one shot #1

19.4K 463 44
                                    

Mentes Criminales:

*Spencer Reid

Estas en una feria del libro, tu estabas buscando un libro de psicología porque eres estudiante y querías profundizar un poco tus conocimientos. Te faltaba ir al ultimo puesto para ver si estaba o sino te rendirás recorriste toda la feria en busca del sagrado libro, recorriste todas las estanterías con los ojos hasta que lo encontraste, pero un chico estaba a punto de agarrarlo.

No, no, no...- dijiste acercándote a el- no por favor- el te quedo mirando confundido con el libro en la mano.

Perdón- dice aun confuso.

Disculpa solo que yo quería ese libro- dijiste desanimada y apuntando el libro que tenía el chico- era para profundizar un poco mis conocimientos, ya que estudio psicología...- dijiste dando la vuelta para irte a casa.

Espera-dice el chico sonriendo, va a pagar el libro y regresa- ten, te lo regalo-dice entregándomelo-soy Spencer Ried licenciado en psicología, Sociología, filosofía y otras cosas. – dice levantando la mano en forma de saludo

Wow- dices aun en shock- soy Tn_ Ta_ -dices haciendo el mismo gesto que el- sabes Spenser no deberías hacer esto, esperare a la próxima feria para buscarlo-dices suspirando.

Tranquila yo quiero regalártelo, aparte yo solo lo quería leer por diversión, lo tuyo es mas importante, aparte cuando lo termines de leer podemos juntarnos y tu me lo devuelves- dice sonriendo y yéndose. Cuando ibas a terminar de leer el libro, al final salía el número de Spencer, le mandaste un mensaje para devolverle el libro, y así fue el comienzo de una bonita amistad que luego se convertiría en algo más.

 Cuando ibas a terminar de leer el libro, al final salía el número de Spencer, le mandaste un mensaje para devolverle el libro, y así fue el comienzo de una bonita amistad que luego se convertiría en algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hola este es el primer one shots, espero que les guste también habrán preferences. si quieren algún pedido o algo solo déjenlo en los comentarios y no se olviden de votar ;)

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora