Ep 35: Mentiras y celos.
Jimin: sus padres lo echaron, decían que era un vago que no podía vivir de música y así fue. Ahora duerme en esa celda. -señala la celda en la que anteriormente estuvo Abi-
Bella: abre la reja, quiero hablar con él.
Jimin: estás loca? y si te ataca?
Abi: es verdad... si reacciono así una vez puede hacerlo dos veces.
Bella: ustedes mismos lo dijeron, lo utilizaban, todos tenemos nuestros límites. Quiero hablar con él.
Jimin Pero..
Bella: -enojada y seria- si no abres esa reja y me dejas entrar a hablar con el te aseguro que me encargare de que seas echado de esta y de cada comisaria y lo que es peor, no daré permiso a que entres a ningún tipo de fuerza, ya sea militar, FBI o lo que sea.... así que ahora ABRE LA REJA !! -.-
Jimin: bueno, tranquila.
Jungkook: ( da más miedo, enojada en esta versión, que la de antes -.-")
Bella entra a la celda con Yoongi, coloca el celular apoyandolo a la reja para que Jungkook pueda ver lo que pasaría. El estaba echo un bollito en un rincón de aquella celda... temblando como si tuviera miedo.
Bella: Yoongi?
Jungkook: (hace falta que se acerque tanto?)
Yoongi: -levanta la mirada fija y seria- quién es? viene también a estafarme? a usarme?
Bella: nop... solo creí... que querrías una compañera de celda un rato. No es lindo estar solo en malos momentos.
Yoongi: usted que sabe de malos momentos?
Bella: mucho, más de lo que aparento... quieres salir de aquí?
Yoongi: por? va a sacarme?
Bella: puede ser... si respondes a algo.
Yoongi: -atento- que?
Bella: conoces a un tal Jeon Jungkook por casualidad?
Yoongi: esa es la pregunta seria que tiene?
Bella: si... es que hace unos días me lo encontré a él y a su familia, dijo que era amigo tuyo y que tenía que ayudarte... lo viste? está bien?.
Yoongi:...
Bella: no sabes quién es?
Yoongi: si... lo vi hace unos días, el está bien.
Bella: que bueno... entonces te propongo algo... un trabajo de más de dos días... tendrás que seguirme a donde sea que yo valla, te alimentare y te daré un lugar donde quedarte, pero tendrás que estar conmigo todo el tiempo y hacer lo que te diga, si haces eso te seguiré cuidando, pero si rompes el acuerdo te traeré aquí otra vez.
Yoongi: solo tengo que ir con usted?
Jungkook: (no creo que haga falta)
Bella: así es, también dejare que uses mi computadora por si quieres hacer música. Con eso no tengo problema.
Jungkook: (no lo podemos dejar en casa?)
Yoongi: podre hacer música? o la va a vender?
Bella: no vine a usarte por el lado de tu dones de música, ahora solo quiero cuidar de ti eso si haces lo que diga. Aceptas?
Yoongi: y como convencerá a el guardia?
Bella: tengo mis formas, pero tienes que aceptar primero.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...