Capitulo 10.
ZEIT HABBAK.
Maia me mira molesta, está esperando una condenada respuesta, la cual si soy sincero tengo miedo de contestar…
- ¡Estoy esperando! – me dice cruzando sus manos en su pecho.
- Hace meses… - le digo por fin ya no puedo mentir más.
- ¿te acostaste con ella Zeit? – me pregunta y veo como su mirada se cristaliza.
- No Amor, te juro que no… - le digo siendo sincero.
- ¿Por qué la viste? – me pregunta.
- Fue uno de esos días en los que estaba tomando en el bar y ella llegó.. hable un rato con ella pero hasta allí amor, te lo juro. – le digo tratando de recordar esa noche.
- Quiero creerte… - me dice.
- Amor, créeme yo no te he sido infiel, no puedo, yo te amo Maia tu eres mi vida, eres todo para mi. Jamás te lastimaría de esa manera. – le digo.
- Zeit Habbak, si descubro que mientes, se acabó… nos divorciaremos – me dice tomando su bolsa.
- Maia no, no te estoy mintiendo. – le digo tomándola de la mano, ella se suelta.
- Necesito salir de aquí, suéltame.
- ¡No! – le digo con firmeza - ¡Escúchame! ¡No permitiré que nadie me aleje de ti! ¡nadie Maia! ¡Ni siquiera tu¡ créeme por favor… - le digo tomando sus manos, mi mira fijamente a los ojos y una lágrima recorre su mejilla. - ¿ me crees capaz de serte infiel? – le pregunto dolido.
- No, no te creo capaz… no quiero creer nada, no quiero dudar más… - me dice llorando.
- Amor no tienes porque dudar de mi, debí decirte que vi a Nessa pero sólo fue eso, no fue más nada. – la escucho suspirar pesadamente y la abrazo, necesito abrazarla.
Seca sus lágrimas y se recompone.
- Discúlpame por dudar de ti, es que entre el mensaje y ahora esto… mi mente sencillamente vuela – me dice.
- No tienes porque disculparte, yo te oculte lo de Nessa, no debí hacerlo, ahora ese patán me las pagará… - le digo pensando en Patrick. – lo hizo a propósito.- Lo se… me dijo que yo le gustaba – me dice Maia, y siento como un fuego se expande en mi cuerpo es furia, una inmensa furia.
- Ahora todo tiene sentido, quiere separarnos amor… quiere que te alejes de mi y no lo va a lograr. – le digo con firmeza.
- Lo siento tanto – me dice Maia abrazándome.- Tranquila amor… - le digo.
La puerta de su oficina se abre.
- ¡ogro! Tenemos reunión, Maia suéltalo es hora de trabajar – nos dice Adel a nuestra espalda.
- Ve tu a la reunión – le digo mirando a mi Maia a los ojos.
- ¡Joder! Zeit yo no hablo ruso – me dice Adel con un puchero en su boca haciendo que mi Maia se ría al verlo.
- Pero si inglés, así que anda ¡es una orden! – le digo serio.- ¿una orden? ¿tu dándome órdenes a mi? ¿tu? – me dice señalándome.
- Adel… - le digo entrecerrando los ojos.
- No voy a correr Zeit Habbak, ya somos adultos. – me dice levantando una de sus cejas.
- Adel… - le dice Amelia detrás de el..
- Por ella si corro – dice y sale veloz de la oficina.Los dos no reímos al verlos…
- Ve a las reunión, imagínate a ese niño malcriado hablando con unos rusos – me dice acariciando mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"
RomanceHan pasado exactamente cinco años, cinco años en los cuales tanto Maia como Zeit han reído, soñado y hasta llorado, llorado por pérdidas, pérdidas la cuales han dejado cicatrices en su relación, la distancia, las tristezas, la ausencia. quiere hacer...