Agradecimientos y preguntas

333 18 21
                                    

¡Hola a tod@s!

Sé que estos apartados pueden resultar un poco fatigosos a algunos de vosotros, así que intentaré no alargarme demasiado para que sea lo más ameno posible. No hace falta decir que, si no queréis leerlo, estáis en todo vuestro derecho.

Lo que sí os recomiendo es que, en caso de que os haya gustado la historia, vayáis al segundo apartado (preguntas) para saber más cosas.

Después de esta pequeña introducción, ¡comenzamos!

AGRADECIMIENTOS

He sido realmente feliz escribiendo esta historia. Todavía recuerdo el día en que, en un ataque de locura, decidí comenzar a publicarla en la plataforma. En ese momento no pensé que iba a convertirse en una historia tan importante para mí. Me he encariñado de los personajes que he creado como si fuesen mis propios hermanos, con sus más y con sus menos, como toda persona humana.

Esta historia se ha ido creando durante un periodo de mi vida que, si pudiese borrar, lo haría con gusto. No todo en la vida es de color rosa, lo he aprendido muy bien durante los últimos años. Por eso tengo tanto que agradecerle a la escritura, en general. Tengo que darle las gracias por permitirme olvidar mis problemas durante horas, por dejar fluir mi imaginación y por dejarme expresar con palabras escritas todo lo que no sé decir en voz alta.

También estoy muy agradecida a Brooke, a Zack, a Leah, a Will, a Luke, a Daniel, a Walter, a Jimmy y a Greg. Incluso tengo que agradecerles cosas a Brad, Chelsey, Giselle y James. Porque todos los personajes que han formado esta historia, de un modo u otro, tienen un pedacito de mí. Estoy feliz de haberles dado vida y de que, algunos de un modo y algunos de otro, os hayan provocado alguna emoción, ya sea negativa o positiva.

Como he dicho, no quiero alargarme demasiado, así que lo resumiré todo en un breve, pero muy preciso GRACIAS. Cuando tienes un sueño, por muy lejano que parezca, tienes que perseguirlo. Yo estoy profundamente enamorada de la escritura y por eso en ningún momento se me ha pasado por la cabeza la idea de dejar de hacerlo. Es una de las pocas cosas que me hacen sentir completa, feliz y libre. Millones de gracias a todas aquellas personas que habéis confiado en mí y, por lo tanto, habéis acogido con tanto cariño la historia.

Gracias, gracias a este mundo tan maravilloso que he podido ir descubriendo poco a poco.


PREGUNTAS

Ahora me gustaría responder algunas preguntas que, quizás, no tienen respuesta o, si la tienen, es algo confusa.

Si tenéis alguna duda que no he mencionado, podéis comentarlo AQUÍ y os responderé encantada. En caso de ser algo extenso, lo añadiré al documento y os avisaré para que podáis leerlo.

Me gustaría que fuese un apartado interactivo, es decir, que respondieseis a mis dudas para que pueda saber qué pensáis. Me ayudaríais muchísimo, de verdad :)

1. ¿Va a haber segunda parte?

Quiero aclarar que esto no depende solo de mí. No escribo mis novelas únicamente para publicarlas en Wattpad, sino porque disfruto haciéndolo. Tengo decenas de ideas en una carpeta, en mi ordenador.

¿A qué me refiero con esto?

Me refiero a que, en caso de publicar una segunda parte, necesito que tenga un mínimo de apoyo para sentir que os gusta lo que escribo. Ya sabéis que, en este momento, estoy con la edición de esta primera parte, pero es cierto que he comenzado a plantear aspectos de cara a esa POSIBLE segunda parte. En caso de escribirla, quiero hacerlo teniendo muy claro qué quiero que ocurra y organizándolo todo desde el primer momento. No quiero que sea desorganizada y "sobre la marcha" porque, para eso, mejor no escribir nada.

Personalmente, considero que, con el final que he escrito, es perfectamente entendible que haya una segunda parte. Ha sido un final abierto y, por consecuencia, todavía quedan muchas cosas que resolver. Por eso mismo creo que, en caso de terminar escribiendo una segunda parte, no sería continuar la historia porque sí.

Después de esta pequeña explicación, os pediría que, POR FAVOR, me comentaseis AQUÍ qué opináis al respecto. Valoro mucho lo que me decís, de verdad.

Así que, ¿qué pensáis? ¿Creéis que esta historia debería continuar?

2. Edición

Esto es algo que he ido publicando en mi perfil, pero también quería dejar constancia aquí. Como sabéis, estoy editándolo entero porque considero que hay muchos aspectos a pulir y mejorar. Estamos a día 26/02/2019 y, de momento, llevo 18 CAPÍTULOS editados. Actualmente edito una media de 3-4 capítulos por día así que, si todo continúa así, puedo tenerlo acabado medianamente pronto.

Si hay alguien que esté volviéndosela a leer (o alguien que haya comenzado ahora desde el principio), me gustaría que dejase su opinión AQUÍ para poder leerla y ver si estoy haciendo las cosas bien.

3. ¿Nuevo título?

Con el paso del tiempo, he estado reflexionando mucho acerca del TÍTULO de la novela. Me gusta el concepto, la frase, pero, después de darle vueltas, me he dado cuenta de que no me termina de convencer que esté en inglés.

En caso de cambiarlo, sería por una traducción prácticamente literal, algo como Mantente alejado o Aléjate de mí.

¿Qué opináis sobre esta idea? ¿Os gustaría?

En caso de tener alguna propuesta, podéis dejarla por AQUÍ.

4. Cuenta de Twitter

Me he creado un perfil de Twitter para tener un trato más cercano con aquellas personas que estén interesadas en saber más de mis historias. De momento no hay prácticamente nada, pero, si veo que evoluciona, lo utilizaré bastante.

El perfil es: @W_ronnie_blanco

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS <3

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora