Compromiso.

1.3K 191 86
                                    


-Entonces eso es un sí, ¿verdad? - preguntó Ushijima besando la coronilla de Koshi quien se encontraba recostado sobre su pecho desnudo.

-Tenemos que hablarlo con Mamoru, quiero que él también se sienta cómodo... .aunque creo que estará más que feliz. - miró a Wakatoshi, estiró un poco y le besó. - Ahora creo que debemos irnos...- comentó poniéndose de pie para luego cubrirse el cuerpo con la sábana. - ¿Me prestas tu baño? - preguntó observando el amplio cuarto, si bien era bastante lujoso se sentía un poco frío "¿Ushijima siempre durmió aquí solo, sin nadie?" se preguntó un poco triste.

-Claro, está allí. - señaló la puerta y se puso de pie gloriosamente desnudo. Suga desvió la mirada para evitar caer en la tentación.

-Gra...Gracias...- caminó rápido hacia la habitación, casi cae al pisar la tela pero se compuso y llegó a su destino.

Wakatoshi aguantó la risa, no quería que Suga se enojara con él, en su armario rebusco una ropa cómoda y se la puso, tenía sed y se dirigió a la cocina, allí el timbre sonó. Con tranquilidad se dirigió a la puerta y abrió ¿Acaso el destino le odiaba? ¿Por qué cuando se sentía pleno y feliz le pasaban estas cosas?

-Hola Toshi....- Sonrió Shirabu tímidamente. - Que...Quería pedirte disculpas por lo de hace poco...- El castaño estaba aún sorprendido y no pudo reaccionar. - Traje comida...quería hablar un poco... - Mostró la bolsa con unas cuantas cajas y se dio paso por el departamento sin percatarse del par de zapatos extra que había. - Recuerdo que te gusta el sushi del restaurante que queda en el centro así que te traje...-

- Shirabu...- Ushijima trató de interrumpir la perorata del menor, sin embargo este hablaba rápidamente y se movía por la cocina tranquilamente. - Pedí también arroz hayashi, se que es tu favorito. -

-¡Kenjirou! - exclamó el más alto.

El nombrado dejó lo que estaba haciendo y dejó la botella de vino sobre el mesón de mármol. -Yo...Yo solo quería verte...y ...-

Ushijima trató de explicar la situación. -No es un buen momento...yo no.-

-Waka, llevemos algo para comer en casa con los niños y con....- Dijo Suga saliendo de la habitación y acomodándose el cabello. Sin embargo se quedó sin habla al ver al hermoso joven que estaba en la cocina.

-Koshi...- El más alto se acercó al peli cenizo y le miró un poco asustado e intentó cubrir a Shirabu al acercarse lo suficiente a Koshi.

La mirada torturada de Ushijima fue más que suficiente para entender la situación, Suga sonrió. Luego esquivó a su novio y caminó en dirección al pelicobre. - Hola buenas noches. - saludó Koshi.

Shirabu frunció el ceño. - ¿Tu quien eres? - le habló molesto.

Ushijima se acercó a Koshi. - Él es mi...-

-Soy Sugawara Koshi, su prometido. - El doncel estiró la mano presentándose.

Ushijima le miró sorprendido ¿Había escuchado bien?

-¿Pro...Prometido? - kenjirou le miró sorprendido y pasó la mirada del doncel hacia su ex-esposo varias veces. - E...Eso no es cierto...Yo...- Sus manos empezaron a temblar y sentía que la respiración le faltaba.

-Es cierto, no hemos decidido la fecha, pero pronto viviremos juntos y nos casaremos. - Ushijima recompuso su ser y se acomodó a un lado de Koshi. -Shirabu, no te odio y espero que seas feliz pronto...yo...-

-¡No! ¡Eso no es verdad! ¡Pensé que podríamos darnos una oportunidad! - Dio la vuelta al mesón y se enfrentó a la pareja. - ¡No me puedes hacer esto! - exclamó en medio del llanto.

Me cuesta olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora