-”No puede ser.” - pensó Koshi al entender en la situación en la cual se encontraba.
-¿Papi? - repitió Mamoru viendo con asombro al hombre que lo cargaba en ese momento.
Koshi dio unos pasos más estirando así sus trémulos brazos en dirección al pequeño. -Da..Dame a mi hijo... -
Por instinto Daichi apretó al pequeño contra sus pecho y dio unos pasos atrás.
Koshi sollozó -Da..Dame a mi hijo... - repitió sin poder evitar que las lágrimas empezaran a deslizarse por sus mejillas.
Mamoru notó que su madre había empezado a llorar y trató de alejarse de Daichi, sin embargo, este no lo dejo. - Mami. - jadeo al intentar soltarse del abrazo.
-¡Que me des a mi hijo! - exclamó Suga con los nervios de punta. -
-¡También es MI hijo!- le contestó Daichi. Antes los gritos y el llanto la gente se empezó a aglomerarse alrededor del doncel y el. Mamoru trató nuevamente de soltarse más Daichi no lo dejó.
-¡Mami! - Gritó Mamoru llorando al verse preso del hombre que se suponía era su padre, estiró sus bracitos y se retorcía intentando, en vano, soltarse del agarre.
Daichi está asustado, sentía que si soltaba al pequeño nunca la podría volver a ver.
-Mamoru…- Suga lloraba mientras se jalaba el cabello de la frustración.
-¿Cómo pudiste ocultarme esto, Koshi?- exclamó Sawamura. - ¡Cinco jodidos años! - al agarre fue aumentado y sin darse cuenta empezaba a lastimar a Mamoru.
-¡Mami! - Volvió a exclamar.
Ante el grito Suga se alertó y en menos de nada ya estaba contra Daichi forcejeando por Mamoru, quien a su vez lloraba asustado y sin entender nada, se supone que su papi lo queria, ahora no entendía el porqué de aquella situación.
-¡Koshi! - Gritó Wakamatsu pasando de la gente y llegando hasta donde el doncel, al analizar la situación, de manera rápida alejó al doncel y se aferró a Mamoru para luego darle un puño a Daichi. -¿¡Que mierdas crees que haces!?- Vociferó. Viendo a Sawamura en el piso aprovechó para dirigirse a Suga darle a Mamoru. - Ve al carro.- susurró.
Mamoru se aferró a su madre y pronto se vió junto a él en el carro de Ushijima. Suga besaba los cabellos castaños del niño y este respiraba tratando de calmarse con el aroma de su madre. - No me vuelvas a hacer eso. - le dijo Koshi a Mamoru viéndolo a los ojos y verificando que no tuviera ni un rasguño.
El pequeño asintió y volvió a llorar. -Lo siento mami, no me odies. - sollozó el menor.
Sugawara volvió a abrazar a su hijo. - Nunca te podría odiar. - Le acarició las mejillas. - Me moriría si te llegara a pasar algo. - limpió las lágrimas del infantil rostro.
Suga no supo cuánto tiempo había pasado, Mamoru estaba en sus brazos, dormido y con los ojos inflamados de haber llorado. Vio de lejos cómo Wakatoshi se dirigía al carro, no llevaba puesto el saco y las mangas de la pulcra camisa estaban arremangadas, el castaño hablaba por teléfono y pronto abrió la puerta del piloto. - Ya voy para allá, si…. están bien… Nos vemos. - colgó y luego se acomodó en el asiento, viendo por el retrovisor a Koshi. - Akaashi está muy preocupado, si no fuera por Bokuto hubiera salido tras de ti. -
No supo qué decir y solo bajó la cabeza mostrando lo apenado que estaba. - Gracias. - Susurró. No obtuvo respuesta, pero si escucho el pesado suspiro de Wakatoshi. Luego el carro se empezó a mover.
*_*_*_*_*_*
Lo que pude escribir en mi hora de descanso.
Disfrutenlo...
ESTÁS LEYENDO
Me cuesta olvidarte.
FanfictionSugawara Koshi da a luz a su pequeño hijo de forma inesperada, llora de alegría por tener a su hijo en brazos y a su vez llora por que aquel infante se parece a la persona que tuvo que dejar. Le costara olvidarse de aquel hombre que tanto ama y tr...