Capítulo 7.
LATIFA.
Han pasado dos años desde la última vez que lo vi, he estado dos condenados años encerrada en mi casa con mis hijos en el Líbano, mi padre no me habla por lo que hice, mi esposo solo viene dos veces a la semana a ver a nuestro hijos, estoy tan cansada de esta vida, mi vida no seria así, se suponía que seria feliz, que podría por fin ser libre, y tendría aprobación de mi familia pero todo fue una simple ilusión de mi parte.
Me casé con Kalim por un acuerdo familiar, el tenía dinero, era de prestigiosa familia, mi vida estaría llena de lujos y de viajes, negué y me aleje de Zeit, porque pensé que el no aportaría nada a mi vida, luego de unos años me enteré que era dueño de un imperio, que su familia eran los primero exportadores de petróleo en el medio oriente, que el era multimillonario y no sólo eso, tenía un físico un condenado físico que dejaba sin habla con cualquier mujer, un hombre poderoso, exitoso y millonario, me imaginé mi vida a su lado y todo sería como en algún momento lo Soñé para mi y no fue.
Le seguí la pista, compré todas y cada una de las revistas que hablaban de el, lo investigue y segui cada uno de sus pasos, con el tiempo supe que el hacia lo mismo conmigo y eso me lleno de esperanzas, tal vez el no me había olvidado, tal vez el seguía enamorado de mi.
El dia que lo vi en aquí restaurant fue pura casualidad, por primera vez mi esposo me llevaría de viaje con el, fuimos primero a París y luego a Londres, verlo en persona luego de tantos años, me hizo entender que jamás deje de sentir algo por el, que está mucho más bello de lo que las revistas dicen, pero ella estaba a su lado, ella... una mujer hermosa, porque lo negaría si era más que evidente, todos voltearon a verla, hasta mi esposo, ella llevaba un anillo, un condenado anillo de compromiso, el se casaría con ella.
Luego de ese encuentro, mi vida se convirtió en un condenado infierno, no dejaba de pensarlo, de soñarlo, quería volverlo a ver...me quedé como una tonta esperando su llamada, así que decidi buscarlo, hice de todo para escaparme y poder verlo y el me desprecio, el sencillamente me alejo, el... la ama a ella.
El llamo a mi esposo, le contó todo, no me quería cerca, como el podía quererme lejos, si el me amo, el me amo mucho, el me tenía vigilada ¿que cambio? Ella... fue quien cambio todo.
Me aleje un tiempo, pero con ayuda de una amiga investigue donde vivía, investigue donde quedaba su empresa, y todo estaba en Dubái, mi esposo viajaría, Roge por ir, prometi salir embarazada nuevamente, prometí obedecer... y así lo hice por 15 días, por largos 15 días.. pero no aguante más, ya no quería estar casada, ya no quería seguir con el yugo de mi familia, yo quería libertad y la quería con Zeit.
El chofer de mi amiga me ayudo a salir del hotel y fuimos a su casa, mi amiga se anunció como un amiga de la familia y los portones de abrieron, la casa me dejó sin habla era imponente, no se parecía en nada a mi casa, de esta casa saldrían 5 mías o muchas más... los autos de lujo están estacionados, dejándome sin habla, todo esto podría ser mío, incluso el amor de Zeit...
Me bajé decida a recuperarlo, lo quiero para mi, sólo para mi...
En cuanto el abrió las puertas, me dejó sin habla, estaba más que atractivo, en cuanto me vio su rostro se puso serio.
*hace 2 años*
- ¿qué carajos haces aquí Latifa? - me dice al verme.
- yo quería verte.. - le digo.
- acaso no te quedó claro que yo no quiero tenerte cerca. - me dice haciéndome enojar.
- ¿cómo puedes decir eso? Zeit yo te amo, yo quiero tener mi vida contigo, con Kalim vivo un maldito infierno.
- un infierno que tu decidiste Latifa, yo a ti en mi vida no te quiero, yo amo a Maia.
- ella no te ama, sólo busca tu dinero.. - el me mira con un furia impresionante.
- ella es mi esposa, ni se te ocurra hablar así de ella, Latifa - me grita molesto, poniéndome furiosa.
- ¡tu esposa debería ser yo! - le gritó lanzando un jarrón.
- no me vengas con esta mierda a estas alturas de la vida Latifa, quédate con tu esposo y tus hijos. ¡lárgate! Y prepárate porque de esta mierda se enterara tu esposo.
Un ruido llama la atención de ambos, es ella... ella está embarazada de el, ella tiene un pequeña y hermosa barriga, tendrán un hijo.
- Amor, ¿qué haces? ¡Sube! - Le dice el al verla.
- ¿qué hace ella aquí? - le pregunta ella, llevando su mano a su vientre.
- Ya ella se iba, vete Latifa, y no vuelvas más nunca a nuestra casa, no te quiero cerca. - me dice Zeit molesto.
- ¿La embarazaste a ella? - Digo molesta con asco al verla - ella no te ama, aquí la única que te ama ¡soy yo! - grito dolida.
- Tu No me amas un carajo, sólo quieres dinero, esa es la única mierda que quieres, lárgate ya, o te juro que llamare nuevamente a tu esposo Latifa, ¡lárgate...! - me grita Zeit con un furia desmedida, haciéndome estremecer de miedo, el se acerca a ella y la toca con amor.
- Algo no esta bien... - le dice ella y por sus piernas empieza a correr la sangre...
Haciéndome correr de esa casa, y entrar en el auto de mi amiga, temblando, ella está sangrando, ella perderá a su bebé.
- ¡Latifa! - me grita Nessa al verme pálida.
- Ella está sangrando, ella esta embarazada. - le digo y el chofer arranca a toda velocidad.
Nessa sonríe con malicia...
- Ella perderá al bebé Latifa... - me dice.
- Yo no quiero eso, es un bebé Nessa por dios... - le digo.
- Un bebe que te aleja de Zeit, ¿no entiendes? - me dice.
- Y no entiendes tu, que si Kalim se entera de esto me aislara, me castigará. - le digo.
- No me vengas con esa mierda, y con ese troglodita del esposo tuyo. - me dice molesta.
Me bajo rápidamente en el hotel, antes que kalim note mi ausencia, los días pasan y Zeit cumplió su promesa, llamo a Kalim.
Kalim me golpeó durísimo, me aisló y le contó todo a mi padre...
Luego me enteré que ellos habían perdido al bebé, y todo había sido mi culpa, todo fue mi culpa.. pero en algo tenía razón Nessa, ya no habría nada que lo uniera a ella.
Absolutamente nada...
Quiero agradecer a las chicas del grupo por las ánimos y buenas vibras, gracias chicas
@claudia70873062
@allytorres8
Kcanizales
@yecasiel
Yame9208
@belendosantos55
@patitaaaaa
Hayatlovetatlidir
@hayatlovetatlidir
@tiffanyhernandez698
@yeme9208
@fabio_Lita (ella me dio la idea de este capítulo)
ESTÁS LEYENDO
MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"
RomanceHan pasado exactamente cinco años, cinco años en los cuales tanto Maia como Zeit han reído, soñado y hasta llorado, llorado por pérdidas, pérdidas la cuales han dejado cicatrices en su relación, la distancia, las tristezas, la ausencia. quiere hacer...