Capítulo 12.
MAIA HABBAK.
Me despierto sobresaltada, Zeit no está en cama, ayer pasamos toda la tarde y parte de la noche con Adel y Amelia, nos acostamos muy tarde y el ahora no está aquí.
Salgo de nuestra cama y camino hasta el vestier, y acá no está, voy al cuarto de baño y tampoco, decido salir de nuestra habitación camino por el pasillo pero una puerta abierta llama mi atención, entró a lo que sería la habitación de Zahir y me consigo con Zeit sentado en la cama, con la ecografía en sus manos, está tan concentrado en la eco que no me siente entrar.
-Buenos días, Amor - le digo con un tono dulce, el levanta su rostro para verme.
-Buenos días, no quería despertarte. - me dice viéndome. - tenía tiempo que no entraba aquí.
-Lo se - le digo acercándome a el.
-Lo quiero conmigo Maia. - me dice haciendo que mi corazón se estruje.
-Yo también amor, tal vez el no está físicamente, pero esta aquí - le digo llevando mi mano a su corazón. - es tiempo de avanzar y lo haremos juntos y con la ayuda de el. - le digo señalando la ecografía, es suspira pesadamente.
-Ayer no fui a la refinería... - me dice.
-Yo lo se, me dijiste ayer - le digo.
El deja la ecografía y toma mis manos, traga fuerte y me mira con cautela.
-Ayer te mentí, no íbamos a la refinería, fui con Adel al Marriot en busca de Patrick - me dice tomándome por sorpresa.
-¿Por qué hiciste eso? - le digo.
-Patrick Hansen y Nessa son primos Maia... - me dice confundiéndome. - y no se porque siento que ellos traman algo para separarnos.
-¿Cómo Así? - le pregunto.
-Latifa estaba con ellos en el hotel... - me dice haciendo que me levanté de la cama. - No me les acerque porque Adel no me dejó, pero te juro que los hubiese hecho polvo pero Adel cree que lo mejor es ser inteligentes y planear algo contra ellos.
-Zeit, ¿tienen las razones para separarnos? ¿hiciste algo que puede separarnos? - le pregunto.
-La verdad es que no recuerdo... - me dice llevando sus manos a su cabello, haciendo que en mi un nudo se forme y miles de sentimientos se aglomeren en mi interior.
-Explícate - le digo casi en un susurro.
-Amor, yo recuerdo a Nessa hablando conmigo pero luego... - me dice y salgo de la habitación, corriendo hasta la nuestra - ¡Maia! - me grita.
Entró a nuestra habitación y abro las inmensas puertas que dan con el balcón, trato de respirar con calma, siento que está detrás de Mi, la corriente que siento por su cercanía me lo confirma.
-Te pregunte si me fuiste infiel... - le digo en un susurro.
-Lo se y yo siento que no te fui infiel, yo no estaba en condiciones de ello, yo estaba muy tomado, pero no recuerdo nada... y yo siento dentro de mi que no hice Nada, no sería capaz, no soy capaz de ello. - me dice desesperado.
Volteó a verlo y el desespero se refleja en su mirada, niego con mi cabeza, es mucho esto es mucho.
-Yo tampoco te creo capaz de ello... - le digo en un susurro, el intenta acercarse a mi pero yo no se lo permito. - necesito pensar...
-Amor, no me alejes ahora. No permitamos que nos separen, no lo hagamos. - me suplica.
-Sólo necesito pensar... - le digo mirando hacia la playa.
ESTÁS LEYENDO
MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"
RomanceHan pasado exactamente cinco años, cinco años en los cuales tanto Maia como Zeit han reído, soñado y hasta llorado, llorado por pérdidas, pérdidas la cuales han dejado cicatrices en su relación, la distancia, las tristezas, la ausencia. quiere hacer...