Mis recuerdos

29.3K 1.7K 29
                                    

Capítulo 1.

MAIA HABBAK.

Han pasado cinco años desde que el y yo nos casamos, no les negaré que he sido feliz, y muy feliz, pero desde hace dos años todo cambio, absolutamente todo cambio entre nosotros y duele muchísimo, se que son cosas de la vida, se que son cosas del destino, pero no se ¿como puedo superar esto? ¿como seguir adelante?

Estoy en la playa sentada, sintiendo la brisa del mar, viendo el atardecer que para nosotros se volvió algo muy importante, recuerdo nuestro primer año de casados, suelen decir que el primer año es el más difícil, yo les contestaré algo, para mi el primer año de casados con el, fue la gloria.

Fui inmensamente feliz, no existía tristeza, no habían discusiones, nos conocimos, nos idolatramos y nos amamos como si no existiera un mañana.

*Flashback*

Sonrió al recordar nuestra Luna de miel, el me sorprendió con un viaje a el magnífico Bora Bora, pasamos 15 días en esa isla, 15 días haciendo el amor.

Recuerdo estar acostada en la silla leyendo un libro, el estaba nadando, Quito mis lentes de sol para verlo salir de la playa, está en todo su esplendor, su perfecta espalda ancha, todo su cuerpo tonificado, nunca me cansaré de verlo, nunca... y lo mejor de todo es ¡mío! El sonríe al verme.

- Creo que tu libro está algo aburrido - Me dice al verme, como una tonta viéndolo de pies a cabeza.

- Es más entretenido apreciar las creaciones de la madre naturaleza - Le digo haciéndolo sonreír.

- ¿ah Si? - Me dice subiéndose en mi silla para quedar encima de mi.

- ¡Si! - le digo inmediatamente que siento, como se posiciona entre mis piernas y queda a escasos centímetros de mi rostro.

- Creo que tu y yo nos iremos en este instante a nuestra habitación - me dice rozando su nariz con la mía, siento en mi entrepierna su erección, en cuanto se mueve sólo un poco de mis labios se escapa un gemido.

- Zeit.. - le digo en un susurro.

- ¿Dime? - Me pregunta rozando mis labios.

- ¡Vámonos ya! - le digo con firmeza.

- Lo que la Señora Habbak ordene, ¡aquí se hace! - Me dice levantándose, alejándose de mi, dejándome ver su gran y escultural cuerpo, haciendo visible para mis ojos su erección, el sonríe con malicia cuando ve donde mi mirada está fija. - Señora Habbak, si sigue mirándome así, no nos dará tiempo de llegar a la habitación. - me dice, yo le sonrió y me levanto de mi silla, tomó su mano y nos vamos de la playa.

*fin del flashback*

En ese viaje lo descubrí como hombre, aprendí que siempre desayuna con un café bien cargado, que suele dormir desnudo, que cuando se ducha le gusta el agua caliente, que ama dormir abrazado a mi, que es un controlador en potencia, su color favorito es el Azul casi todas sus camisetas son de ese color, el clima frío no es de su agrado, ama la playa, hace ejercicios todos los días y el día que no hace se la pasa de mal humor, tiene días de insomnio y son a causa del trabajo o por mi culpa, cuando no logra dormir un buen whiskey es su relajante, aunque por palabras de el, el whiskey y yo somos sus mejores compañías en sus noches de insomnio.

Cuando volvimos a nuestra casa, nuestra burbuja seguía intacta, vivir con el, despertar todas las mañana y tenerlo cerca de mi, desayunar a su lado, saber que escoge sus trajes dependiendo su humor, llegar al trabajo tomados de la mano, escaparme de mi oficina para ir a besarlo porque lo extrañaba, verlo sonreír cuando me veía entrar, discutir por inversiones, verlo exasperado porque yo le llevaba la contraria. En eso constaban nuestros días, nunca era aburrida, nunca fue una rutina.

MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora