Pov calle
-¿Cómo te fue en el viaje amor? -me dijo Mario tomando mis manos, su rose se sentía raro, era tierno pero no era el que yo quería tener, no era mi poché
-Muy bien, tenemos el contrato -dije mirando a mi padre, el solo sonrió y me abrazo, necesitaba ese abrazo, un abrazo que me hiciera sentir bien, un abrazo en el que no hicieran falta palabras para saber que todo iba a estar bien, aunque sabía que no era mi padre con el tiempo lo llegué a ver como tal
-Bueno hijos vámonos, que las recién llegadas deben estar muy cansadas -yo me mantenía de espaldas no quería volver a mirar a Poché, sabia que cada segundo separadas dolia el doble o incluso mas, seguía hablando con Mario, cuando vi que el alzo la vista y sonrió, oí una voz a mis espaldas que decía:
-¿Acaso nunca nos vas a presentar hermanito? -me paralice al escuchar su voz, me voltee lentamente y pude ver a Paula con una sonrisa sarcástica en su rostro, esa sonrisa que inclusive cuando éramos amigas a mi me daba miedo
-Ahhh claro hermanita, mira te presento a mi novia María José Garces Rodriguez, amor mira, mi hermana Paula Galindo -ella extendió la mano y yo de manera temblorosa se la tome, tenia miedo, miedo a que supiera la verdad, miedo a que se enterara lo que había pasado en este viaje, pero que mas da, tenia que saludar
-Mucho gusto cuñada -cuando su mano tomo la mía, sentí un calambrazo de culpa, me había acostado con su prometida, por mas de que fingiera no darle importancia, nada quitaba que ella había sido mi mejor amiga en mi anterior vida
-pero ven déjame darte un abrazo, quiero que te sientas parte de la familia -soltó mi mano y extendió sus brazos, me quede sorprendida ante su actitud, pero decidí hacerlo, me acerque y le abrace, se sentía bien, volvi a sentir a mi mejor amiga, cuando pude oír su voz decirme:
-Calle, necesitamos hablar tu y yo seriamente... -se separo de mi dejándome en shock, la vi sonreír mas sarcástica, ¿Calle? ¿Me había llamado por mi nombre? ¿Ella sabia la verdad?, millones de preguntas como esas venían a mi mente, no sabia que tanto sabia ella, pero de lo que estaba segura es que sabia mas de lo que yo creía.
PovPoché
Ha pasado ya una semana desde que regresamos del viaje,ha sido una semana bastante terrible, no se porque pensé que seria mas fácil,pero no era asi, me sentía fatal, Calle se ha mantenido alejada de mí, no hay Manera de que crucemos palabra a menos que sea como antes, por teléfono, me siento fatal, tengo ganas de ir a su oficina y rogarle que nos vayamos juntas, suplicarle, arrodillarme si es necesario, pero no, la suerte ya fue echada y no nos toco ganar, ambas tenemos compromisos que cumplir, yo dentro de 2 meses me caso, si, cuando llegue Paula me propuso una fecha en la cual quería que nos casáramos, yo acepté sin chistar, la verdad es que no tenía ganas de decir nada, mucho menos de discutir una fecha tan importante, y no importante por lo que pasaría con Paula, sino importante porque seria una fecha en que ya no habría marcha atrás, dejaría de ser la esposa de Daniela Calle, mi primer y único amor.
Cada vez que hablo por teléfono con Calle, tengo una enorme tentación de decirle un "te amo" pero ella es estrictamente profesional, me contesta como me contestaría cualquier compañera, eso me duele en lo más profundo, pero sé que a ella le duele tanto como a mí o incluso mas, ya que ella es la persona que esta dando todo para cumplir lo que acordamos, y sigo la misma estúpida rutina, desde a las 2 de la tarde observar nerviosa y molesta la llegada de mi cuñado, para que la invite a comer, Mario es un buen chico, pero a veces no lo llego a tolerar por una razón poderosa para mí: ¡el tiene el tiempo, las sonrisas, los besos y abrazos de mi esposa! Y eso me molesta de sobremanera, quisiera estar en su lugar, pero no, yo he decidido pasarlo al lado de su hermana, la cual ha estado extraña desde el día que regrese del viaje, sigue siendo la misma, dulce y amable, pero ha tomado su distancia conmigo o será tal vez, que entre su trabajo y los preparativos de laboda, no ha podido dedicarme más tiempo, aunque para mi es mejor asi, aun no me siento preparada para seguir como si nada, no después de todo o que ha pasado.
Ahora estoy esperando que den las 2:00 de la tarde,a que llegue mi cuñado por ella, por la razón de mis desvelos, por mi Dani, lo veo llegar con un ramo de rosas, me da bastante coraje, porque quisiera ser yo quien le diera esas flores, que ella me recibiera con una sonrisa, ser yo quien pudiese invitarla a comer, a cenar, decidí mejor no seguía pensando, no quería llegar a la parte donde sabia que lloraría de rabia y es que me carcomía la duda, aunque conociendo a Calle veía esa posibilidad muy remota pero aun así no dejaba de quitarme el sueño: saber si dormia entre los brazos de Mario, despuésde haber hecho el amor, esos pensamientos no solo me generaban duda, sino rabia, dolor, celos, millones de sensación y la peor aun desvelos.
Trate de ya no pensar en algo que me hacía mucho daño, que me llenaba de angustia y celos, la puerta de mi oficina está entreabierta y volteo a ver a mi cuñado salir de la oficina de el amor de mi vida de una forma apresurado con el ramo de rosas, no entendí el porqué Calle no se las había recibido, al parecer habían peleado, internamente me sentí complacida de que mi esposa no las aceptara, aunque se me hacia raro, decidí tomar el teléfono, solo con su tono de voz notaria su estado, Calle no podía ocultar su molestia, amaba conocerla también, tome el teléfono dispuesta amarcar, pero me arrepentí , quizá no me contestara, pero quizá sí, entonces cuando iba a poner mi mano sobre el teléfono, este sonó, dándome un pequeño susto, lo tome, para escuchar la voz de mi secretaria diciéndome que el señor Garcés me quería en su oficina, me levante y me dirigí hacia allá, cuandollegue vi a mi "casi-suegro" conversando con una joven, la joven se levanto al verme....
Quien cree que es esa chica que está en esa oficina?
Los amoooo
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ QUE IRRADIA UN MILAGRO
FanficMaría José Garzón una chica distraída pero muy inteligente lastimosamente por cuestiones del destino se ve afectada con la pérdida de su más grande amor. Daniela Calle una chica inteligente que parte en el momento que no lo debía hacer pero su amor...