Daichi suspirò y le diò un sorbo a su bebida, arrugò un poco el rostro al sentir el sabor del alcohol en su boca.
-¿Puedo sentarme junto a ti? - le pregutò un joven que se habìa ubicado al lateral derecho.
Daichi le mirò, era lindo, pero no tanto como Suga. -Lo siento, pero no tengo interés en... - Se iba a negar, desde que Suga desapareciò el no se habìa vuelto a acostar con nadie màs, sin embargo el joven le interrumpiò.
-Oh no.- negò varias veces con la cabeza. - Solo, no quería estar solo y me molesta la gente que no entiende los rechazos... - aclarò y esperò una respuesta.
Daichi dudó unos segundos la mirada del muchacho no mostraba mentiras o segundas intenciones. - De acuerdo. -
El pelicobre se sentó feliz al lado de Daichi. - Por cierto, me llamo Shirabu Kenjiro. - estiró su mano en modo de saludo.
Daichi dudoso correspondió el apretón de manos. - Sawamura Daichi.- Se presentó.
A Kenjiro le sonó el nombre de algún lugar pero no logro recordar. - Un gusto conocerte, Daichi-san. - dijo de manera respetuosa.
Después de eso ninguno pronunció ni una palabra y disfrutaron del silencio. Luego de unos minutos Kenjiro preguntó a Daichi. - ¿Peleaste con tu pareja?
Daichi le miró sorprendido. - ¿Por qué lo preguntas? .-
El más bajo no pudo evitar que una risilla saliera de su boca. Dachi frunció el ceño. - Oh, lo siento. - Kenjiro carraspeo la garganta. - Has suspirado demasiado en menos de nada... O te peleaste o rompiste con esa persona. - comentó levantando los hombros restándole importancia.
-Creo que es un poco más complicado que eso... - confesó Daichi.
Kenjiro bajó la cabeza y movió un poco el liquido que tenia en la copa de fino cristal. - Lo sé... hay cosas más complicadas que eso... - Le dio un sorbo a su cóctel. - Sabes... - susurró para llamar más la atención de Daichi quien lo miró expectante. - Lastime a un buen hombre y lo hice sentir culpable de todo lo que pasaba en ese momento.... - Sus ojos brillaron por las lágrimas que amenazaban con salir. - Aun así regrese en busca de una segunda oportunidad... - Se sorprendió un poco al ver el pañuelo que Daichi le ofrecía, sin embargo lo recibió. - Lo....Lo siento. - El pelinegro negó sin preocupación.
Sawamura suspiró. - Yo abusé del amor y la confianza de alguien muy importante y el escapo lejos... "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" esa frase la entendí de la peor manera. Lo busque por muchos años para reivindicarme y cuando lo encontré nuevamente complique las cosas. - Confesó Daichi.
Shirabu lo miró un poco sorprendido, sin poderlo evitar soltó a reírse. Daichi es molestó pero no pudo evitarlo y empezó a reír.
-Que tontos somos... - Exclamó Shirabu, Daichi asintió aceptando el hecho.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Suga sonrió al notar cómo Mamoru respiraba profundamente, cerró la puerta y bajó hasta la cocina, donde Ushijima se encontraba tomando un poco de té.
-¿Ya está dormido? - preguntó Wakatoshi a Suga mientras le ofrecía una taza de la bebida.
-Si, estaba bastante cansado. - Se sentó frente al castaño y cayeron en un incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Me cuesta olvidarte.
FanfictionSugawara Koshi da a luz a su pequeño hijo de forma inesperada, llora de alegría por tener a su hijo en brazos y a su vez llora por que aquel infante se parece a la persona que tuvo que dejar. Le costara olvidarse de aquel hombre que tanto ama y tr...