a correr y vuelve a la pieza-
Abi: no será fácil... Que será que paso?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...