Ushijima se sorprendió un poco al ver la reacción de Koshi. - ¿Estas bien? - preguntó nuevamente preocupado para luego aferrarse a Suga de los hombros, al no tener una respuesta le sacudió un poco hasta que pudo obtener la atención del doncel. - Sugawara...- El doncel iba a hablar, pero se percató de que el asistente que había dado aviso de la llegada de los Sawamura no se había ido, así que opto por darse la vuelta y evitar la mirada confundida del joven. Wakatoshi se percató de la acción y con su enorme cuerpo cubrió a Suga. - Te puedes retirar, dentro de unos minutos estaré allí.- El joven asistente se retiró y cerró la puerta tras de sí.
-Lo...Lo siento.- susurró Suga limpiando un poco su rostro. - Yo...-
Ushijima suspiró y se dio la vuelta. -Tranquilo.- Su corazón se quebró ligeramente al ver a Suga, estaba temblando de manera suave y sus ojos evitaban que más lágrimas salieran.
-¿Qué pasa Sugawara? Sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad? - El castaño abrazó por la espalda al doncel y este a su vez se aferró a Ushijima.
-No...No puedo estar en la reunión.- Suga le miró por encima del hombro, el castaño se veía muy preocupado por él. - Yo te lo contaré... pero dame tiempo. - apretó su mirada. - No puedo estar en la reunión. -
-Esta bien. - susurró. - Te recogeré esta noche a las ocho y hablaremos tranquilamente, puedes irte a casa. - Deshizo el abrazo.
Suga se dio la vuelta y sonrió triste a Ushijima. - Gracias. - se puso de puntas y le dio un suave beso en la mejilla, sin esperar respuesta salió de la oficina rápidamente.
Koshi estaba a punto de tener un ataque nervioso, nunca había sentido que el pasillo por el cual siempre caminaba fuera interminable y lejos podía distinguir el ascensor. "Rápido, rápido" pensaba, no quería encontrarse a Daichi por nada del mundo, no ahora, no nunca. Por fin llegó al ascensor y con desespero esperó a que las puertas se abrieran. "Debí haber bajado por las escaleras" se mordió la uña.
Las puertas se abrieron y suspiró al verlo vacío, entró y oprimió el respectivo botón. A su vez, en el ascensor de al lado las puertas se abrieron dando paso a los Sawamura quienes estaban en compañía de Bokuto.
-¿Que tal el viaje?- preguntó Kotaro a Daichi. -
-Fue rápido. - dijo seriamente. El dolor de cabeza todavía estaba presente.
-Ah.- Bokuto no dijo nada más, hace muchos años no hablaba con Daichi, pero notaba un cambio no muy bueno en él.
*
*
*
*
*
Sugawara entró a la casa con apuró y se recostó en la puerta.
-¿Koshi? - preguntó Akaashi asomándose a la entrada. - ¿Qué pasó? - Dijo preocupado, Koshi estaba más pálido de lo normal. Se acercó al menor y se sorprendió un poco cuando este se abalanzó cuidadosamente hacía él y le abrazó.
-¿¡Que te hizo Ushijima!?- exclamó molesto, sentía cómo la rabia le subía a la cabeza.
Suga negó fervientemente. - No..no es eso. - dijo.
El doncel embarazado se separó un poco para poder ver el rostro del menor. - ¿Fue él, verdad, te hizo algo? lo se.
-¡No! él no ha hecho nada...Él es muy amable...- Terminó de decir en medio de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Me cuesta olvidarte.
FanfictionSugawara Koshi da a luz a su pequeño hijo de forma inesperada, llora de alegría por tener a su hijo en brazos y a su vez llora por que aquel infante se parece a la persona que tuvo que dejar. Le costara olvidarse de aquel hombre que tanto ama y tr...