Vive!

2.3K 118 20
                                    

Pov calle

-Daniela, que bueno que te encuentro, estaba buscándote -escuché su voz y me sorprendí, ¡puede hablar!, entonces supongo que yo también
-quien eres? -le digo y tapo mi boca inmediatamente, es muy raro escuchar mi voz nuevamente
-no importa quien soy, solo te puedo decir que vengo a quedarme en tu lugar y a darte el mensaje que me dieron para ti -me dijo y de repente en el cielo se escucharon unas voces que decían
-se nos va! Carga 100, carga 200, carga 300, despejen..... nada vamos otra vez! -la verdad no me di cuenta en que momento la mujer se me acercó tanto, levanto la mano y toco mi pecho
-le mensaje es: ya has completado tu ciclo acá, muchas cosas te faltan por vivir, vive!... -senti que la mano de la mujer me quemaba, un dolor agudo que embargaba mi corazón, solo la pude ver sonreírme
-vive, la hemos recuperado, bien hecho -escuche que decían unas voces de unos hombres a lo lejos, pude abrir por unos segundos los ojos, lo único que pude ver fue que ya no estaba en ese paraíso sino en una ambulancia que me transportaba a otro lado, junto con una muchacha rubia e inmediatamente viví a caer inconscientemente

Pov poché

En medio de mi gran sueño sentí unos cálidos labios que jugaban a besar mi cara tratando de despertarme, abrí los ojos y vi a paula sonreírme, le sonreí de vuelta
-hola hermosa, dormiste bien? -me dijo subiéndose lentamente a la cama para darme un beso
-si mi amor, hoy si pude dormir -después del beso se separó de mí y se empezó a quitar la bata médica, de ahí la blusa, luego la falda que llevaba, todo esto bajo mi atenta mirada, me gustaba lo que veía
-y... a si! Y qué fue lo qué pasó? -logré decirle sin que se notará tanto mi nerviosismo de verla solo en su conjunto interior color negro
-pues hubo un choque, una chica al parecer de dinero venía muy tomada y se estrelló contra un camión, al parecer hasta drogada venía, bueno eso fue lo que arrojaron las pruebas toxicológicas -me lo dijo encogiéndose de hombros
-pufff, ay bueno a los chicos de ahora con un carro en su poder se creen supermán jajajaja, pero no hubo muertos? -le dije mientras ella se cepillaba el cabello a espaldas de mi
-no amor, pero a una de las chicas si se le reanimo en la ambulancia, de milagro sobrevivió del golpe que se dio, la otra chica que al parecer estaba con ella está en coma, pobres chicas, tan jóvenes y tener que pasar por esto -en ese momento volteo a verme, en realidad yo ya no escuchaba lo que me estaba diciendo, estaba detallándola, ella se dio cuenta y rápidamente subió a la cama hasta llegar casi a mi altura, comenzó a besarme lentamente, jugando a alejarse, cuando me acercaba a besarle ella se alejaba de mi, la desesperacion me estaba ganando y la sujeté de su rostro y comencé a besarle, se acercó más a mi dejándome prácticamente debajo de ella, mis manos comenzaron a recorrerla lentamente desde su espalda hasta llegar a su trasero, ella besaba con gran intensidad mi cuello, gemí despacio al sentir su lengua, iba dando besos húmedos hasta llegar a mi clavícula, mis manos apretaban sus glúteos, luego iban bajando por sus torneadas piernas, se levantó un poco para tener más facilidad de quitarme mi playera, alce los brazos para facilitarle el trabajo inmediatamente se dio cuenta que debajo no llevaba nada, aprovecho y fue directo a mis senos, lamiéndolos y succionandolos, sacándome un gemido más fuerte.
Tome su cabeza para guiarla hacia más abajo, queriendo más placer, ella entendió mi indirecta y empezó a esparcir sus besos hacia mi abdomen, gemí de nuevo, necesitaba de sus besos, así que la jale hacia mi y nos fundimos en un gran beso, mis manos se fueron hasta su espalda a desabrochar su sostén mientras nos seguíamos besando, baje mis manos hasta sus senos ya liberados, apretándolos suavemente, ella al sentir ese contacto suspiro y gimió durante el beso, mis caderas empezaron un movimiento lento pero candente al cual ella no se hizo esperar y rápidamente se unió a él, nos separamos un poco y nos miramos a los ojos directamente, la acerqué a mí para besarla nuevamente, mis manos volvieron a recorrer desde sus hombros pasando por su espalda hasta llegar a su panti de encaje el cual empece a bajar muy lentamente, al sentir lo que estaba realizando ella en un movimiento rápido se despojó de su última prenda, para luego llegar lentamente a mi altura nuevamente, lentamente era devorada con mi mirada, mientras ella empezó un leve juego con la punta de su dedo sobre mi cara, la cual fue recorrida en su totalidad, lentamente fue descendiendo su dedo sobre mi barbilla hasta bajar a mi cuello, en ese momento sus labios se apoderaron de los míos siguiendo el camino que su dedo había dibujado sobre mi piel, rápidamente ya estaba situada sobre mis senos, su dedo siguió descendiendo hasta lograr quitarme mi braga con una lentitud torturadora, en ese momento ya nos encontrábamos en la misma condición de desnudez, luego subió a mis labios nuevamente y nuestras manos jugaban a ver cuál de las dos tocaba más piel y cuál lograba tener más control de la situación, rápidamente la gire y ahora era ella quien se encontraba debajo de mi, tanto había jugado conmigo que tenía unas ganas inmensamente grandes de hacerla mía, así que deje los juegos a un lado y baje directamente a su intimidad, me di cuenta que no era la única que estaba húmeda debido al juego previo que habíamos hecho, uno de mis dedos empezó a recorrer su intimidad y su respuesta fue casi inmediata con un gemido de placer, sonreí y empece a a pasar mis dedos más veces llegando hasta su clitoris ella seguía en sus jadeos y pronunciando mi nombre rápidamente remplace mis dedos por mi lengua brindándole más placer rápidamente se acercaba a su orgasmo pero me separo de ella obligándome a besarla hasta que sentí su rodilla junto a mi intimidad, y así empezamos un delicado pero afectuoso rose hasta fundirnos en un gran gemido que daba a entender que habíamos llegado al orgasmo.
Ambas aun jadeantes nos miramos y sonreímos, me acerqué a besarla varias veces ella me abrazó y hundí mi cabeza entre su cuello y hombro

Bueno bebes, creo que les di una gran sorpresa que no esperaban, gracias por su apoyo

LA LUZ QUE IRRADIA UN MILAGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora