EPÍLOGO.

29.6K 1.9K 155
                                    

Corro rápido por los inmensos pasillos de la magnífica Empresa Habbak, mis tacones resuenan en el mármol recién pulido, mi hermana se ríe detrás de mi haciendo que bufe molesta.

─No puedo creer que por tu culpa llegaré tarde. ─Le digo a mi hermana.

─¿Mi culpa? ¿cuántas veces te cambiaste de ropa?

─Ese No es el tema. ─Le digo cruzando en uno de los pasillos para conseguirme con Luna mi prima.. ─¡Lu! ─exclamó al verla.

─¡Llegan tarde! Sino es porque su padre es dueño de todo esto, estarían ya botadas, Somos el rostro de la empresas chicas no podemos hacer esto.

─Fue Culpa de ella. ─Dice Mía señalándome y sacándome la lengua.

─¿Baba? ¿Dónde está? ─Le pregunto a Luna quien camina muy tranquila por los pasillos.

─Esta con tía, mis padres y el resto del personal en la sala de conferencia esperando por nosotras para presentarnos como nuevas empleadas. ¿y adivina? Estamos retrasada.

─¡Es culpa de ella! ─Exclama Mía nuevamente, deteniéndose frente a la puerta queda con el inmenso salón, donde mi padre Zeit Habbak y mi bella Maia Habbak esperan por nosotras.

Se supone que hoy sería nuestra presentación oficial en la empresa que mi padre, mi madre y mis tíos han hecho súper exitosa a nivel mundial.

─¡Mila! ─Me llama Mia haciendo que mire su rostro el cual es idéntico al mío.

─¿Qué? ─Le pregunto molesta.

─Deja de pensar tanto, lo haremos genial... ¡Somos Las Habbak! ─Dice mi hermana haciéndome reír, besa mi mejilla y toma mi mano con fuerza.

─¡Las Habbak Contra el puto mundo! ─exclama Alaia apareciendo con una inmensa sonrisa en su rostro.

─¿Lista chicas? ─Nos pregunta Luna abrazando a su hermana.

─¡Si! ─Decimos todas al unísono.

Luna nos abre la puerta para entrar a la inmensa sala donde mas de cien personas esperan por todas nosotras incluidos nuestros padres, los cuales sonríen al vernos.

─Bueno señoras y señores es para mi un inmenso placer presentar a las que serán las futuras sucesora de todo lo que es el Imperio Habbak. ─Dice mi bello padre, mirándonos con extremado orgullo y amor. ─Luna Habbak ─Luna entra haciendo que mi tío Zaid y mi tía Nathalia sonrían maravillados. ─Ella estará en el departamento de asesoría financiera.

Mi castaña prima de ojos impresionantes entra muy segura de si misma recibiendo un abrazo de mi padre y los aplausos no se hacen esperar, mi prima a aprendido tanto de su madre como de la mía. Es magnífica en los estudios financieros.

─Alaia Habbak estará en El departamento de perforación. ─Dice mi padre haciendo que ella entre saludando a todos.

Mi prima Alaia es la rebelde sin causa de la familia, es muy independiente y está loca.

Alaia es el vivo retrato de mi tía Nathalia, verla juntas es impresionante, ellas se abrazan y se miran con complicidad.

─Ahora es darla la bienvenidas a dos mujeres que me han hecho sentir sumamente orgulloso, ambas estarán en el departamento de presidencia, junto a su madre y a mi.

Mía toma mi mano y me sonríe.

Mi hermana y Yo Somos iguales a nuestra madre y eso a mi papá lo pone neurótico.

─Gruñona, llegó nuestro turno. ─Dice Mia, colocando uno de mis mechones detrás de la oreja.

─Dulzura, es hora de enseñarles a todos lo que las Habbak son capaz de hacer. ─le digo sonriendole con cariño, ella es la único que saca un poco de ternura en mi.

Caminamos hacia donde nuestro magnífico padre se encuentra, con su imponente presencia y lo abrazamos con fuerza, baja un poco su rostro para susurrarnos algo.

-¡Ahora es su turno para brillar!

PRONTO!!!!!

MAIA HABBAK. "Saga Mi Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora