*_*_*_*_*_*
Por fin lo que todos estábamos esperando...!!!!
Lean y comenten, nos leemos abajo.
*_*_*
Daichi miró su reloj nuevamente, koshi estaba unos minutos retrasado, miró a su alrededor, el lugar tenía buen ambiente y la musica de fondo era agradable. - Calmate, Daichi. - Se dijo a sí mismo, estaba un poco ... .Muy nervioso, pero debía controlarse...debía seguir el consejo de Asahi, si quería que la custodia de Mamoru fuera compartida debería seguir todo lo que su amigo y abogado le dijera. Su plan básicamente era...Dejo de pensar cuando por la puerta pasó Suga, el tiempo pasó en cámara lenta y cómo si fuera magia una luz alumbró al doncel.
Koshi pasó la mirada por el lugar y cuando vió a Daichi su corazón se detuvo, esta que moría de nervios, no quería estar ahí, pero debía. Un mesero le recibió y le invitó para que se quitara el abrigo, lo hizo sin problema, después de un intercambio de palabras el joven le guió hasta la mesa donde estaba Sawamura quien se puso de pie al verlo. El mesero iba correr la silla para que Suga se sentara, sin embargo Daichi le detuvo y él fue el que realizó la acción, el doncel un poco incómodo le siguió el juego, una vez frente a frente cayeron en un silencio.
-Siento el retraso, había mucho tráfico. - Dijo Koshi rompiendo el silencio.
Si bien Daichi se sorprendió un poco ante lo suave de la voz, respondió de manera natural. -No te preocupes, suele pasar a esta hora del día. -
-Si...Ushijima tuvo que tomar un atajo…- Comentó el doncel.
-A...Ah…-
-....-
Nuevamente cayeron en el silencio. - ¿Que desean pedir? - preguntó el mesero sorprendiendo a la pareja.
-Por el momento, té frío de frutos rojos sin azúcar ¿Verdad? - le preguntó Daichi a Koshi. Este se sorprendió, Daichi se acordaba que esa era su bebida favorita.
-Si...Si eso está bien. - Comentó
-Y para mi una…-
-Limonada de Coco sin hielo. - Suga terminó la oración sin poder evitarlo.-
Daichi solo asintió confirmando lo dicho y el mesero se retiró.
-Koshi…-
-No quiero que me quites a mi niño. se que cometí un error al no decirte, pero tenía miedo y sabía que no podía arruinar tu futuro por una simple aventura… - comentó frustrado sin levantar el rostro. - Si quieres darle tu apellido no tengo problema, Mamoru es quien debe decidir lo que quiere, no lo quiero obligar...deben conocerse...forjar un lazo…-
-Koshi…- Daichi le calmó. - Solo quiero mejorar las cosas… No solo para mi sino para todos...quiero que me des una oportunidad.
El nombrado le miró. - Pero…-
-Se que pasaron muchas cosas y no me comporte muy bien contigo. - le dijo Daichi.- Las cosas con mi familia no eran las mejores, pero ahora yo se que solo te quiero a ti y a Mamoru. Quiero que seamos una familia. -
Suga le miró confundido. - ¿Familia? - Se dio cuenta que el pelinegro le estaba cogiendo
la mano y la mirada que le mandaba era de arrepentimiento. - Yo…-
-Aquí están sus bebidas.- dijo el joven poniendo con cuidado el pedido en la mesa. Con la interrupción Suga se soltó del agarre.
Una vez solos Suga se aclaró la garganta. - Yo…Yo no sé si lo sepas, pero yo estoy saliendo con alguien. - Dijo el doncel mirando seriamente a Daichi. - Pensé que tu serías el único hombre a quien amaría en mi vida, pero me rompiste el corazón. - Sollozó.
ESTÁS LEYENDO
Me cuesta olvidarte.
FanfictionSugawara Koshi da a luz a su pequeño hijo de forma inesperada, llora de alegría por tener a su hijo en brazos y a su vez llora por que aquel infante se parece a la persona que tuvo que dejar. Le costara olvidarse de aquel hombre que tanto ama y tr...