Confrontación I

1.5K 205 110
                                    


*_*_*_*_*

Nuevo capítulo!!!

Espero les guste la actualización, no olviden de votar y comentar, me pone de muy buen humor saber de ustedes. 


Gracias a los que siguen esta historia, a los nuevos y los veteranos... jejejeje


Nos leemos abajo

*_*_*_*_* 


-¿Qué haces aquí? - preguntó Ushijima sorprendido ante la repentina visita.

Shirabu se separó un poco sonrojado y sonrió tristemente. - Yo... Yo quería verte. - bajó la mirada. El castaño de verdad pensaba que estaba soñando, era la primera vez en cinco años que su ex-esposo aparecía. - Lo he intentado...de verdad... seguir adelante. - Habló el de cabellos cobrizos adentrándose en la enorme sala. - Durante todo este tiempo pude darme cuenta que ... - Se limpió las lágrimas.

-¿Estas bromeando? - susurró Wakatoshi. - De verdad... ¿Después de tanto tiempo me dices esto? - Se acercó a Kenjiro e hizo que sus miradas se juntaran. - Me dejaste tirado en nuestro segundo aniversario de casado.... me dejaste solo una carta y mencionaste lo mal que te sentías al estar conmigo. -

-Yo...- Kenjiro le miró sin saber qué decir.

-Me molesta tanto que seas tan perfecto... - Ushijima frotó sus ojos para eliminar cualquier indicio de lágrimas. - Eso decía la carta.... Solo recibí los papeles de divorcio. - Apretó el agarre con el que tenía sujeto a Shirabu. - ¡Ya firmados!

El de cabellos cobrizos miró al castaño. - No....eso... - empezó a llorar más fuerte. - Yo... Yo no estaba bien... de verdad... no quería hacerte daño... estaba confundido... tu.... tu me hacias sentir que no te merecía. - Ushijima le soltó y se dirigió a la barra que separaba la sala de la amplia cocina. - Solo... Solo notaba mis errores ante tus atenciones... - Shirabu lloraba en el piso realmente afectado.

-¿Por qué no me dijiste nada! Te hubiera ayudado.. daba mi vida por ti... te amaba. - Dio un fuerte golpe a la barra de mármol.

-Lo siento...de verdad ...lo siento... - Tenía que decir la verdad. - Yo no podía seguir...Cada que te miraba me sentía peor y solo huí.-

-¿Tanto así me odiabas? - exclamó acercándose a su ex.

-¡NO! -

Se puso de pie. - No lo entiende...Antes de celebrar nuestro aniversario.. tu tuviste un viaje de negocios ¿Recuerdas? - Shirabu tomó de las manos a Ushijima y este se contuvo para no alejarlo bruscamente. - Durante esos días mi...No tome mis medicamentos para mi ansiedad... no quería y no me forcé al hacerlo, pensé que estaba bien, que estaría bien. - Shirabu apretó los ojos, tenía que sincerarse. - Tendo me había invitado a una reunión y acepté... Ahí estaban todos nuestros conocidos... Al principio todo estaba bien...-

Shirabu la estaba pasando bien, estaba con sus amigos y la noche era joven, los tragos fueron aumentando en cantidad, de un momento a otro la reunión típica de clase alta se tornó una fiesta, la música subió y Tendo desapareció, rió al imaginarse con quien estaba y el que estarían haciendo. Pronto se vio acompañado por Semi, un compañero de la Universidad y un buen amigo de Tendo y por ende de Ushijima, sentían cierta competitividad por quien se desarrolla mejor en el ámbito laboral, pues ambos eran contadores de empresas contrarias, sin embargo, Shirabu no supo cómo ni porqué terminó en un motel con Eita siendo besado con deseo y entregándose al mayor. Lo peor fue que tal acción se repitió varias veces, luego de reprocharse su actuar tan solo al recibir un mensaje el iba con Eita para detener lo que pasaba, pero solo caía ante sus impulsos y se dejaba llevar.

-Eita....Semi se aprovechaba de mi debilidad mental... yo.... yo no quería...- Shirabu no pudo seguir pues Ushijima había apartado las manos bastante enojado.

-¿Me engañaste! - Le miró el castaño sorprendido. - Dios... Me hiciste creer que era mi culpa... -

-No... y no quería... Toshi... - El más bajo se acercó y le abrazó. - Trató de besarle pero Ushijima le empujó.

-¡No querias que? ¡No querías lastimarme? ¡No querías engañarme? -

Shirabu le miró sin saber qué decir.

- ¿Volviste pensando que te iba a perdonar! ¡Que te iba a recibir con los brazos abiertos luego de esto? - El castaño dio unas vueltas por el lugar pareciendo León enjaulado. -Todo este tiempo...- Miró y se acercó contundente a su ex-esposo. - Pensé que no te merecía, que te había humillado, que te... que te había lastimado...- Su voz se quebró. - Perdí mucho tiempo cohibiendome de amar... -

-Pe...pero lo podemos intentar... amar de nuevo... - Shirabu acarició la mejilla del castaño suavemente. - Volvamos...- susurró y le dio un suave beso en los labios.

*

*

*

*

*

*

*

*

Koshi miró un poco extrañado el teléfono, eran las once de la noche y Ushijima le estaba llamando, no lo había hecho en todo el día. -¿Hola?- le contestó.

-¿Puedes salir? - le preguntó con una voz que Suga desconocía. - Estoy afuera. - Koshi se levantó del futón y se dirigió a la ventana. Ahí se podía ver el carro de Waka. - Dame cinco minutos, ya bajo. - Wakatoshi le colgó.

Suga salió de la casa con un abrigo ligero y golpeó la puerta del piloto al ver que Ushi estaba recostado en el volante. El seguro del carro fue removido y Suga subió en el lugar del copiloto, sin embargo se sorprendió al reconocer el olor a licor. Se acercó al castaño y le acarició la espalda. - ¿Ha pasado algo? - Ushijima asintió sin moverse.

-Volvió mi Ex-esposo.- susurró Wakatoshi sintiendo cómo Suga le dejaba de acariciar la espalda. Levantó la mirada y vio lo perplejo que estaba ante el comentario. - No paso nada... lo juro. - Le agarró de los hombros.

Suga se sorprendió pero al mirar lo mal que estaba Ushijima no le reprocho nada. - Te creo. - Sonrió. - Me contaste lo que había pasado, pero... ¿Por qué volvió? - Preguntó y Ushijima le contó todo. Iban a ser la una de la mañana y no habían salido del carro. - Es mejor que entremos, toma un baño ¿Vale? - Le preguntó Suga. -

-No puedo perdonarle...- Susurró Ushi.

-No puedes vivir del pasado...- Suga le respondió pensando internamente que aquel consejo debía ponerlo en practica tambien. - Ambos sabemos que no es lo mejor, además me tienes a mi y yo te apoyaré en todo...así como tu lo has hecho conmigo. - Le besó la mejilla. - Ahora... vamos. - Trató de salir del carro pero el castaño le detuvo. - De verdad eres increible... te amo mucho Koshi. - Le dijo y le sonrió con mejor semblante.

-No podemos vivir del pasado. - Repitió Wakatoshi saliendo del auto para luego seguir a Koshi.



*_*_*_*_* 

Bueno, gracias por llegar hasta aquí. 

Me he estado haciendo esta pregunta por un tiempo...

¿Si esta historia da el giro de ser UshiSuga les disgustarían demasiado? ¿Quieren que el DaiSuga pase si o si?

Dejenme saber.

No olviden visitar mi historia del fandom Boku No Hero Academy con la amada pareja mía del BakuDeku.


*_*_*_*_* 


Me cuesta olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora