XI. La Amistad

33 6 0
                                    

La amistad es algo de lo más importante para mí.

Si tienes buenas amistades, el amor casi que se puede ir a paseo.

Si tienes buenas amistades y decides correr hacia el amor, si te llevas la primera, la segunda, la tercera o la cuarta ostia de tu vida, la buena amistad va a estar ahí para recomponerte de nuevo y hacer que no te sientas más sola que la leche.

Si tienes problemas familiares o por lo que sea no te sientes bien anímicamente, la buena amistad va a estar ahí para que tú puedas desahogarte todas las veces que te hagan falta.

Si estás sufriendo cualquier tipo de acoso y tienes buenas amistades, hazte caso, que esos amigos son capaces de partir caras con tal de que tú estés bien y tengas la vida que te mereces.

Si algún gilipollas no sabe valorarte y tienes buenas amistades, entonces ellos te van a hacer tener la cabeza bien alta.

Si tienes buenas amistades y estás aburrido en tu casa, no te preocupes, porque seguro que en cuanto te descuides los tienes llamándote al timbre con un par de helados en las manos. O una botella de alcohol, para ahogar las penas.

Así que sí, a veces considero que si pierdes una de esas tan buenas amistades, puede incluso llegar a dolerte más que un desamor.

¿Que el amor mueve mundos? Sí, puede ser...

Pero nah, la amistad mueve universos.

Lo Que Casi Sin Querer SangroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora