Contemplé mi reflejo en un espejo empañado de vapor.Arrojé lejos la toalla que me cubría el cuerpo y me vestí con la ropa que Madame Magnifique había preparado para mi.
Se trataba de una fina blusa de punto con un chaleco de piel encima,seguramente de diseño,y unos vaqueros desteñidos. Como si no se hubiera molestado en comprobar la previsión del tiempo.Luego lo había solucionado entregándome un chubasquero relleno de borrego bastante abrigado.
Beth hacia un tiempo que se había ido a nuestra "humilde morada",acompañada por el chofer de los lightwood,Lewis Kayle.«Seguro que a su querido James le parece encantador»,había pensado con repulsión.
Había de decir que mi estilista-y la de el resto de chicos y chicas de la empresa-habia hecho un trabajo excepcional haciendo mi maleta.Le estaba muy agradecida,porque ni siquiera me había planteado hacer el equipaje antes de ir a Shilton.Me había desquitado del tema completamente.
Todo lo que Madame Magnifique había elegido o bien era fabuloso y parecía igual de cómodo, o ni siquiera sabia cómo llevarlo y sin embargo estaba deseando averiguar la forma.
No había tenido mucho tiempo de agradecérselo,porque enseguida me habían mandado a darme una ducha caliente en los baños de arriba.Una pena.
Estaba contenta de tener la oportunidad de bajar las escaleras vistiendo como una modelo y hacer una espectacular aparición frente a James y Darrell justo a tiempo para irnos. Era una especie de recompensa de Madame Magnifique por haber aceptado con tanta emoción mis prendas asignadas.
El problema seguía siendo que no sabia que esperar de Navotny en cuanto a mi trasporte. ¿Un carro de caballos elegantemente decorado?¿Un lamborghini rojo pasión con banderas de Francia en los retrovisores?¿Dos motos idénticas con distintivos ingleses?Las posibilidades eran infinitas,tantas como predecir la reacción de James cuando le hablara de Beth.
En un principio no pensaba hacerlo,pero luego había recordado el asunto del portátil, y quería saber si él también estaba siguiendo las ordenes de alguien cuando se lo dió a mi prima.
Esperaba que no.
Ya vestida,peinada con tirabuzones en las puntas del pelo y maquillaje resistente al agua aplicado por mi estilista,me dispuse a bajar.No sé el porqué de tantas complicaciones,ya que tampoco es que tuviera una cena con el presidente ni nada por el estilo.
La primera persona que vi fue a James.Llevaba el cabello despeinado y algo mojado o engominado,al contrario que Darrell,que tenía los rizos dorados en perfecto orden,resplandecientes como estrellas en la noche sin necesidad de mejunjes.
Ambos me miraron hechizados,pero el rubio sin incomodarme tanto.
-Bonesoir,si vouz me le permettez-dijo James en un perfecto francés, claramente dirigiéndose a mi.
-Vouz aussi.J'ai besoin de vous parler-contesté.
-Je suis sûr que nous pouvons corriger plus tard.
Ambos miramos a Darrell.Su Francés era mucho mejor que el nuestro,incluso que el de James; aunque hace unos días que el hecho de que alguien le ganara en algo parecía imposible.
-Está claro que todos aquí sabemos Francés-admitió James con odio-por lo que veo.
-Por lo que veo Charleen quiere decirte algo.Estaré en la sala de reuniones.Avisadme cuando termineis-Anunció Darrell dejándonos solos,molesto por razones desconocidas.Se fue echando humo por las orejas,con la mandíbula apretada y mirada furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Lost Souls
General FictionCharleen lleva toda su vida sintiéndose un estorbo para los demás,a pesar de que hace todo lo que puede por superar la muerte de sus padres. Ni siquiera sus tias,con las que se ve obligada a vivir,le tienen demasiado cariño.La obligan a usar su incr...