Capítulo 0. ¿Quién soy yo?
Mi vida de estudiante nunca destacó. No puedo decir que fui la primera de la clase, la capitana del equipo de animadoras, la solista en el grupo de coral o la campeona de natación. Nada merece la pena ser recordado con interés. Yo era justo lo que la gente esperaba que fuera. Me limité a cumplir todas las expectativas, todas excepto las mías. No me esforcé por superarme y viví todos aquellos días sin pasión, ambición o felicidad. ¡Qué desgraciada debía sentirme! Solo esperaba que todo pasara convirtiéndome en una mera espectadora de mi propia vida. Aceptaba sin quejarme todos los acontecimientos y pocas veces luchaba por mí.
Aún sigo aquí pero ya no soy yo. Esa yo con la que no comparto nada excepto los recuerdos. Esa yo que murió dentro de mí cuando apareció él y me cambió por completo. Transformó mi vida, la puso patas arriba, me alegré de que por fin alguien lo hiciese. Estaba tan loca y desesperadamente enamorada que incluso me dolía. Estar con él me dolía. Es fascinante vivir y contemplar como las personas podemos amar tanto a alguien hasta el punto de entregarles nuestra felicidad incondicional. En la vida me planteé ser una romántica empedernida, una dependiente del amor incapaz de superar su adicción por esa persona. He descubierto que cuando estás enamorado todo se magnifica; cuando lloras, cuando ríes, cuando tocas, cuando hablas, cuando miras... Todo es diferente a lo que habías sentido antes. Te vuelves un apasionado, un loco y quieres hacerlo todo y sentirlo todo. No quieres que nada empiece ni que nada acabe.
Es por eso que quiero hablaros de él, quiero hablar de nuestra historia, y quiero retener su recuerdo tanto tiempo como me sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
RomanceElizabeth ha conseguido una beca de dos años para estudiar en la prestigiosa escuela "El Castillo de Pierce". El Castillo, sin embargo, tiene una manera muy peculiar de organizarse y en más de una ocasión traerá problemas a nuestra protagonista. Amo...