Todo con calma

22K 1.7K 61
                                    

Capítulo 11.

ZEIT HABBAK.

Vamos camino al JW Marriot, Adel me mira de reojo...

- Me dirás ¿qué carajos pasa? - me pregunta.

- Patrick Hansen y Nessa son familia y ellos están tramando algo.

- Ok, eso lo entiendo, pero tu tienes años que nada que ver con Nessa - me dice Adel muy tranquilamente.

- La vi hace 3 meses - le digo llevando mis manos a mi rostro.

Adel voltea de golpe y me mira furioso.

- ¿te acostaste con Ella? - me pregunta.

- No... - le digo algo dudoso.

- ¿Zeit? - me pregunta Adel

- No que yo recuerde. - le digo finalmente

- ¿cómo que no que yo recuerde? ¡Explícame! - me espeta Adel.

- Estaba tomado, cuando ella se acerco a mi, hablamos un rato y Ya, Tarek me busco a la hora indicada y me saco de ese bar.

- ¿Dónde carajos estaba el cuando lo sacaste de allí? - le pregunta a Tarek.

- Estaba en el bar señor... sólo, la señora Nessa no estaba allí. - dice Tarek.

- Zeit trata con un condenado demonio recordar que pasó esa noche porque si te acostaste con Nessa, tu matrimonio se acaba y luego yo te mato a ti por idiota.

- Estoy casi seguro que no me acosté con ella Adel, no estaba en condiciones de hacerlo.

- ¡Eres un gran estúpido! - me dice Adel molesto - si de verdad esos idiotas quieren separarte de Maia, ¡utilizarán eso contra ti¡

Llegamos al JW Marriot dejamos la camioneta con el vale, Tarek y algunos de la seguridad baja con nosotros.

Caminamos por el lobby del hotel decididos a esperar por Patrick, cuando siento que Adel me empuja hacia uno de lo bares con todas sus fuerzas.

- ¿qué carajos te pasa? - le digo estirando mi traje.

- Mira idiota - me dice señalando en dirección al lobby.

Y frente a nosotros pasan hablando muy animadamente Nessa y Latifa... siento como la rabia se apodera de mi.

Las vemos caminar hasta uno de los ascensores donde Patrick Hansen, espera por ellas, doy un paso en dirección a ellos y tanto Adel como Tarek me detienen.

- Déjenme pasar - les gritó a ambos.

- ¡No! Por primera vez en tu vida harás lo que yo te diga - me dice Adel. - ellos están planeando algo grande Zeit, tienes que ser astuto.

- Señor, seamos inteligentes.. ya sabemos que todos están juntos.

- Me separaran de Maia... - les digo frustrado.

- El único que puede separarte de ella, ¡eres tu! Así que deja tus idioteces. - me dice Adel.

Adel me toma por el brazo y me saca de arrastras del hotel, forzándome a entrar en la camioneta.

- Yo pensé que me vida era complicada pero la tuya es una auténtica novela - dice Adel cerrando la puerta.

- ¿de dónde carajos se conocen Latifa y Nessa? - pregunto molesto.

- Ya me pondré en ello señor.. - dice Tarek.

- ¿Cuál es la bendita obsesión que tiene Latifa contigo? - me pregunta Adel.

- De verdad no lo se... - le digo frustrado - me siento cobarde al huir de allí.

- No huimos idiota, ¡los atacaremos sin que lo sepan! - me dice Adel levantando un dedo puntualizado lo que dice.

- ¡como pude ser tan estúpido! - me recriminó a mi mismo.

- Porque naciste siendo estúpido. - me dice Adel.

- No me jodas Adel. - le digo a Adel.

Llegamos a mi casa, a mi casa con Maia, las chicas están en el jardín Adel y yo nos vamos a mí estudio y nos encerramos allí, me sirvo un trago y lo tomó de un solo sorbo.

- Kalim el esposo de Latifa, tiene negocios con el esposo de Nessa - me dice Adel mirando su teléfono. - allí tienes de donde se conocen.

- ¿qué más han investigado? - le pregunto sentándome en mi asiento. - ¡bloquea todo negocio que ellos tengan juntos! Y quiero fuera de la vicepresidencia a Patrick. - le digo.

- Lo del bloqueo ¡lo haré! Pero analizando la situación no saquemos aún a Patrick de la vicepresidencia... podemos nosotros darle un pequeño susto antes. ¿No crees? - me dice Adel levantando sus cejas y sonriendo con maldad.

- ¿qué crees que traman? - le pregunto.

- Necesito que trates de recordar que pasó entre tu y Nessa. - me dice Adel.

- ¡Los vídeos de seguridad! - le digo haciendo que el abra sus ojos.

- ¡Tarek! - grita Adel.


Las puertas de mi oficina se abren...

- Me llamo señor... - le dice a Adel.

- Necesitamos los vídeos de seguridad del lobby y del bar del Marriot, por favor lo antes posible.

- Ya me pongo en ello.. - nos dice Tarek

- Gracias..

Suelto un suspiro pesado, y froto mi rostro...

- Te acompañado en todo lo que has pasado en tu vida y está hermano no será la excepción pero seremos más inteligentes que ellos... - me dice Adel, como siempre cubriendo mi espalda, apoyándome. - la próxima vez que te quieras ahogar en tus penas me llamas y lo hacemos juntos idiota para que no pasen estas cosas - me dice subiendo los pies a mi escritorio.

- Adel, te quiero pero no te pases... - le digo dándole un manotazo para que baje sus pies de mi escritorio.

La puerta se abre dejándonos sorprendidos a ambos, Maia entra perfecta como siempre, más hermosa que nunca, sonriendo.

- ¿y ustedes llegan y no saludan? - me dice entrecerrando los ojos - ¿qué pasó en la refinería? Llegaron muy rápido. - nos dice.

- No fuimos... - le dice Adel tranquilamente - todo se controló antes de llegar...

La observó detalladamente, observó su rostro, sus gestos, su cabello y cada centímetro de su cuerpo que tanto me gusta. Y que tanto amo. Ella siente mi mirada porque voltea a verme.

- ¿qué pasa? - me pregunta.

- Nada.. - le digo.

- ¿seguro? - me pregunta y entra Amelia detrás de ella.

- Si.

- ¡Esta Bien!

- Esperanza hizo un pastel de chocolate ... vamos todos al jardín. - nos dice Amelia sonriendo, haciendo que Adel de un solo golpe de Levante de la silla sonriéndole.

- Vamos... - la toma de la mano y sale con ella.

Maia me mira y sonríe.

- ¿Te he dicho que mientes como la mierda? - me pregunta.

- Siempre... - le digo acariciando su mejilla.

- Entonces porque me mientes... - me dice, yo niego con mi cabeza y me acerco poco a poco a ella dejando un beso en sus labios.


MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora