NOTA PERIODÍSTICA

456 43 4
                                    

"ARISTÓTELES CÓRCEGA ABDUCIDO"

El pasado 12 de Abril del 2023, el reconocido joven talento Aristóteles Córcega dio un concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, por la noche.

      El cantante que desde su inicio se ha declarado como gay se presentó ebrio, causando el descontento de sus seguidores contra los que amedrentó cuando se dieron los abucheos. Córcega terminó en urgencias por una complicación estomacal por el alcohol, donde pasó todo el día y noche sin dar declaraciones, su productor tampoco hizo comentarios.

      La desgracia se suscito la mañana del 14 de Abril cuando horas antes se anunció la salida de la estrella del hospital. Pero a las 12:00 horas la enfermera en turno, Alicia Sandoval entró para revisar al paciente, su sorpresa fue encontrar las ropas de Aristóteles pero sin indicios de él, al parecer su representante no ha logrado comunicarse con él y ha desmentido las declaraciones de la enfermera. Por lo que, como si de una verdadera abducción de extraterrestres se tratara, Aristóteles Córcega está desaparecido hasta el momento.

      Por su parte, su madre Amapola ha presentado ya una denuncia a la Delegación Estatal de Investigaciones, además ha exhortado a cualquiera que pueda proporcionar algún detalle para la investigación acercarse a las autoridades correspondientes.

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora