Enfrentando.

24.2K 1.6K 71
                                    

Capítulo 9

MAIA HABBAK.

Estamos en nuestra habitación despojándonos de la ropa mojada entre besos, mi cuerpo tiembla por su tacto y por el frío, el me abraza a su torso desnudo, me carga sin dejar de besarme siento de repente agua caliente recorrer mi espalda, estamos en la ducha completamente desnudos..

El me recuesta a la pared y besa mi mandíbula hasta bajar a mi cuello, haciéndome gemir de placer, siento como poco a poco el se va introduciendo dentro de mi, como se va abriendo camino, lo escucho gruñir y eso me excita demasiado, saber que soy yo quien lo hace delirar...

Cuando está completamente dentro de mi, se queda un rato abrazándome, respira agitado, siento su deseo... siento sus ganas...

Sale de mi cuello para verme a los ojos, observa todo mi rostro... sus ojos están negros y llenos de amor...

- ¡Te amo! - me dice y comienza con sus estocadas, salvajes y fuertes... muy fuertes.

Me hace gritar, gemir, jadear...

- ¡Zeit! - le digo en un susurro en su oído, el se empuja más dentro de mi.

- ¡ahh, Amor! - me dice, veo como sus venas de su cuello se marcan más.

Sus embestidas está vez son más lentas, hasta que se detienen, me besa con dulzura, y me baja de su cintura, yo aprovecho para dejar besos en su pecho, el toma mi rostro en sus manos y sonríe.

- Aprovecharé cada segundo de mi vida contigo - me dice, haciendo que mi corazón se expanda de amor.

Me voltea para quedar despaldas a el, mi rostro queda pegado a los azulejos, el acaricia mi espalda... y delinea mi cintura con sus manos, baja hasta mi trasero haciéndome gemir...

- Me encantan tus tatuajes - me dice viendo mi espalda.

- A mi los tuyos - le digo casi sin voz.


Siento como se va introduciendo nuevamente en mi, me toma de la cintura para entrar de golpe, su gruñido hace eco en nuestro baño, mi gemido resuena en las paredes..

- Me vuelves loco... - me dice, moviéndose poco a poco dentro de mi haciéndome sentir miles de cosas en mi cuerpo, me agarró fuerte de la pared, sus movimientos se van haciendo más rápidos, más fuertes..

Mucho más fuertes, Mis piernas tiemblan, siento miles de cosas en mi vientre, siento que mi cuerpo está por explotar de placer, y así lo hace, me dejó ir en un espléndido orgasmo, y siento como el se viene detrás de mi, deja caer su rostro en mi hombro, respira con dificultad al igual que yo.

- ¡Te amo! - le digo, aún pegada a los azulejos.

- Yo te amo más - me dice el dejando un beso en mi hombro para salir poco a poco de mi.

Me volteó para verlo y está tan imponente y tan hermoso como siempre, su pecho firme y definido sube y baja.

El baja su cabeza un poco para verme, su mirada recorre todo mi cuerpo, calentándome nuevamente, lo veo morderse el labio y sonríe con malicia.

Me abrazo a el y juntos nos metemos nuevamente debajo de la ducha dejando que el agua caliente nos cubra por completo.

Luego de una muy enérgica ducha caliente, en la cual hicimos el amor dos veces, estoy en mi vestier, buscando la ropa más cómoda que tengo para acostarme.

- ¿bajamos? Ya la cena debe de estar lista - me dice mi hermoso esposo detrás de mi con un pantalón de chándal puesto y sus muy típicas camisetas azules.

- Si - le digo colocándome un vestido holgado.

Le sonrió y me acerco a el, dándole un vasto beso en los labios...

Bajamos hasta la cocina donde Esperanza animadamente nos sirve nuestra cena.

MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora