~1

237 8 0
                                    

"Somos solo dos almas perdidas,nadando en una pecera" Pink Floyd

-----------------
-¡Me tapé la boca con las manos mientras me tambaleaba hacia atrás,no por las nauseas propias del viaje,sino por la visión del chico a nuestro lado.

¿Qué acababa de pasar?Tenía que ser una ilusión.Pero cuando volví a mirar,el chico seguía en el mismo sitio como un clavo, y Arnold también podía verlo porque si no no hubiera soltado la expresión soez que soltó.

-¿Qué...acaba de pasar?-¡Lo que faltaba,ahora el chico del futuro entraría en shock!

-Acabas de...viajar en el tiempo.Enhorabuena.No sé como lo has hecho,pero tiene que ser un error.No deberías estar aquí.Deberíamos estar todos volando por los aires por tu culpa-le acusó Arnold,que parecía ser el único capaz de hablar.Sabía que estaba nervioso porque apretaba los puños con fuerza.

La bocina de un coche no solo nos dio un susto de muerte sino que nos sacó del shock rápidamente.Willfred-a quien voy a matar si vuelve a asustarme así- se encontraba justo al final del sucio callejón,esperándonos dentro de su flamante escarabajo negro. Evidentemente no contaba con que podría interrumpir una conversación importante con su inoportuno bocinazo,y tampoco le importaba si lo había hecho.Tenía trabajo que hacer.

-¡Madre mía,es Willfred!Supongo que él tendrá que venir con nosotros...-dije señalando al chico.

-Darrell.Soy Darrell-completó el aludido.Intenté ignorar que me estaba mirando,porque entonces no podría pensar con claridad.

Por suerte,Arnold tomó de nuevo la iniciativa:

-Bien,Darrell.Depende de como vayan las cosas estaremos metidos en un lío muy gordo.No debemos alterar los sucesos en el tiempo.Podríamos modificar la historia de la humanidad,y eso es algo muy peligroso-expresó intentando parecer calmado.Seguro que se arrepentía de haberse tomado antes a boma que Darrell me siguiera.

Willfred hizo uso el claxon de nuevo,impacientandose.No le debía de quedar mucha paciencia porque escuchamos como bajó del coche de un portazo (significaba que de verdad era urgente irse.)

-Vamonos-ordenó Arnold.Salimos del callejón seguidos de Darrell,que estaba demasiado ensimismado con el paisaje urbano que nos rodeaba como para seguir asustado.Agradecí mentalmente que no tuvieramos que convencerlo de que viniera con nosotros,porque entonces hubiera sido un gran problema.¿Qué hubieramos hecho con él?

Por suerte,nuestro "chofer" particular seguro que entendería la situación y se pondría generosamente de nuestra parte.No tardamos más de tres minutos en ponerle al día,explayandonos en explicaciones para transmitirle nuestra desesperación.Él nos escuchó en silencio-¡qué remedio!-y meditó si ayudarnos durante unos segundos.Tampoco queríamos que lo despidiesen,porque esta vez quizá estabamos yendo demasiado lejos con lo de involucrar a la gente en nuestros problemas.Y además,¿dónde ibamos a encontrar un chofer mejor?Era una suerte que cupieramos los tres en los asientos traseros.

-De acuerdo,os llevaré a los tres y prometo no decir nada.Pero vosotros veréis lo que haceis con él.Ya no es responsabilidad mía-nos aseguró Willfred.De momento su respuesta era lo mejor que se podía esperar.

Ojalá tuvieramos la misma suerte con mi plan de devolver a Darrell a su época antes de que nadie pudiera enterarse.El inconveniente principal era que ,como siempre,guardar un secreto en la mansión Heatherfield sería casi imposible.

Durante el viaje de vuelta a casa,Arnold y yo estuvimos discutiendo las opciones.Yo le conté mi maravilloso plan y Arnold me preguntó que cómo demonios pensaba llevarlo a cabo.

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora