Mis Maia.

23.5K 1.8K 108
                                    

Capítulo 17.

ZEIT HABBAK.

Las semanas han pasado e cuidado a Maia e vigilado cada uno de sus pasos, saber que ella está embarazada nuevamente me ha hecho inmensamente feliz, pero tengo miedo, pánico de vernos pasar por la misma situación.

Esa noticia es el incentivo para cuidar y proteger a como de lugar a mi esposa, a nuestro matrimonio, a nuestra familia. 

Estoy en la gran Mesón de la cocina sentado, la veo entrar descalza con una sonrisa que ilumina mi vida.

-Buenos días, amor – me dice haciéndome sonreír.

-Buenos días mis amores – le digo, mientras abro mis brazos para recibirla en un abrazo. - ¿cómo durmieron? – le pregunto hundido en su cuello mientras con una de mis manos acarició su pequeño vientre.

-Muy bien – me dice ella mientras acaricia mi cabello. - ¿y tu?

-Feliz, contento porque te amo y porque hoy veremos a nuestra princesa – la escucho reírse.

-¿qué te hace creer que será una niña? – me pregunta obligándome a salir de su cuello.

-Bueno, la bruja apareció y para arrasar, eso quiere decir que tienes a otra Maia allí dentro. – le digo haciéndola reír a carcajadas

-¡Estas loco! – me dice llenándome de besos. 

-Loco por ustedes – le digo sonriendo de oreja a oreja.  – me fascina verte así, tan feliz despreocupada y sobre todo descalza – le digo dejando un beso casto en sus labios.

Ella se sienta junto a mi y desayunamos tranquilamente en presencia de Esperanza que no ha dejado de sonreír y de llorar con la noticia.

-Alyssa pegara el grito al cielo, de la emoción – nos dice Espe.

-Luego de la consulta le diremos a todos. – me dice Maia, sosteniendo mi mano.

-Como tu quieras amor – le digo.

-Bueno yo me iré a terminar de arreglar  en 10 minutos estoy lista. – me dice dándome un beso  a mi y a Espe antes de desaparecer en las escaleras.

  Esperanza me sonríe feliz.  

-Sabes lo feliz que se pondrá tu hermano al enterarse – me dice.

-Lo se, Espe.

-Tienes que cuidarla y mucho

-Así será, por lo pronto la seguridad se triplicará, no quiero que a Latifa se le ocurra venir nuevamente, y bueno evitar al máximo que Maia haga algún esfuerzo.

-Así será mi niño, por ello no te preocupes.

Mi teléfono empieza repicar, veo como Esperanza empieza a organizar la cocina y yo contestó la llamada.

-¡Habbak! – contestó, y un sollozo se escucha del otro lado.

-Por culpa de tu mujer, Kalim me golpeó necesito que me ayudes – es Latifa.

-Eso no fue culpa de Maia, es culpa tuya, de Nessa y de Patrick, llámalos a ellos, créeme que a Kalim no le gustará nada que sus negocios se vean bloqueados por mi, gracias a ti. Así que deja de joderme la vida Latifa. – le digo trancando la llamada molesto.

Esperanza me mira sorprendida, y frunce sus labios con algo de molestia.

-Creo que necesitarás más que triplicar la seguridad – me dice.

-No se ya que carajos hacer – le digo molesto.

-Enfrentar y defender con uñas y dientes a tu familia. – me dice ella. – cueste lo que cueste mi niño.

MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora