Patrick Hansen

20.8K 1.5K 77
                                    

Capítulo 16.

Patrick Hansen.

Estoy acostado en mi habitación, revisando una cantidad enorme de documentos, tengo mucho trabajo acumulado lo he dejado algo abandonado por Maia.

No puedo sacarla de mi mente, no puedo dejar de pensar en ella, durante años Soñé con verla, Soñé con ella, Soñé con un encuentro y mucho más.. 

La puerta de mi habitación es tocada, me levanto tranquilamente y abro la puerta para conseguirme con una Nessa descuidada, y con su rostro rojo.

- ¿Qué carajos te paso? – le pregunto al verla.

- ¿Qué me paso? ¿Qué carajos me paso? ¡Qué mierda hiciste Patrick! – me grita entrando a mi habitación.

- ¿De que estas hablando?

- Tu querida y fabulosa Maia se apareció en el Marriot y me acusó en frente de Fadul, ¿que crees que hizo? mírame el rostro ese viejo decrépito se le ocurrió golpearme, llamarme golfa, tuve que esperar que se durmiera para poder salir, ¡Enviaste las putas fotos! ¿verdad, Patrick? – me pregunta molesta.

- Si, si las envíe.

- ¿Eres idiota? O ¿Qué? – me grita – esas fotografías eran viejas, viejas Patrick.

- Primero Nessa a mi no me llames idiota aquí la estúpida eres tu.

- Ya saben que conozco a Latifa, No me quiero imaginar lo que Kalim le hizo a ella.

- ¿Estaban juntas?

- Si, estábamos almorzando y ella se apareció, nos dijo de todo delante de ellos, incluso nos amenazó.

- Dios, como la amo. – digo en voz alta, sonriendo.

- Yo la odio, la desprecio… por ella Zeit dejó de verme, por ella sigo casada con un viejo que me da asco.

- Tu decidiste casarte con el, así que te lo aguantas. – le digo caminando hasta uno de mis muebles para sentarme.

- ¿Qué haremos ahora? Fadul no hará nada contra Zeit todo acá en Dubái lo manejan los Habbak, y me amenazó con matarme si se me ocurría acercarme nuevamente a ellos, Zeit Ya debe de saber de las fotografías, hará lo que sea para sacarte de la vicepresidencia, Te va a desterrar de los negocios. ¿lo sabes verdad?

- Claro que lo se – le digo sonriendo. – pero eso no me importa.

- Es momento de hacer algo, es momento de separarlos definitivamente – me dice Nessa.
Sonrió viendo a Nessa, quien tiene una mirada de llena de maldad.

- ¿Qué te ha dicho Sebastián? – me pregunta.

- No he hablado con el, sencillamente lo que el piense me importa muy poco.

- ¿Te enamoraste de ella? – me pregunta, Ness a entrecerrando  sus ojos.

Me levanto de golpe de mi asiento y camino hacia el mini bar para servirme un trago.

- No se que dices.. – le digo desviando el tema.

- ¡Claro que lo sabes! Nuestro objetivo es separarlos y destruirlos, que no se te olvide lo último Patrick, sobre todo a Maia. – me dice Nessa molesta.

- Tu quieres quedarte con Zeit, yo me quedaré con Maia, así de fácil son las cosas Nessa y no me hagas molestar. – le digo dejándola sola.

Me terminó mi trago y me dejó caer en mi cama, me quedo un rato viendo un rato el techo y sus ojos vienen a mi mente, si  su delicado rostro y su perfecta piel.

Desde que Sebastián me habló de ella, de vengarse estudié cada uno de sus movimientos, cada uno de sus días hasta sentirla tan mía, pero tan mía que su lugar es a mi lado, sólo a mi lado.







MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora