~16

29 3 0
                                    

El recital terminó con una reverencia de todas la alumnas de Mrs.Cupide cogidas de las manos,luchando por espacio personal en el diminuto escenario.

Me imaginé que se les unía una niña más, y se venían abajo como el famoso efecto mariposa.

Intenté contenerme para no reírme y ganarme un codazo de una señora a mi izquierda que contemplaba embelesada el espectáculo,y antes se había quejado de mi repetidas veces.

-Maravillosa actuación, pequeña-le felicité a mi prima en cuanto ésta acabó-Has estado genial.

Sophie se lanzó a mis brazos,y diría que con el fin de afixiarme.Su madre no tardó en separarnos y empezar a quejarse de los bastos gestos de cariño inecesarios que no eran muy educados y que su hija hacia.

La pobre niña se resignó y pasó todo el camino de vuelta con semblante somnoliento.El tío Charles acabó cargándola en brazos cuando llegamos para llevarla a su cama.

El resto de nosotros cenamos tranquilamente en la cocina,bueno,con tranquilamente solo me refiero a mi tío,mi abuela y yo.

Me escabullí a la planta de arriba en cuanto pude.La habitación de Darrell están cerrada,asi que pasé de largo.Pero mi hermano me detuvo antes de entrar en mi habitación.

-¿Cuanto tiempo pasarás fuera?-quiso saber con melancolía.

-Oh,Paul,no creo que llegue a un mes-Mentí.Nadie podía estar seguro.Paul me miró indeciso,e intentó sonreirme-¿Vas a echarme de menos?

-Mucho-admitió.Le acaricié su pequeña cabecita y le puse la mano en el hombro.

-No te preocupes,antes de que te des cuenta estaré aquí sana y salva.

Incluí sana y salva porque primero:podría tranquilizar a Paul un 20% ,que si lo evaluaba era mucho,y segundo:era una especie de convencimiento a mi misma de que ni el adepto ni nadie me causaría ningún daño mientras estuviera fuera.Además venia Darrell conmigo.

No sabia como le explicaría lo de mi viaje a mis amigas,puesto que mi familia ya tenia comprado al director para este tipo de situaciones y en eso no habría problema.Una vez más se preguntarían el por qué de mis tantos viajes en pleno curso.En una ocasión habían llegado hasta a incluir mis "desapariciones" en la sección de misterios inéditos del periódico escolar,y habían accedido a entrevistarse con los periodistas de éste para decirle a todo el mundo lo diarias y misteriosas que eran mis ausencias.

Como es natural,me había enfadado enormemente al enterarme,y muchos compañeros me habían preguntado al respecto de mis viajes.

Incluso había ganado cierta fama.Desde hace tiempo se conocía a los Heatherfield como seres imponentes a los que más te convenía ganarte su favor,pero de alguna forma yo había roto ese esquema con mi "simpatía" como Lucy la llamaba.Además al juntarme con Grace mi popularidad había crecido considerablemente en otra dirección distinta a la de la intimidación.

Yo obviamente en nuestra amistad no buscaba conveniencia sino lo que cualquier chica necesita:apoyo y comprensión.Ella también se sentía bajo la sombra de los logros de sus primos y su hermana,y no recibía ni la mitad de atención que en el colegio.

Cuando nos conocimos,ella era simplemente una niña rica que simulaba ser feliz con su estatus Social,y yo solo era "la amiga de Lucy" y no "la misteriosa y deseable Heatherfield".

Grace vino nueva hace tres años, y yo me ofrecí a mostrarle el colegio en su primer día.Desde aquel momento empezamos a conectar,y le presenté a Lucy y a James,(que odio admitirlo pero me caía bien entonces.)

Pasamos el verano juntas,y nos hicimos muy amigas.Su popularidad no dejó de crecer,y se convirtió en la más deseable de nuestro curso,y yo en la segunda más solicitada a consecuencia.

Lost SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora