Grupo de Facebook

4.6K 461 193
                                    

¡Hola de nuevo a todos! Siento si os esperabáis leer un nuevo capítulo, la verdad es que me había propuesto firmemente no deciros nada hasta no colgar uno nuevo pero la espera se me ha hecho horrible.

He recibido últimamente algunos mensajes diciendome de crear un grupo de facebook para "Elizabeth". Ya sabréis todos que no llevo mucho tiempo en wattpad y por tanto no sé como funcionan estas cosas pero, a decir verdad, la idea me ha parecido interesante.

Las personas que me han animado a crearlo opinan que es una buena forma de resolver dudas y preguntas sobre el libro y aún más para interactuar con otros lectores y conmigo, la autora. 

La única condición para crearlo es que tiene que haber un número relativamente elevado de personas interesadas en unirse, ya que sino sería muy pequeño y no tendría sentido. A cambio me comprometo a dedicar tiempo a dicho grupo e ir avanzando algunas pequeñas novedades (nada de SPOILERS).

Espero vuestras respuestas y, como no, también consejos y peticiones. En el caso de que efectivamente este proyecto se realizara, en una semana lo crearía.

Gracias por todo.

Alejandra.

P.D: Todo aquel que desee unirse que deje su comentario

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora