Especial Imaginando 2

35 3 3
                                    

Continua el especial...



Abi: yo creo que algo delicado le quedara bien.

Bella: sería mejor estar comod@.

X: no quiero molestarlas.

Abi: tienes una salida con dos integrantes de tu grupo favorito.... disfruta al máximo la oportunidad.

Bella: mira si quieres comodidad puedes buscar en mi guardarropa.. pero si quieres estar formal ve al de Abi. Hay camisas, vestidos de tooooodo.

Abi: hablando de vestidos... Bellaaaaa.... te pondrás un vestido -lleva arrastrando a Bella-

Bella: NOOOOOO!! PRIMERO MATAME Y USAME DE TAPETE!!! NOOOOOOOOOOO!!!

Abi: estas por salir con Jungkook a comer.

Bella: y qué? iré así nomas...

Abi: por que eres así?

Bella: porque lo fino no va conmigo. -no se cambia-

/LA ROPA DE BELLA/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/LA ROPA DE BELLA/

/LA ROPA DE BELLA/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/LA ROPA DE ABI/

Una vez eliges tu ropa... decides salir pero, con la escena de recién te quedas pensando.

X: (no entiendo... Jin necesita salir a todos lado, de compras, a comer.. y se junta con una chica que no sale a menos que le convenga a ella también. Jimin... es tierno pero... no puede ni hacer una broma que esa chica ya se enoja y le grita. Tae... esa chica da miedo.. parece peligrosa.... como es que Tae se fija en una chica así? y si lo lastima?.... y lo peor... Jungkook, le gustan chicas delicadas, femeninas y que se vistan bien....esta chica no es femenina, es fria y por lo que se ve es madura.. pero Jungkook es un bebe... NADA TIENE SENTIDOOOO!!)

Los chicos bajan.

Jin: Min-ji....?! estas?

Min-ji: -baja lentamente-... ya voy

Jungkook: A donde iras Jimin?...

Jimin: tengo que retirar un videojuego que encargue... le pedi a Abi que me acompañara hoy.

Jungkook: ella sabe jugar videojuegos?

Jimin: creo que no. -van y se suben al ascensor y se dirigen abajo-

X: (ahora eso también?... Jimin y esa chica no son compatibles... entonces son de Staff?.. pero parecen sus novias.... pero sus novias somos las Armys)

Ho-seok: -se acerca a X- Estas bien?

X: eh? ah... si... solo pensaba.

Yoongi: se te veía muy concentrad@.

Ho-seok: si.. segur@ que estas bien?

X: si... vamos así no volvemos tarde.

Yoongi: si... y llegas a casa a tiempo para dormir.

Ho-seok: jaja no piensas en otra cosa?

Yoongi: si.... pienso en música... pienso que tal vez sueñe que dueño mientras escucho música.

X: pff.. jaja perdón.. pero.. se nota que nunca cambian.

Ho-seok y Yoongi: eh?

X:nada.. yo mee entiendo -w-

Así fueron al ascensor... una vez que bajan ven que Jungkook se iba con Bella para la derecha y Jimin se iba con Abi hacia la izquierda.

X: (seran pareja?)

Ho-seok: tenemos que ir hacia la izquierda.

Yoongi: bien.

X camino a su lado todo el tiempo, vieron ropa compraron unos licuados, hasta que en un momento los chicos se detienen en una tienda.

Yoongi: -ve un aro de cruz- esto es muy del gusto de Bella.

Ho-seok: jaja si -ve un broche azul con una perla blanca en el centro- y esto es muy Abi.

Yoongi: se los llevamos?..los chicos seguro las volvieron locas.

Ho-seok: como hyuns tenemos la responsabilidad de pagarles por aguantar a nuestros hermanitos.

Yoongi: oye eso parece un llavero -ve que es una espada pequeña de decoración- le gustara a Lya?

Ho-seok: no creí que fueras tan atento.

Yoongi: no fastidies.

Ho-seok: jaja ok.

X: (no entiendo... ellos también se preocupan por ellas?)

???: camina un poco más.

X: (y eso?... ya enloquecí?)

???: no enloqueciste aun... descuida... solo camina un poco más.

X: -camina-

???: ahora dobla a la derecha.

X entra a un callejón oscuro apartado de la gente.

X: por que... vine?

Evi: Porque tienes dudas... porque no sabes lo que sucede... porque la ambición y el deseo te están consumiendo.

X: Bella?

Evi: si... vine a aclararte algo... Jungkook y yo estamos saliendo.

X: eh?

Evi: todo lo que dijeron... que eran novios de ARMY, te mintieron... salían con nosotras todo el tiempo... incluso desde antes de debutar.

X: imposible... ellos no..

Evi: ja... por qué crees que es solo por un día esto?.. molestas... estorbas...

X: pero... Jungkook y tu no hacen buena pareja...

Evi: tú crees que sale conmigo por que quiere? lo estoy obligando tengo información que arruinaría su carrera.

X: como puede ser así? tan cruel de la nada?

Evi: no lo sé... pero si quieres quedarte con BTS para siempre hay una forma... si alguna de nosotras muere otra persona debe ocupar nuestro lugar.. no solo para cuidarlos. También podrían elegirte... pero eso dudo que pase... mira allá crees que te elegirán?

X: -voltea a ver a los chicos buscándola después de comprar las cosas para las chicas- ellos -voltea otra vez- yo me quedare -Evi desapareció- ... incluso si para salvarlos.. implica matar.

Continuara...

Bueno... apenas logre despertarme subo el ultimo episodio de este especial -.- estoy cansada. Quiero dormir XD. Pero bueno... juro que mañana si o si subo... el episodio va a estar muy bueno. Ya lo pensé. Así que los veo mañana y no hago spoilers. Con el ultimo episodio vendrá el adelanto de la semana que viene Bss.

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora